Menú Cerrar

25 Actrices que ocultaron su embarazo en pantalla

25 Actrices que ocultaron su embarazo en pantalla

En Modern Family fueron discretamente inteligentes para ocultar el embarazo de Julie Bowen.

1.

En primer lugar, mientras protagonizaba Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus estuvo embarazada dos veces, una durante la temporada 3 y otra en la temporada 8. En lugar de integrarlos en la trama, los guionistas ocultaron los dos embarazos de Julia con ropa de gran tamaño, bolsas grandes, etc.


NBC

Durante su segundo embarazo, Jerry Seinfeld llegó a proponer que crearan una storyline en la que Elaine «engordara». Julia recordó, «La segunda vez que estuve embarazada, llevaba unos tres o cuatro meses de embarazo, y Jerry, lo recuerdo claramente, me dijo: ‘Oye, ¿qué tal si para esta temporada escribimos que Elaine engorda?'» Julia dijo que se puso a llorar porque estaba muy acomplejada por el peso ganado en su embarazo.

2.

Durante la última temporada de Friends, Courteney Cox estaba embarazada de su hija. La serie ya tenía una trama en la que Mónica y Chandler tienen problemas para concebir y finalmente deciden adoptar, por lo que simplemente ocultaron el embarazo de Courteney.


NBC

Courteney se sinceró al contar que sufrió múltiples abortos espontáneos durante Friends, incluyendo uno que ocurrió justo antes de grabar los episodios en los que Rachel da a luz a Emma en la temporada 8. 

3.

Durante la temporada 6 de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo estaba embarazada de su primer hija, por lo que pusieron a Meredith en reposo en cama después de darle a su padre parte de su hígado.


ABC

Ellen sólo se tomó cuatro semanas libres después de dar a luz a su hija antes de regresar a trabajar en Grey’s Anatomy.

4.

Cuando Jessica Capshaw estaba embarazada de su primer hijo, Grey’s Anatomy decidió enviar a Arizona a África por unos cuantos episodios, lo cual llevó a su ruptura con Callie.


ABC

En 2012, Jessica estaba embarazada nuevamente, pero esta vez Grey’s solo utilizó algunas técnicas creativas para ocultar su embarazo.

5.

Alyson Hannigan estuvo embarazada dos veces durante How I Met Your Mother. Si bien su segundo embarazo coincidió con el embarazo de Lily, su primer embarazo lo ocultaron y sólo se mostró una vez durante una divertidísima escena del concurso de comer hot dogs.


CBS

Durante la temporada 4, Alyson estaba embarazada de su primera hija y la serie decidió ocultarlo en pantalla. Al estilo clásico de la televisión, se vio a Alyson con suéteres, cargando bolsas grandes, etc.

6.

Y Cobie Smulders estuvo embarazada durante la cuarta temporada de How I Met Your Mother, así que ocultaron su embarazo en la serie. De hecho, Alyson y Cobie estaban embarazadas al mismo tiempo.


CBS

Al igual que Alyson, Robin usaba muchas blusas grandes, se escondía detrás de las cosas y el programa utilizaba la icónica mesa del grupo en el bar MacLaren para ocultar el embarazo de Cobie.

7.

Durante la quinta temporada de This Is Us, Mandy Moore ocultó su primer embarazo en pantalla. De hecho, la serie aprovechó las múltiples líneas de tiempo y tuvo menos escenas de la Rebecca mayor cuando el embarazo de Mandy estaba muy avanzado.


NBC

«Es posible que haya un breve período o ventana en la que no se ve mucho a la Rebecca vieja en la serie, porque hubiéramos tenido que dar explicaciones más complicadas», explicó el creador Dan Fogelman al comienzo de la temporada 5. Mientras tanto, Mandy dijo que cargaba muchas canastas de ropa sucia, bolsas más grandes, abrigos, etc., para ocultar su embarazo.

8.

Uno de los embarazos ocultos más notables de la televisión fue el de Phylicia Rashad durante la tercera temporada de The Cosby Show. En lugar de hacer que Claire se embarazara, la serie escondió chistosamente a Phylicia detrás de objetos grandes y la tuvo en cama durante algunos episodios.


NBC

The Cosby Show escondió a Claire detrás de un oso gigante en un capítulo e incluso levantó la barra de la cocina para ocultar su panza en crecimiento. Al final, Claire queda postrada en la cama debido a su dolor de espalda y el programa recortó parte del colchón para que los espectadores no vieran la panza de Phylicia.

9.

