Menú Cerrar

19 Momentos musicales súper extraños de los dramas adolescentes

19 Momentos musicales súper extraños de los dramas adolescentes

1.

«Hide and Seek» — The O.C.


Fox

Obviamente iba a empezar con este. Hasta provocó un meme y un «sketch» de SNL. Fue increíblemente inapropiado y desubicado para una escena en la que un personaje principal le dispara al hermano de otro protagonista. Y aun así… es icónico.

2.

«Let’s Have a Kiki / Turkey Lurkey Time» — Glee


Fox

Rachel y Kurt están recordando Día de Acción de Gracias del pasado con canciones cuando un montón de drag queens tocan y empiezan a cantar «Let’s Have a Kiki», con Sarah Jessica Parker al frente. Rachel y Kurt también empiezan a cantar y deciden mezclar «Turkey Lurkey Time». El resultado es la típica tontería ridícula que hacía que Glee fuera tan divertido.

3.

«Rolling in the Deep» — Gossip Girl


The CW

Gossip Girl será exagerado, pero realmente no esperaba que Chuck y Blair escaparan de una explosión, fueran a un bar mitzvah random y bailaran mientras Vanessa descubría el libro de Dan sobre todos sus amigos, todo mientras sonaba «Rolling in the Deep», de Adele. Es TAN EXTRAÑO. Y aun así… ¡Estoy medio obsesionada con esa escena!

4.

«Wild World» – Skins


E4

Skins era súper crudo e hiperrealista. Y luego, en el final de la primera temporada, todos se ponen a cantar de repente, empezando con Sid en el baño, con dos tipos en los mingitorios. Luego Tony, QUE ESTABA DESMAYADO Y SUPUESTAMENTE MUERTO EN LA BANQUETA, empieza a cantar mientras se desangraba. Otros se sumaron, incluido el conductor del autobús. Pero todos eran… ¿buenos? ¿Y, de alguna forma, la canción encajaba con todo? ADEMÁS, terminó con la reconciliación entre Cassie y Sid. 10/10.

5.

«Jailhouse Rock» — Riverdale


The CW

Riverdale tiene demasiados momentos musicales súper locos. Pero creo que el mejor de todos es cuando las Vixens se ponen afuera de la cárcel de Hiram, donde Archie estaba tratando de convencer a los otros presos para que apreciaran «lo épicamente bueno y malo del fútbol americano en la prepa» y cantan Jailhouse Rock. No sé cómo nadie las detuvo, pero fue esa típica tontería exagerada y sin sentido que nos encanta ver en Riverdale.

6.

«Bad Moon Rising» — Teen Wolf


MTV

Todos hemos oído «Bad Moon Rising», de Creedence Clearwater Revival. Es un clásico. Pero ¿y esa versión de miedo y lenta de la canción sobre una escena en la que Stiles como el «nogitsune» masacra por completo al personal del hospital? NO debería funcionar y sin embargo sí funciona. Y si sentirme atraída por Void Stiles está mal, no quiero estar bien bien.

7.

«Touch a Touch a Touch a Touch Me» — Glee


Fox

Sé que Glee era un programa musical y que no estaba fuera de lugar que los personajes ensayaran el número de un musical. Pero… ver a una Emma comprometida, pura y correcta volverse toda sexy para ayudar a Will a ensayar «Touch a Touch a Touch a Touch Me» (por cierto: supuestamente, Will iba a hacer esta escena con una ALUMNA) mientras Brittany y Santana los veían fue algo que estaba en otro nivel. Debió haber sido súper raro, pero fue realmente maravilloso.

8.

«Then Came the Day» — Skins


E4

«¡Osama!» es definitivamente el musical más ofensivo que haya existido. Pero esta canción en la que dos amantes se encuentran entre los escombros de hecho es… ¿una buena canción? Las voces de Maxxie y Sketch son bellas y van muy bien. De repente me daba cuenta de que la cantaba en la escuela y tuve que parar, ya que, como sabemos, es increíblemente ofensiva.

9.

«Love Game» — Gossip Girl


The CW

Este fue el capítulo más raro de Gossip Girl. Justo después del trío entre Dan, Vanessa y Olivia tuvieron que escribir y actuar una obra basada en Blancanieves y la música de Lady Gaga. Como era de esperarse, la obra es MUY rara, pero luego aparece la mismísima Lady Gaga en el capítulo, lo cual me hace recordarlo con mucho más cariño.

