Menú Cerrar

14 Colaboraciones de cantantes que se odiaban, pero sonaron increíble

14 Colaboraciones de cantantes que se odiaban, pero sonaron increíble

Cuando Halsey hizo referencia en SNL al tipo que la engañó. 😂

Ver no solo a uno, sino a dos de tus cantantes favoritxs actuar juntos es increíble. Comparten mutuamente su energía y eso se transmite hacia la multitud o hacia la cámara.

Sin embargo, la increíble química que se ve en el escenario no siempre significa que se lleven bien fuera de él. A veces, los problemas surgen detrás del escenario.

Estos son 14 duetos de famosos que actuaron juntos, pero tuvieron serios conflictos detrás de escena:

1.

Jennifer López y Shakira protagonizaron juntas el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020, pero una de ellas no estaba muy feliz de compartir el escenario.


Focus On Sport / Getty Images

En su documental Halftime, Jennifer López dijo: «Es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo».


Kevin Winter / Getty Images

En una conversación con Shakira, dijo: «Si iba a ser una actuación doble, debieron darnos 20 minutos [en lugar de 12]. Eso, es lo que debieron de haber hecho».


Jeff Kravitz / FilmMagic / Via Getty

2.

Liam Payne fue uno de los cinco miembros de One Direction desde que el grupo se formó en The X Factor en 2010 hasta que se tomó un descanso en 2016. Algunos de los miembros se llevaban mejor que otros.


Fox / FOX Image Collection via Getty Images

Liam llegó a tener, detrás de cámaras, problema con uno de sus compañeros de la banda, pero él se negó a revelar con quién fue.


Fox / FOX Image Collection via Getty Images

En el pódcast Impaulsive with Logan Paul, dijo: «En cierta ocasión, hubo una discusión que nadie vio, y un miembro en específico me empujó contra la pared. Así que le dije: ‘Si no quitas esas manos, es muy probable que nunca las vuelvas a usar'».


Mark Metcalfe / WireImage / Via Getty

3.

Halsey y G-Eazy lanzaron «Him & I» en 2017. También mantuvieron una relación muy pública de agosto de 2017 a julio de 2018.


David Crotty / Patrick McMullan via Getty Images

Posteriormente, en febrero de 2019, Halsey al parecer confirmó el motivo de su separación. Mientras interpretaba «Without Me»—una canción que supuestamente habla sobre G-Eazy— en Saturday Night Live, se proyectó una nota escrita a mano en el fondo del escenario. Dicha nota decía: «Lo siento mucho, Ashley, te engañé».


Nbc / NBCU Photo Bank / NBCUniversal via Getty Images

Otras partes de la nota también enumeraban los lugares donde el autor la había engañado, incluidos «lugares que ni siquiera puedo recordar».


Nbc / NBCU Photo Bank / NBCUniversal via Getty Images

4.

Brandy y Monica lanzaron «The Boy Is Mine» en 1998, lo que despertó muchos rumores de una rivalidad detrás de cámaras. Mientras promocionaban su colaboración, solo interpretaron la canción juntas una vez.


Jim Smeal / Ron Galella Collection via Getty Images

El productor Dallas Austin le contó a VLAD TV: «A Mónica nunca le gustó Brandy». También afirmó que había algo de verdad en los rumores sobre una pelea entre ellas en los VMA. Él dijo: «Antes de que pudieran llegar al escenario, Monica golpeó [a Brandy] en la cara».


Dan Callister / Getty Images

Al final, ellas pusieron fin a su enemistad en el programa Verzuz de Instagram Live en 2020. Por último, interpretaron la canción juntas de nuevo y se abrazaron.


Nbc / NBCUniversal via Getty Images

5.

Stevie Nicks y Lindsey Buckingham andaban cuando se unieron a Fleetwood Mac en 1975. Sin embargo, ella terminó la relación después de que la banda grabara Rumours, el álbum que los hizo famosos.