Julie Bowen estaba embarazada de gemelos cuando Modern Family grabó su primer episodio. Así que, si vuelves a verlo, te darás cuenta de que Claire lleva una gran canasta de ropa sucia, se esconde detrás de cajas de cereales y mucho más.


ABC

«Estaba embarazada de gemelos y no dejaba de pensar que no me iban a contratar», recordaba Julie al pensar en sus audiciones para Modern Family. «Me hacían entrar una y otra vez y se quedaban mirando mi enorme panza, y pensé, ‘Nunca voy a conseguir este trabajo'».

10.

Kerry Washington estuvo embarazada dos veces durante Scandal, y en ambas ocasiones Shonda Rhimes y los guionistas optaron por ocultarlo en pantalla. Así que puedes ver a Olivia Pope de pie detrás de las lámparas, agarrando bolsas grandes, usando abrigos enormes y otras cosas.


ABC

Al hablar de ocultar su segundo embarazo en la pantalla, Kerry dijo: «Podrías jugar a un juego muy divertido durante los primeros cinco episodios de [la temporada 6]: ‘encontrar la panza'». Kerry también estaba muy agradecida con el equipo que la cuidó tan bien mientras filmaba durante sus embarazos.

11.

Cuando January Jones estaba embarazada durante Mad Men, los escritores le dieron a Betty Draper una storyline que involucraba que subiera de peso.


AMC

Aunque el aumento de peso de Betty se utilizó para ocultar el embarazo de January, ella reveló que, de hecho, sólo estuvo realmente embarazada «bajo el traje de grasa durante un episodio». La trama fue recibida negativamente tanto por los fans como por los críticos.

12.

El embarazo de Shelley Long se ocultó en la temporada 3 de Cheers, ya que los escritores decidieron que Diane no se embarazara. De hecho, durante la misma temporada, Rhea Perlman también estaba embarazada y eso sí lo incluyeron en la serie.


NBC

Los hijos de Shelley y Rhea nacieron en la misma semana en 1985. En lugar de tener a sus dos protagonistas embarazadas, Cheers solo escribió el embarazo de Rhea y luego utilizó los clásicos trucos de las sitcom para ocultar el embarazo de Shelley.

13.

Mindy Kaling ocultó su primer embarazo durante la temporada final de The Mindy Project con unos ingeniosos trucos de vestuario. Mindy filmó toda la última temporada embarazada.


Hulu

Mindy tuiteó, «¡Hice toda la última temporada embarazada y Salvador Perez lo escondió muy bien! Al igual que Michael Spiller y nuestro director de fotografía, Marco Fargnoli. En el último episodio, tenía casi 7 meses y había una ola de calor. A ver si te das cuenta…»

14.

Melissa Benoist estaba embarazada de su primer hijo en 2020, por lo que Supergirl tuvo a Kara atrapada en la Zona Fantasma para acomodar la licencia por maternidad de Melissa.


The CW

El embarazo de Melissa se ocultó durante el final de la temporada 5, y al principio de la última, Supergirl quedó atrapada en la Zona Fantasma, lo que permitió que Melissa se ausentara en algunos episodios. 

15.

Melissa Fumero estuvo embarazada dos veces durante Brooklyn Nine-Nine. Durante la tercera temporada, la serie ocultó el embarazo de Melissa hasta que Amy se infiltró como mujer embarazada en una prisión.


NBC

Mientras el primer embarazo de Melissa se ocultó en la serie, su segundo embarazo fue incluído. De hecho, los creadores y Melissa discutieron que Amy quedara embarazada en la Temporada 7 antes de que Melissa descubriera que estaba embarazada. El embarazo de Stephanie Beatriz también se ocultó en Brooklyn Nine-Nine durante la temporada final.

16.

Jane Leeves estuvo embarazada dos veces durante Frasier. Mientras que su segundo embarazo se incluyó en la última temporada, el primero no y, en cambio, los guionistas le dieron a Daphne una storyline en la que sube de peso.


NBC

En la temporada 8, Daphne empieza a subir de peso y a volverse adicta a la comida. El episodio se llama literalmente «Corazón hambriento». Luego, se va a un spa para perder peso y vuelve después de que Jane dio a luz en la vida real. En su momento, el argumento se consideró terrible y sigue siendo horrible volver a verlo.

17.

Gillian Anderson estaba embarazada durante la segunda temporada de The X-Files, razón por la cual Scully fue secuestrada y abducida en el episodio «Duane Barry». Luego, unos episodios más tarde, reapareció misteriosamente en un hospital.


Fox

La primera persona en The X-Files que se enteró del embarazo de Gillian fue David Duchovny. Gillian dijo que ella «se lo confío» primero a él porque «tenía pavor» de decírselo a los productores.

