Menú Cerrar

25 Famosos que salieron del clóset como pansexuales

25 Famosos que salieron del clóset como pansexuales

«Es el alma lo que me cautiva».

1.

Mae Whitman


Amy Sussman / Getty Images for Los Angeles Confidential Magazine

La actriz tuiteó en agosto de 2021: «Voy a dedicar un momento a decir que estoy TAN orgullosa de ser parte, aunque pequeña, de una serie como The Owl House: La Casa Búho. Al ser yo misma pansexual, desearía haber tenido personajes tan increíbles como Amity y Luz en mi vida cuando estaba creciendo. La representación gay es muy importante :,) ¡que todo el mundo siga así! #TOH

2.

Bella Thorne


Photo by Alberto E. Rodriguez / Getty Images for Disney

Aunque en 2016 declaró en Twitter que era bisexual, Thorne reveló en una entrevista de 2019 con Good Morning America que desde entonces se ha dado cuenta de que es pansexual. 

«Te gusta lo que te gusta», dijo Thorne sobre su identidad pansexual. «No tiene por qué ser una chica, o un chico, o… ya sabes, un él, una ella, un esto o aquello. Literalmente, te gusta la personalidad, como si te gustara un ser».

3.

JoJo Siwa


Matt Winkelmeyer / Getty Images

Siwa dijo a People Magazine: «Técnicamente diría que soy pansexual». 

Explicó que no se apresura a poner una «etiqueta» a su sexualidad, y añadió: «Mi persona es mi persona».

4.

Janelle Monáe


Amy Sussman / Getty Images

La cantante y actriz Janelle Monáe se identificó inicialmente como bisexual antes de conocer la pansexualidad.

Dijo a Rolling Stone en 2018: «Leí sobre la pansexualidad y me dije: ‘Oh, con estas cosas yo también me siento identificada'». También añadió que está «abierta» a aprender más sobre sí misma.

5.

Cara Delevingne


Dominique Charriau / WireImage

«Creo que siempre seguiré siendo pansexual», dijo Delevingne a Variety en 2020. «Se defina como se defina, ya sea ‘ellos’ o ‘él’ o ‘ella’, me enamoro de la persona, y ya está. Siento atracción por la persona».

6.

Tess Holiday


Kevin Winter / Getty Images

En una entrevista de 2015 con la revista Nylon, la modelo contaba la historia de una conversación que tuvo sobre su sexualidad mientras estaba de vacaciones. «‘He estado pensando mucho en mi relación con mi propia homosexualidad, y creo que la palabra pansexual me define mejor que bi'», relató Holliday a la revista. 

7.

Yungblud


Daniele Venturelli / Daniele Venturelli / WireImage

Mientras hablaba con Attitude en 2020, el cantautor se reveló como pansexual y poliamoroso, y dijo: «Quiero a todo el mundo, me atrae todo el mundo». 

También reconoció que su exnovia, Halsey, le ayudó a descubrir más sobre su sexualidad.

«Ella me enseñó mucho, incluso sobre mi sexualidad», dijo Yungblud. «Las conversaciones que manteníamos por la noche, ella tiene tantos conocimientos porque ha sido abiertamente bisexual durante años… es muy divertido cuando sales con alguien, y sin embargo [le] debes mucho en cuanto a tu sexualidad; aunque ella no es un hombre, me hizo decir: ‘Oh, Dios mío, probablemente me guste esto'».

8.

Miley Cyrus


Amy Sussman / WireImage

Miley Cyrus se declaró pansexual en 2015 al hablar con la revista Elle sobre el espectro LGBTQIA+. 

«Soy muy abierta al respecto: soy pansexual. Pero no tengo una relación», dijo Cyrus. «Tengo 22 años, tengo citas, pero cambio de estilo cada dos semanas, por no hablar de con quién estoy»
.

9.

Demi Lovato


Rich Fury / Getty Images for OBB Media

Durante su participación como invitada en el pódcast The Joe Rogan Experience en marzo, Rogan le preguntó a Demi si se identificaba como pansexual. Lovato respondió diciendo: «Sí, pansexual», y añadió que son «parte de la mafia del alfabeto y están orgullosos», en referencia a la comunidad LGBTQIA+.

10.

Gigi Gorgeous


Amy Sussman / Getty Images

La YouTuber Gigi Gorgeous publicó un video en abril en el que revelaba que se identificaba como pansexual. 

«Solo quiero que todo el mundo sepa que soy pansexual», dijo Gorgeous.            Lo describió como «un momento de luz» en el que se dio cuenta de que esa era su identidad sexual, y atribuyó a su marido el mérito de haberla ayudado a aprender que la pansexualidad le permite «[enamorarse] del alma de alguien»
.

11.

Jazz Jennings


John Lamparski / Getty Images

«Soy pansexual», dijo Jennings en un tuit de 2018. «Esto significa que me atraen las personas a un nivel que supera la identidad de género o la orientación sexual. Amo a las personas por su alma y su belleza interior».

12.

Krys Marshall


Jean Baptiste Lacroix / FilmMagic

La actriz de For All Mankind Krys Marshall escribió en un post de Instagram con una foto del día de su boda y la de su marido: «Érase una vez, una chica pan y un chico hetero se conocieron y se enamoraron. Se casaron y vivieron felices para siempre. Fin. Feliz Mes del Orgullo, de nuestra Modern Family a la tuya. 🌈”

13.

