Menú Cerrar

Transportistas de Caracas aumentaron el pasaje arbitrariamente por alza del dólar (+El monto)

Transportistas de Caracas aumentaron el pasaje arbitrariamente por alza del dólar (+El monto)

Algunas líneas del oeste de Caracas incrementaron de sus tarifas, de manera unilateral, argumentado que el alza de la moneda estadounidense en los últimos días los obligó a hacerlo para ajustarse al mercado. 

Archivo

De acuerdo al diario 2001, Andrés Rebolledo, uno de los “fiscales” del transporte público, explicó que las unidades que van hacia Chacaíto están cobrando cinco bolívares desde el 18 de noviembre, luego de llegar a un acuerdo con la Mesa de Movilidad. 

Aseguró que muchos usuarios pelean cuando les informan el nuevo precio, pero al final terminan pagándolo. Además, advirtió que si la moneda norteamericana sigue subiendo, los transportistas realizarán otro aumento de sus tarifas.  

En agosto, según lo informó en aquel entonces el director del Comité de Usuarios de Transporte Público, Luis Alberto Salazar, el costo de las tarifas era de dos bolívares y no descartó que se elevara a finales de este año a un dólar

Redacción Maduradas con información de Unión Radio y 2001

Temas relacionados: 

“Nos amenazaron de muerte mil veces mientras nos amenazaban con pistola”: minutos de terror vivieron pasajeros de un bus que cubría la ruta Caracas-Los Teques

Estos serían los posibles precios de los pasajes aéreos para viajar entre Venezuela y Colombia

Aseguran que el pasaje urbano en Venezuela podría llegar a un dólar a finales del año 2022

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-11-23 11:37:50
En la sección: Economia – Maduradas.com

Publicado en Economía y Finanzas
Volver al inicio