Menú Cerrar

19 Villanos del cine y la televisión que eran mejores que los protagonistas

19 Villanos del cine y la televisión que eran mejores que los protagonistas

Justicia para Sharpay Evans.

1.

Loki de Thor


Marvel Studios

Odín usaba a Loki como un peón y tenía que vivir siempre a la sombra de su hermano. Le mintieron toda su vida y se consideraba un monstruo.

sebastiansbae

2.

Cersei de Game of Thrones


HBO

Cersei no solo era una mujer con argumentos, sino una persona con el deseo de sentirse amada y ser feliz. El horrible maltrato que recibió a lo largo de su vida hizo que se volviera así de fría.

isaacbuse

3.

Draco Malfoy de Harry Potter


Warner Bros. Pictures

Al principio, Draco es sin duda un idiota, pero, hacia el final de la serie, es claro que está siendo obligado a hacer el mal, aunque no sea lo que realmente quiere. O sea, ¡ni siquiera puede producir un encantamiento Patronus!

bookwormforlife

4.

Sharpay Evans de High School Musical


Disney

Teniendo en cuenta que trabajó con mucho esfuerzo en el grupo musical por cuatro años, no soporto que Troy y Gabriella no se hayan esforzado para nada y obtuvieran los papeles protagónicos, mientras que Sharpay y Ryan se desvivían por esos papeles.

squish37

5.

Miranda Priestly de El diablo viste a la moda


20th Century Fox

Miranda no era amigable, pero encontró la forma de llegar a la cima y tuvo una carrera envidiable. No hay nada malo en ser una mujer profesional. Se toma las cosas en serio y se preocupa más por ser respetada que por ser agradable.

aj7

6.

Sue Sylvester de Glee


20th Century Fox

Al igual que Sue, yo también quería golpear a Will Schuester en la cara. Sue pudo haber hecho algunas cosas cuestionables, pero no fingía ser una buena persona, así que no era tan mala como Will, que debería haber terminado en la cárcel.

human_being1757

7.

Morgana Pendragon de Merlin


BBC One

Morgana era la única que defendía lo que era correcto. Si no fuera por ella, Arturo, Gwen y Merlín hubieran muerto en la primera temporada.

fionaconner19

8.

Zaheer de La leyenda de Korra


Nickelodeon / CBS Television Distribution

Me encantan los protagonistas, pero lo que hacía Zaheer tenía un verdadero propósito: apoyaba una causa, pero fue despreciado por sus creencias. Me identifico mucho con él, especialmente hoy en día en medio de tantos crímenes por intolerancia.

toomanykatsu

9.

Rowena MacLeod de Supernatural


Warner Bros. Television Distribution / The CW

En vez de luchar constantemente en busca de justicia como los hermanos Winchester, se enfrentó a problemas más comunes como la paternidad, el abandono, la identidad y las jerarquías sociales.

hollyt40c4d384c

10.

Hank Voight de Chicago Fire


NBC

Todo lo que hizo Hank, por muy malo que fuera, fue tratar de proteger a su hijo y creo que la mayoría de los papás estarían de acuerdo en que moverían mar y tierra para hacerlo.

sgtvoight

11.

Wilhelmina Slater de Ugly Betty


ABC

Wilhelmina se rompió el lomo trabajando, pero la jodió el nepotismo. Fue pasada por alto a favor de un mujeriego fiestero sin experiencia que tuvo que recibir ayuda de su asistente.

surfingrockets

12.

Yzma de Las locuras del emperador


Walt Disney Pictures

Yzma estaba harta de su malcriado jefe que la despidió, lo cual es muy común. Además, era muy graciosa.

laurenarevalog

13.

Thomas Barrow de Downton Abbey


ITV

Thomas es un personaje muy subestimado. Entiendo su dolor y creo que me identifico mucho más con sus dificultades que con las de los protagonistas.

ansooo

14.

Hades en Percy Jackson


20th Century Fox

Hades fue totalmente despreciado por sus hermanos, ¡y el hecho de que cambiara su personalidad por el trato que le dio su familia es algo con lo que te puedes identificar!

aught

15.

Rasputín de Anastasia


20th Century Fox

Siempre he odiado sentirme mal por Rasputín, pero no puedo evitarlo. Además, en la vida real, antes de que la familia de Anastasia lo traicionara, ayudó a mucha gente.

spaceinjector

16.

Zuko de Avatar: La leyenda de Aang


Nickelodeon / CBS

Zuko creció con la idea de que era débil y luego fue quemado y desterrado por su papá cuando era chico por expresar su opinión durante una reunión de guerra. Literalmente, lo único que quería era ser aceptado por su familia y recuperar su honor.

purplepancakes897

17.

Hela de Thor: Ragnarok


Marvel Studios

Odín pasó siglos criándola para que fuera su verdugo, usó sus poderes para destruir civilizaciones y luego cambió de parecer y la desterró. Ella solo quería continuar con su propio legado y hacer lo que siempre había hecho.

321missmaximoff

18.

Klaus Mikaelson de The Vampire Diaries


The CW / Warner Bros. Television Distribution

Klaus hacía cosas malas porque desempeñaba el papel que su papá y casi todos sus hermanos le daban. Lo trataban muy mal y nunca creían en él, así que vivía conforme a esas expectativas.

celeste4

19.

Y Erik Killmonger de Pantera negra


Marvel Studios

El papá de Erik fue asesinado, fue abandonado por su familia y tuvo que trabajar para ganarse la vida. Tenía una buena razón para compartir la tecnología de Wakanda con el mundo.

manningl428

¿Quieres aparecer en posts parecidos de BuzzFeed? ¡Sigue a la Comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

Este post fue traducido del inglés.

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.buzzfeed.com /

Publicado el: 2020-05-11 15:00:55
En la sección: BuzzFeed – Lo último

Noticias relacionadas

Toño Mauri se recupera de COVID-19

Toño Mauri se recupera de COVID-19

Foto de @farandulaescan1Toño Mauri se recupera de COVID-19, confirmó su hermana Graciela Mauri, quien desmintió que el actor estuviera graveDespués ... Leer más
Critican a Sharon Fonseca por “negar” sus raíces venezolanas

Critican a Sharon Fonseca por “negar” sus raíces venezolanas

Lapatilla julio 02 2020, 12:45 pm La modelo venezolana Sharon Fonseca ofreció una entrevista a Chiquinquirá Delgado junto a su ... Leer más
Meghan quedó "desprotegida" por la monarquía tras ataque mediático

Meghan quedó «desprotegida» por la monarquía tras ataque mediático

(02 de julio del 2020. El Venezolano).- La esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan, quedó "desprotegida" por parte de ... Leer más
El actor venezolano César Román dio positivo a coronavirus - El Clarín

El actor venezolano César Román dio positivo a coronavirus – El Clarín

El actor y cantante venezolano César Román anunció a través de su cuenta de Instagram que ha dado positivo el Covid-19. Según explicación ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Volver al inicio