Menú Cerrar

20 Famosos y sus muy válidas razones para no tener hijos

20 Famosos y sus muy válidas razones para no tener hijos

«No quiero tener un hijo que sea educado por una niñera, y no tengo tiempo para criar uno».

1.

Dolly Parton


Ian Gavan / Getty Images

Para Dolly tener hijos y nietos en su vida no significa necesariamente que ella misma deba ser madre.

En una entrevista con People Country, dijo: «Crecí en una gran familia con ocho hijos menores que yo, y varios de mis hermanos y hermanas vinieron a vivir conmigo hace bastante tiempo.

He amado a sus hijos como si fueran mis propios nietos, ¡y ahora tengo bisnietos! A veces pienso que no estaba destinada a tener hijos, por lo que los hijos de todos pueden ser míos».

2.

Jennifer Aniston


Steve Granitz / WireImage

En una entrevista de 2014 con Allure, Jennifer abordó las críticas por ser demasiado adicta al trabajo como para ser madre.

«No me gusta [la presión] que la gente ejerce sobre mí o sobre las mujeres… es como si te hubieras fallado a ti misma como mujer porque no has procreado.

No creo que sea justo.

Es posible que un niño no salga de ti, pero eso no significa que no seas maternal: mascotas, amigos, hijos de amigos».

3.

Oprah Winfrey


Steve Jennings / Getty Images

En 2013, Oprah le dijo a The Hollywood Reporter que no tiene hijos porque si los tuviera, la «odiarían».

«Habrían terminado en el equivalente al programa de Oprah hablando sobre mí, porque algo [en mi vida] habría tenido que pasar a un segundo plano, y probablemente habrían sido ellos».

4.

Miley Cyrus


Jamie Squire / Getty Images

En una entrevista con Elle, Miley explicó que su razón para no querer tener hijos era principalmente por la situación ambiental.

«Hemos estado haciendo lo mismo con la Tierra que con las mujeres. Simplemente la explotamos y la explotamos y esperamos que siga produciendo. Y está agotada. No puede producir. Estamos recibiendo un planeta de mierda, y me niego a dárselo a un hijo. Hasta que sienta que es posible que mi hijo viva en un mundo con peces en el agua, no voy a traer a otra persona para que tenga que lidiar con eso».

5.

Betty White


D Dipasupil / FilmMagic / Getty Images

Cuando se le preguntó en una entrevista de CBS Sunday Morning si lamentaba no haber tenido hijos, Betty respondió: «No, nunca me he arrepentido.

Soy tan compulsiva con las cosas; sé que si alguna vez hubiera quedado embarazada, por supuesto, me hubiera enfocado únicamente en eso.

Pero no elegí tener hijos porque estoy enfocada en mi carrera. Y no creo que, siendo tan compulsiva como soy, hubiera podido lidiar con ambas cosas».

6.

Megan Mullally y Nick Offerman


Emma Mcintyre / Getty Images

Cuando se les preguntó en una entrevista de GQ si no tener hijos era algo estratégico, Megan explicó: «Nunca tuve un deseo ardiente de tener hijos.

Pero luego conocí a Nick y pensé: «Esta es la única persona con la que haría esto». Así que lo intentamos, pero yo estaba un poco entrada en años como para ese tipo de cosas.

Pero no hicimos un gran escándalo al respecto.

Lo intentamos durante aproximadamente un año y no sucedió, y pensamos que eso significaba que el destino no quería que sucediera».

7.

Helen Mirren


Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Dame Helen Mirren tuvo quizás la mejor respuesta cuando se le hizo «la pregunta del bebé» en una entrevista con British Vogue.

«No era mi destino. Seguí pensando que se iba a dar, esperaba que sucediera, pero nunca sucedió, y no me importó lo que pensara la gente… Solo los viejos aburridos [me hacían esa pregunta].

Y cada vez que decían: ‘¿Qué? ¿No tiene hijos? Bueno, será mejor que empiece, señora’, yo decía: ‘¡No! ¡Deje de molestarme!'».

8.

Chelsea Handler


Jason Laveris / FilmMagic

Chelsea no tiene hijos por una razón muy válida: simplemente no quería.

En una conversación con Amanda de Cadenet, dijo: «Definitivamente no quiero tener hijos, porque no me gustan… No creo que sería una gran madre.

Soy genial como tía o como amiga de una madre. No quiero tener un hijo que sea educado por una niñera, y no tengo tiempo para criar uno».

9.

Tracee Ellis Ross


Kwaku Alston / ABC via Getty Images

En una entrevista de 2018 con The Times, Tracee habló sobre cómo se pregunta a sí misma si está tomando decisiones de vida pensando en sí misma o si las toma pensando en otras personas.

“Tener un esposo y bebés es la expectativa de lo que se supone que debe suceder en un momento determinado, y la gente suele decir: ‘Bueno, ese es el objetivo de la especie humana, el procrear’.

Y yo acostumbro pensar: ‘Creo que hay muchos bebés; ¿no es eso parte del problema, que hay demasiados?’.

Algunas personas podrían estar trabajando para que el mundo sea un lugar mejor o simplemente para ser felices».

10.

Christopher Walken


Mike Pont / Getty Images

Christopher le explicó a The Guardian que su carrera probablemente no hubiera sido posible si hubiera tenido hijos.

«Estoy seguro de que muchos de los niños que conocí cuando era pequeño habrían entrado en el mundo del espectáculo, pero tuvieron sus propios hijos, así que debieron dedicarse a algo más formal.

Yo no los tuve, así que pude sobrevivir incluso en períodos en donde estaba desempleado».

11.