18.

Cuando Zooey Deschanel estaba embarazada durante la temporada 5 de New Girl, Jess terminó siendo aislada para servir como jurado por varios episodios.


Fox

También durante la temporada 6, Zooey y Hannah Simone estaban embarazadas, una de las razones por las que el programa regresó más tarde para la temporada final.

19.

El segundo embarazo de Amy Poehler coincidió con la temporada 3 de Parks and Rec. Aunque Leslie tendría hijos más adelante en la serie, optaron por ocultar el embarazo de Amy en la vida real en 2010.


NBC

Para poder acomodar el embarazo de Amy, la serie en realidad terminó la temporada 2 y fueron directo a filmar la temporada 3, con el objetivo de estrenarla en septiembre y tener algunos episodios reservados para cuando Amy tuviera que tomar su licencia de maternidad. Sin embargo, cuando estaban filmando el episodio 4 de la temporada 3, NBC anunció que no volverían hasta enero de 2011. 

20.

Lauren Lane, quien hizo el papel de C.C. Babcock en La niñera, estuvo embarazada durante la mayoría de la temporada 5. En lugar de incorporar su embarazo, los escritores le dieron a C.C. una storyline que involucraba que subiera de peso y lidiara con su salud mental, después de que Fran y Max se comprometieron.


CBS

Que C.C. pasara tiempo en un pabellón psiquiátrico fue la manera como los escritores explicaron la ausencia de Lauren tras dar a luz. También, durante la misma temporada, Rachel Chagall, quien hacía el papel de Val, estaba embarazada.

21.

La estrella de The Walking Dead, Christian Serratos, estaba embarazada durante la temporada 8, por lo que la serie hizo que Rosita cargara armas más grandes, hizo primeros planos de su cara y la escondió detrás de objetos.


AMC

En realidad, esa fue la tercera vez que The Walking Dead ocultaba el embarazo de una actriz en la pantalla. Los embarazos de Sonequa Martin-Green y Alanna Masterson se ocultaron con tácticas similares en 2015.

22.

Ginnifer Goodwin estuvo embarazada dos veces mientras protagonizaba (en el papel de Blancanieves) Once Upon a Time. Si bien su primer embarazo se incluyó en el programa, el segundo simplemente se ocultó.


ABC

Cuando Ginnifer estaba embarazada durante la temporada 5, Zelena y Belle ya estaban embarazadas en la serie, y Emilie de Ravin también estaba embarazada en la vida real.

23.

Debra Messing estaba embarazada durante la temporada 6 de Will & Grace, por lo que la serie escondió a Grace detrás de grandes objetos y la puso en cama con una intoxicación por alimentos en un momento.


NBC

Al principio de la temporada, cuando Grace tenía una intoxicación por alimentos era en realidad porque Debra tenía fuertes náuseas matutinas y filmaron esas escenas rápidas en su casa. Luego, casi al final de la filmación de la temporada 6, el médico ordenó a Debra que se quedara en cama, por lo que Grace estuvo ausente en los últimos episodios de la temporada. 

24.

Cuando Lesley Ann Brandt quedó embarazada mientras se grababa Lucifer, los escritores simplemente escribieron que Maze estaba en una fiesta como cazarrecompensas, lo cual explicó su ausencia al principio de la temporada 3.


Netflix

De hecho, Leslie estuvo embarazada durante «más o menos la mitad de la segunda temporada», incluyendo los episodios al inicio de la temporada 3 que originalmente se suponía formarían parte de la temporada 2.

25.

Y por último, en 1996, Hunter Tylo fue elegida en Melrose Place como Taylor McBride, sin embargo, tras anunciar que estaba embarazada, la cambiaron por Lisa Rinna y la despidieron de la serie.


Ron Galella Collection / Getty Images / Fox

Hunter ni siquiera tuvo la oportunidad de actuar en episodios como Taylor antes de que la serie la cambiara por otra y la despidiera. El productor Aaron Spelling argumentó que su embarazo la incapacitaba para interpretar al personaje «sexy». El caso de Hunter llegó a los tribunales y los miembros del jurado le concedieron 4,9 millones de dólares porque estuvieron de acuerdo en que fue despedida injustamente. La estrella de Melrose Place, Heather Locklear, incluso testificó en la audiencia.

Este post fue traducido del inglés.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.buzzfeed.com

Publicado el: 2021-12-04 23:01:05
En la sección: BuzzFeed – Lo último

Publicado en Entretenimiento
Volver al inicio