Menú Cerrar

23 Personajes de series TAN insoportables que hicieron que la gente dejara de verlas

23 Personajes de series TAN insoportables que hicieron que la gente dejara de verlas

«No hubieran podido hacerla más insufrible si lo hubieran intentado».

1.

Andy Bernard, The Office


NBC

«Al principio estuvo bien, pero luego fue incómod y solo trataba de soportar los episodios en los que aparecía. Me parecía increíblemente molesto, y nada más no me daba risa».

cassandras4176e099c

2.

Marina Nunier, Elite


Netflix

«Era tonta, egoísta y molesta. Gracias a Dios que ya no estuvo en la temporada 2». —mpausalazar

3.

Dawn Summers, Buffy la cazavampiros


The WB

«¿Qué estaban pensando los escritores con este personaje? Admitieron que el papel había sido escrito originalmente para una chica mucho más joven, pero cuando le dieron el papel a Michelle Trachtenberg olvidaron ajustar el guión para ella, así que solo era una adolescente chillona».

helenr401c82ed3

4.

Castiel, Supernatural


The CW

«Dejé de verlo después de la temporada 5 cuando fue obvio que no desaparecería y que el programa nunca volvería a tener la vibra de «dos hermanos cazando monstruos» que yo disfrutaba».

kristinlindb

5.

April Rhodes, Glee


Fox

«Aunque era una estrella invitada poco frecuente, arruinó cada episodio en el que apareció. Era un personaje tan malo que ni Kristin Chenoweth no pudo hacerlo carismático».

1001397

6.

Rory Gilmore, Gilmore Girls


Warner Bros

«Después de que empezó a salir con Logan, su personaje solo se fue en picada. Se volvió egocéntrica y grosera».

waitimhere

7.

Steven Crain, La maldición de Hill House


Netflix

«¡Era un nefasto! No le ayudó a sus hermanos con nada y era un hipócrita por publicar historias de fantasmas en las que él mismo no creía».

veramekko

8.

Lindsey Strauss, One Tree Hill


The WB

«El personaje era terrible. Siempre que vuelvo a ver el programa, me salto su temporada».

bettyjo

9.

Tate Langdon, American Horror Story


FX

«Su existencia me volvía LOCA. Violet se enteró de que Tate había disparado en la escuela y que había asesinado a personas inocentes y nada más… ¿no le importó?».

maryelizzy

10.

Rachel Berry, Glee


Fox

«Siempre encontraban una forma de hacer que el programa girara en torno a ella, aunque su personaje era arrogante y molesto».

debrad49c2d4e3e

11.

Ted Mosby, How I Met Your Mother


CBS

«Era tan dependiente e insufrible, y aún así el programa estaba expresado a través de sus ojos. Si no hubiese sido por los otros personajes, no sé si habría podido terminar la serie».

alicebraz

12.

Kate y Kevin Pearson, This Is Us


NBC

«Ambos son egocéntricos y tienen pésimas habilidades de comunicación. Hacían que la gente se sintiera terrible y, ciertamente, no actuaban como el asombroso papá que idolatran».

carak4a8cd43e8

13.

Grace Adler, Will & Grace


NBC

«Disfruté del programa las primeras dos temporadas, pero luego Grace se volvió tan egoísta que ya no era divertido. De hecho, dejé de verlo».

reginaphalange78

14.

Brandon Foster, The Fosters


ABC

«Era muy quejumbroso y tomaba decisiones muy tontas. Siempre que la historia principal era sobre él, me molestaba mucho».

kamid491207ce0

15.

Piper Chapman, Orange Is the New Black


Netflix

«No creo que pudieran haberla hecho más insufrible si lo hubieran intentando». Solo veía el programa por los personajes secundarios».

andip4

16.

Pierce Hawthorne, Community


NBC

«Era muy grosero, egoísta, arrogante, homofóbico, racista, sexista y, en general, no tenía ninguna cualidad a su favor. Nunca hizo nada por nadie más que por sí mismo y me volvía loco».

brig4b7fe1cda

17.

Ani Anchola, 13 Reasons Why


Netflix

«Simplemente no podía entender por qué introdujeron a un nuevo personaje para narrar cuando ya había montones de otros que eran perfectos para eso. Era difícil identificarse con ella y actuaba como si supiera todo sobre todos».

samjones88

18.

Trish Walker, Jessica Jones


Netflix

«Todo sobre ella era tóxico. Tenía un complejo de inferioridad del tamaño del océano Pacífico y molestaba a Jessica respecto a cómo ella consideraba que debía ser un héroe. Era la última persona del programa que debía obtener poderes».

jt007

19.

April Kepner, Grey’s Anatomy


Eric Mccandless / ABC

«Es tan molesta y prejuiciosa. Su relación con Jackson era pésima, no entiendo cómo la gente pensó que eran lindos cuando no tenían nada en común. Una vez que el programa empezó a centrarse más en ella, dejé de verlo».

haleyb466cb6b7f

20.

Oliver Trask, The O.C.


Fox

«Odié que todos pensaron que Ryan solo estaba siendo paranoico y me molestó cuando Marissa solo le creía a Oliver en lugar de a Ryan, cuando en realidad ella no sabía nada sobre Oliver. Hasta este día, siempre que vuelvo a ver The OC, me salto ese hilo argumental».

talormadisonc

21.

Eugene Porter, The Walking Dead


AMC

«Es irritante, perezoso y sumamente grosero. Entiendo que está atrapado en el apocalipsis y todo eso, pero también lo están todos los demás del programa.

havokisprettycool

22.

Mon-El, Supergirl


The CW

«Tuve que dejar de ver el programa por lo mucho que lo odiaba. Era detestable, grosero y arrogante. Y hacer que reemplazara a James como interés romántico de Kara fue simplemente horrible. Es decir, ¡¿acaso no era dueño de esclavos?! ¿Quién pensó que eso estaba bien?».

havokisprettycool

23.

Paige Jennings, The Americans


FX

«Es increíblemente grosera con sus padres y tiene esa actitud de ‘soy una adolescente insufrible y puedo hacer lo que me plazca'».

chai_latte

Este post fue traducido del inglés.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.buzzfeed.com

Publicado el: 2021-12-07 17:00:04
En la sección: BuzzFeed – Lo último

Publicado en Entretenimiento
Volver al inicio