Amber Glenn


Photo by Christian Petersen – – International Skating Union/International Skating Union via Getty Images

La patinadora artística del equipo estadounidense Amber Glenn reveló que es pansexual en 2019 mientras hablaba con el Dallas Voice

«Para mí, el miedo a no ser aceptada es un gran problema», dijo Glenn. «Ser percibida como ‘solo una fase’ o ‘indecisa’ es algo común para las mujeres bisexuales/pansexuales. No quiero echarle en cara a la gente mi sexualidad, pero tampoco quiero ocultar quién soy».

14.

Brooke Candy


David M. Benett / Dave Benett / Getty Images for Dazed

«Ahora he llegado a la conclusión de que me siento más pansexual», dijo el rapero y cantautor en una entrevista de 2014 con Hunger Magazine.

15.

Alyson Stoner


Phillip Faraone / WireImage

«A mí, Alyson, me atraen los hombres, las mujeres y las personas que se identifican de otras maneras», escribió Stoner en un ensayo personal para Teen Vogue. 

«Puedo amar a personas de cualquier identidad y expresión de género. Es el alma lo que me cautiva. Es el amor que podemos construir y la bondad que podemos aportar al mundo apoyando los mejores viajes de los demás».

16.

Brendon Urie


Photo by Leon Bennett / WireImage

«Supongo que esto es que salgo del clóset como pansexual», dijo Urie en una entrevista con Paper Magazine. 

Y añadió: «Si una persona es estupenda, entonces es estupenda. Simplemente me gusta la gente buena, si tienen un gran corazón. Definitivamente me atraen los hombres. Lo que me atrae es la gente»
.

17.

Angel Haze


Photo by Roberto Ricciuti/Redferns via Getty Images

La rapera Angel Haze dijo a MTV News que se identifica como pansexual, afirmando: «Si tuviera que identificarme, ese es el término que utilizaría para describir cómo me siento».

18.

Tana Mongeau


Morgan Lieberman / FilmMagic

Mongeau tuiteó en junio de 2020: «También es el mes del Orgullo y no he tenido la oportunidad de dedicarme a mis chicos del colectivo LGBTQIA+, pero soy pansexual hasta la médula y los defiendo a todos»
.

19.

Bob the Drag Queen


Rich Fury / Getty Images for HBO

«Para que conste, me identifico como pansexual y no binario», escribió Bob en un tuit de 2019.

20.

Emily Hampshire


Axelle / FilmMagic

Hampshire confió en el coprotagonista de Schitt’s Creek al cuestionar su sexualidad. Tras explicar a Levy su atracción por todos los géneros, este le dijo a Hampshire: «Eres pansexual; ¿no ves nuestra serie?»

«En verdad me enamoré de una persona, y el lugar que ocupaba en el espectro de género no me importaba. Y desde entonces, realmente no me importa. Me tiene que gustar la persona; me atrae mucho la actitud de una persona», detalló además en un episodio del pódcast 4D With Demi Lovato

21.

Madison Bailey


Kevin Mazur / Getty Images for MTV/ViacomCBS

Tras salir del armario como pansexual en un post de TikTok, Bailey habló sobre la experiencia en Mental Health Q&A con el actor Lacy Hartselle. 

«No siento ninguna vergüenza, y no me siento así porque nadie me ha avergonzado nunca por ello, y sé que mucha gente ha sufrido mucho odio y falta de apoyo. Conozco muchas, innumerables historias de personas queer que no tuvieron apoyo», dijo Bailey. «Pero si me preguntas a mí personalmente, esa es solo mi experiencia al respecto. Valió la pena. Me siento más ligera, me siento más feliz de poder ser tan abierta y honesta. Me siento bien»
.

22.

Héloïse Letissier / Christine and the Queens


Dominique Charriau / Getty Images For Global Citizen

«Puedo enamorarme de alguien independientemente de su género o independientemente de cómo se defina. En realidad, no lo veo como un obstáculo, como una definición», dijo a la BBC
la cantautora francesa Héloïse Letissier, cuyo nombre artístico es Christine and the Queens.

23.

Courtney Act


Don Arnold / WireImage

La drag queen Courtney Act dijo a Cosmopolitan UK: «Me atraen las personas independientemente de su sexo. Me atraen sobre todo los chicos, pero he tenido experiencias con personas de distintos géneros. Siento que si me atrae alguien, ya veré a dónde me lleva, en lugar de decir: ‘Es una chica, no me gustan las chicas’. Simplemente veo lo que ocurre».

24.

Rina Sawayama


Jmenternational / JMEnternational for BRIT Awards / Getty Images

Sawayama salió del clóset como pansexual y bisexual a Broadly en 2018, diciendo: «Siempre he escrito canciones sobre chicas. Creo que nunca he mencionado a un chico en mis canciones, y por eso quería hablar de ello». 

25.

Asia Kate Dillon


Photo by Axelle/Bauer-Griffin / FilmMagic

Dijo a the Cut: «Me identifico como pansexual y siempre he sentido que tengo la capacidad espiritual, emocional y física de sentirme atraída por cualquier género».

Este post fue traducido del inglés.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.buzzfeed.com

Publicado el: 2021-12-06 17:01:02
En la sección: BuzzFeed – Lo último

Publicado en Entretenimiento
Volver al inicio