Michael Ochs Archives / Via Getty

Siguieron actuando juntos durante décadas, pero Lindsey no dejó de culpar a la banda por su ruptura. Stevie le contó a Oprah’s Master Class: «Si no nos hubiéramos unido a Fleetwood Mac, habríamos continuado con nuestra música, pero probablemente nos hubiéramos casado y hubiéramos tenido un hijx. Hubiera sido una vida diferente».


Michael Putland / Getty Images

Al final, en el 2018, Stevie Nicks decidió que ya no podía seguir trabajando con su exnovia, y lo echaron de la banda.


Lester Cohen / Getty Images for NARAS

6.

Ashley Tisdale y Lucas Grabeel interpretaron a los gemelos Sharpay Evans y Ryan Evans en High School Musical y realizaron una gira con High School Musical: The Concert, pero «se odiaban».


Michael Tran Archive / FilmMagic / Via Getty

Al reencontrarse en un vídeo de YouTube una década después, Lucas dijo: «No empezamos con el pie derecho».


Michael Tran Archive / FilmMagic / Via Getty

Ashley agregó: «Definitivamente me parecía mucho a Sharpay, y Lucas pensaba: ‘¿Quién es esta tipa?’. Y yo pensaba: ‘¿Quién es este tipo?’. … Pero cuando nos conocimos bien, no lo sé. Siempre le he tenido cariño. Es literalmente como mi hermano gemelo».

7.

Charlie Puth y Little Mix lanzaron «Oops» en 2016. Cuando interpretaron dicha canción en vivo en X Factor, a él le gustaba una de las integrantes del grupo, pero ella ya tenía novio.


Steve Jennings / WireImage via Getty / David Parry/PA Images via Getty Images

Posteriormente, durante un juego de «Truth or Wine» con BuzzFeed en el 2020, las integrantes de Little Mix no quisieran revelar cuál de sus canciones anteriores odian hoy en día. Sin embargo, Jesy Nelson mencionó una sola palabra como pista: LA, y los fanáticos conjeturaron que se refería al intérprete de «LA Girls», Charlie Puth.


Jeff Kravitz / Getty Images for iHeartRadio / Matt Crossick/PA Images via Getty Images

8.

Agnetha Fältskog y Björn Ulvaeus se casaron en 1971 y tres años después ganaron el concurso de Eurovision con ABBA.


Leif Skoogfors / Getty Images

Sin embargo, se divorciaron en 1980, y luego de eso para Agnetha fue muy difícil seguir en la banda. Dos años después, ABBA se disolvió.


Gus Stewart / Redferns / Via Getty

En su autobiografía, As I Am, ella escribió: «Siempre les decíamos a los medios de comunicación que era un ‘divorcio feliz’, lo cual por supuesto era una fachada. … Sin duda, todos sabemos que no existen los divorcios felices, especialmente cuando hay niños involucrados».


Michael Ochs Archives / Via Getty

9.

Después de que Gwen Stefani se unió a No Doubt en 1989, comenzó una relación con Tony Kanal, miembro de la banda.

Sin embargo, su ruptura en 1994 fue un despertar creativo para ella y la inspiró a componer la canción «Don’t Speak», que interpretaron juntos todas las noches durante una gira.


Frank Micelotta Archive / Getty Images

Tony le contó a The Guardian, «Estuvimos de gira con Tragic Kingdom durante 28 meses. Estábamos pasando por la ruptura, y en cada entrevista hablábamos de eso, así que abríamos esta herida cada hora. Fue muy duro, pero no sé cómo lo logramos».


Tim Mosenfelder / Getty Images

10.

Los miembros de la banda Sonic Youth, Kim Gordon y Thurston Moore, se casaron en 1984 y permanecieron juntos hasta 2011, cuando él tuvo una aventura.


Jim Spellman / WireImage / Via Getty

El final de su relación también marcó el final de la banda, pero primero realizaron una última gira por Sudamérica.