10.

«Quasar» — Teen Wolf


MTV

Las escenas de peleas de Teen Wolf eran realmente… increíbles. Entre el exceso de cámaras lentas, las frases dramáticas y la música rock/electrónica para bailar, quedaban todas súper cursis. Pero eran parte esencial del programa y esta escena de una pelea con música «dubstep» fue un excelente ejemplo de lo ridículamente divertido que Teen Wolf era.

11.

«Mad World» — Riverdale


The CW

Obvio también iba a incluir este. Ya sea que lo ames o lo odies, este es el momento musical más icónico de Riverdale. Betty hace literalmente un striptease enfrente de su mamá y el papá de su novio y de hecho lo hace muy bien. Digamos que es perturbador y extraño, pero… ¿también bueno? Ay ya no sñe.

12.

«What Does the Fox Say?» — Glee


Fox

¿Por qué Glee hizo una versión de esto? ¿Era necesario? NO NO NO. Pero ¿combinarlo con «muppets»? ¿¿¿¿Reemplazar a los protagonistas (que estaban en un estado completamente distinto) por «muppets»???? INCREÍBLE. Además, estuvo Adam Lambert.

13.

«Want You Back» — Degrassi


CTV

Miles hace que todo el equipo de básquetbol cante a capela una versión de «Want You Back» para disculparse con Maya después de una pelea. Es TAN raro y cursi. Sobre todo porque funciona. Aun así, es un momento muy dulce y merece un lugar en esta lista.

Gracias a mi compañera Kelly Martinez por esta sugerencia.

14.

«MANAMANA» — One Tree Hill


The CW

El final de la temporada 8 de One Tree Hill fue honestamente bastante raro/sin sentido, pero esta escena fue demasiado. Aún no sé si James Lafferty realmente cantó aquí o si estaba haciendo «playback», pero no puedo negar que esta canción se me quedó pegada varias semanas.

15.

Música instrumental rara — Gossip Girl


The CW

Este momento en el que Chuck y Bart pelean y Bart se cae y muere debía ser muy intenso. Pero luego… empezó a sonar una extraña música al estilo Hitchcock. Literalmente me reí a carcajadas; le quitó toda la tensión a la escena. Pero lo de Bart como villano ya había durado mucho, y el programa ya había intentado recuperar su fama (sin éxito). La influencia de películas viejas en Gossip Girl era cursi y exagerada, pero muy cerca del final, me gustaron esas referencias.

16.

«Shout» — Skins


E4

La versión gringa de Skins fue tan, tan mala. En eso estamos todos de acuerdo. Pero este momento musical fue realmente MUY BUENO. Me atrevería a decir que esta versión de la canción es… ¡¡mejor que la original!! Este fue honestamente el único momento bueno del programa y todavía lo creo.

Gracias a mi compañera Shelby Heinrich por la sugerencia.

17.

«The Sign» — The Vampire Diaries


The CW

The Vampire Diaries NO era un programa musical. Este momento en el que Caroline se subió al escenario y obligó a la banda a acompañarla mientras cantaba «The Sign» para reconquistar a Matt fue completamente random y estuvo fuera de lugar. Pero… Candice King tiene una gran voz, y esta escena fue realmente muy dulce.

18.

«Make Me Wanna Die» — Gossip Girl


The CW

Ok, amo esta canción. Pero… Taylor Momsen (como Jenny) estaba EN esta escena. ¿¿Entonces Jenny y Taylor Momsen existen en el mismo universo?? ¡Necesitamos respuestas! Aparte de eso, esta escena fue bastante fuerte para Gossip Girl. Aun así, encajaba con toda la temática de «santos y pecadores» de la fiesta y de algún modo fue perfecta.

19.

Y por último, «Burn Baby Burn» — One Tree Hill


The WB

La música disco estaba bastante fuera de lugar en un programa de rock alternativo como One Tree Hill, pero funcionó a la perfección en este capítulo de Halloween. Tanto Mouth como Peyton se sabían el mismo baile (la magia de la televisión) y definitivamente lo hicieron increíble.

Este post fue traducido del inglés.

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.buzzfeed.com /

Publicado el: 2020-08-03 17:56:34
En la sección: BuzzFeed – Lo último

Volver al inicio