Alison Brie


Mike Pont / Getty Images

Alison le dijo al Times: «Realmente no deseo tener hijos.

Es genial porque no debo preocuparme pensando cuándo debería quedar embarazada —entre temporadas, mientras filmamos el programa [Glow]—, no pienso en ello todos los días.

Sería lindo, pero pienso en todas las cosas que serían súper estresantes.

Pienso en lo mucho que estamos involucrados en la vida de nuestros gatos.

¡Dios mío, qué pasaría si fuera un niño!».

12.

Stevie Nicks


Dimitrios Kambouris / Getty Images For The Rock and Roll Hall of Fame

En una entrevista de 2002 con In Style, Stevie explica cómo encaró su elección.

«Es más o menos así, ¿quieres ser una artista y escritora, o una esposa y amante?

Teniendo niños, tu foco de interés cambia.

No quiero ir a reuniones de la escuela».

13.

Sarah Silverman


Kevin Winter / Getty Images

En 2017, Sarah tuiteó sobre cómo su carrera como comediante la hizo elegir entre ser madre y vivir su vida al máximo.

Explicó que, aunque eligió lo último, los hombres no tienen que tomar la misma decisión y que le encantaría ser un papá divertido «que vuelve a casa después de la gira y es una mejor versión [de sí mismo] como papá».

14.

Anjelica Huston


JB Lacroix / Getty Images

Anjelica le explicó a Cinema que su decisión de no tener hijos se redujo a que la idea de tener un balance entre ellos y la vida que ya estaba viviendo era conflictiva. Ella dijo: «Ha habido ocasiones en las que quería tener hijos y otras veces he estado agradecida de no tenerlos.

Me pongo muy mal si tengo que despedirme de mi perro por más de cinco días. No sé cómo soportaría despedir a mis hijos con un beso cuando me fuese al trabajo. Sé que hay mujeres que pueden hacer eso. Yo no sé si sería capaz».

15.

Aisha Tyler


Dave Kotinsky / Getty Images

Aisha le dijo a HuffPost Live que elegir «el trabajo por sobre la familia» fue «una elección completamente válida, y nadie debería sentirse avergonzado o arrepentido por eso».

Aisha también ha hablado sobre sus problemas de infertilidad en el pasado y por qué decidió dejar de intentarlo.

“Cuando descubrimos que [quedar embarazada] iba a ser difícil o hasta imposible, lo cierto es que fue toda una decisión dejar de intentarlo…

Quería que las familias [y] las parejas supieran que fue una opción válida el no subirse a ese loco carrusel de la fecundación in vitro y decenas y decenas de miles de dólares».

16.

Winona Ryder


Imeh Akpanudosen / Getty Images

Para Winona, tener hijos en su vida no significa tener que ser madre también.

En 2014, le dijo a The Telegraph: «Esto es un poco personal, pero tengo 42 años y… bueno, estaba hablando con mi papá el año pasado y le dije: ‘¿Qué pasa si no puedo tener un hijo?’, y él dijo: ‘Hay otras formas de tener hijos en tu vida’.

Eso es cierto, y consigo unas increíbles dosis con los hijos de mi hermano, pero tengo que dejar de escuchar a otras personas.

Las cosas que te dicen las mujeres son una locura».

17.

Lily Tomlin


Roy Rochlin / FilmMagic

Lily quería dedicarse por completo a una cosa, y para ella eso significaba tener una carrera o tener un hijo.

En 2006, le dijo a Metro Weekly: «Solo Dios sabe lo que hubiera hecho con ellos, pobrecitos… Realmente me gustan los niños, pero no hubiera habido espacio en mi vida para criarlos.

Estaba demasiado involucrada con mi carrera, y habría tenido que renunciar a la carrera en gran parte porque no podría haber defraudado al niño».

18.

Ashley Judd


Christopher Polk / Getty Images

En sus memorias, All That Is Bitter and Sweet, Ashley dice que eligió no tener hijos porque siente una responsabilidad por aquellos que ya están aquí.

Ella lo explicó así: «No necesito ir a hacer ‘mis propios’ bebés cuando hay tantos niños huérfanos o abandonados que necesitan amor, atención, tiempo y cuidados».

Más bien, dice que orientó sus recursos y energía en utilizar «la promoción de derechos y la provisión de servicios» para intentar «transformar el mundo en un lugar donde ningún niño deba nacer en la pobreza y el abuso».

19.

Jennifer Lawrence


Matt Winkelmeyer / Getty Images

En una entrevista con E!, Jennifer Lawrence dijo que a medida que crecía, sentía menos ganas de tener hijos.

«Cuando tenía 21 o 22 años pensaba: ‘No veo la hora de ser madre.

Ahora estoy como… [cara de asombro]. En realidad, tengo cada vez menos ganas a medida que envejezco, lo que me empieza a preocupar.

¡No creo que sea así como se supone que funcione la cosa!».

20.

Cameron Diaz


Stuart C. Wilson / Getty Images

Cuando se señaló que Cameron no tenía hijos en una entrevista de Esquire en 2014, dio esta explicación: “Tener hijos es muchísimo más trabajo.

No asumí eso de tener vidas además de la tuya de las que eres responsable. Eso me facilitó las cosas. Un bebé significa estar allí para él todo el día, todos los días durante18 años…

No tener un bebé realmente podría facilitar las cosas, pero eso no hace que sea una decisión sencilla.

Me gusta proteger a la gente, pero nunca me atrajo el ser madre».

Este post fue traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.buzzfeed.com

Publicado el: 2021-09-02 19:01:06
En la sección: BuzzFeed – Lo último

Volver al inicio