Kevin Mazur / WireImage / Via Getty

En sus memorias, Girl in a Band, Kim escribió: «Durante el ensayo y toda esa semana, recuerdo que Thurston le dejó bien claro a la banda que no quería interpretar esta o aquella canción de Sonic Youth. Al final me di cuenta de que ciertas canciones que quería omitir trataban sobre [la otra mujer]».


Hal Horowitz / WireImage / Via Getty

11.

Cuando los Rolling Stones estaban en su apogeo, Mick Jagger y Keith Richards tuvieron diferencias durante las reuniones, los ensayos y las sesiones de grabación.

El productor Chris Kimsey le dijo a Rich Cohen, escritor de The Sun & the Moon & the Rolling Stones: «Cuando empezamos a trabajar en [el disco de 1983] Undercover, fue el peor momento que tuve con ellos. … Tenía a Mick en el estudio desde el mediodía hasta las siete en punto, luego a Keith desde las nueve hasta las cinco de la mañana. Ellos no se juntaban. Se evitaban mutuamente de forma expresa».


David Redfern / Redferns / Via Getty

Después de que la banda firmó un nuevo contrato de grabación, Mick Jagger reveló que también había firmado un contrato para grabar tres álbumes como solista. Además, él no fue a una gira con la banda para promocionar su primer disco como solista, lo que al final provocó que se disolviera el grupo.


Michael Putland / Getty Images

12.

Cuando Joni Mitchell y Bob Dylan actuaron juntos en varias presentaciones en Japón en 1994, ella se quejó de la higiene personal de él.


Rick Eglinton/Toronto Star via Getty Images / Jonathan Olson/Sygma/Sygma via Getty Images

Ella le contó a su biógrafo Brian Hinton: «En la tercera noche me pusieron a Bob frente al micrófono conmigo y él nunca se cepilla los dientes, así que su aliento me daba directamente en la cara».


Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images / Frank Micelotta / Getty Images

En 2010, le contó a LA Times: «Bob no es auténtico para nada. Es un plagiario, y su nombre y voz son falsos. Todo sobre Bob es un engaño. Somos como la noche y el día, él y yo».


Axelle/Bauer-Griffin / FilmMagic via Getty / Matthew Baker / Getty Images

13.

Paul Simon y Art Garfunkel se hicieron mejores amigos cuando solo tenían 11 años. Unos años después, comenzaron a crear música juntos como Tom & Jerry.


Michael Ochs Archives / Via Getty

Sin embargo, Paul también lanzó canciones como solista, lo que provocó un distanciamiento entre los dos. Se separaron en 1958, pero se volvieron a juntar en 1963, cuando decidieron darle otra oportunidad a la música como Simon & Garfunkel.


Hulton Archive / Getty Images

Sin embargo, su relación siguió siendo conflictiva porque Art nunca pudo olvidar la manera en que Paul lo traicionó cuando tenían 16 años.


Michael Putland / Getty Images

14.

Y, por último, John Lennon y Paul McCartney trabajaron juntos mientras estuvieron en los Beatles, e incluso compartieron el crédito de cada canción que escribieron. También tenían una competencia amistosa, donde constantemente cada uno trataba de superar al otro al componer canciones.


William Vanderson / Getty Images

Sin embargo, después de que el mánager de la banda, Brian Epstein, muriera en 1967, McCartney asumió el cargo de líder de facto, lo que hizo que los otros miembros se sintieran como «personas secundarias».


Bettmann / Bettmann Archive / Via Getty

Para 1969, Lennon ya había tenido suficiente. Le dijo a McCartney: «Creo que eres tonto. No iba a decírtelo, pero estoy disolviendo el grupo».


Bettmann / Bettmann Archive / Via Getty

Este post fue traducido del inglés.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.buzzfeed.com

Publicado el: 2022-07-02 02:01:03
En la sección: BuzzFeed – Lo último

Publicado en Entretenimiento
Volver al inicio