Menú Cerrar

Actores y actrices con un crush con su coprotagonista

Actores y actrices con un crush con su coprotagonista

Sandra Bullock y Keanu Reeves eran crush del otro, pero se enteraron más de 20 años después.

1.

Después del estreno de la primera temporada de Stranger Things, David Harbour le dijo a Los Angeles Times que su coprotagonista Winona Ryder era su «crush en la prepa» (él fue muy fan del trabajo de ella en Heathers y Beetlejuice).


Matt Winkelmeyer / Getty Images

En Stranger Things, David hace el papel de Jim Hopper, un policía malhumorado que tiene mucha química con el personaje de Winona, Joyce Byers.


Netflix / Courtesy Everett Collection

En la misma entrevista, David dijo que Winona es «una persona magnífica con quien trabajar» y que filmar con ella «fue como un sueño».


Amy Sussman / Getty Images

En otra sesión de preguntas y respuestas con Los Angeles Times, un año después — esta vez, tanto con David como con Winona—, David dijo: «Siento que hay momentos en los que te enamoras de Winona». Y en una entrevista de 2020 con Entertainment Weekly, David habló de forma extensa acerca de lo divertida que le pareció Winona, a pesar de que él la consideraba como una actriz dramática.


Kevin Winter / Getty Images

2.

Kristen Stewart le dijo a W Magazine que se había «enamorado perdidamente» de Amy Adams.


Samir Hussein / Samir Hussein / WireImage / Getty Images

Kristen tuvo la oportunidad de trabajar con Amy en la película de 2012 On the Road, en la que Kristen hizo el papel de Marylou y Amy personificó a Jane.

Kristen dijo: «Amy Adams es mi actriz favorita. Estoy perdidamente enamorada de ella porque también tuve la oportunidad de trabajar con ella; es maravillosa».


Pascal Le Segretain / Getty Images

3.

En una entrevista con British GQ, Tom Holland expresó su admiración por su compañera superheroína de Marvel, Elizabeth Olsen.


Han Myung-gu / WireImage / Getty Images

Tom interpreta a Spider-Man en el MCU, mientras que Elizabeth personifica nada más y nada menos que a Scarlet Witch.


Charley Gallay / Getty Images

En respuesta a una pregunta acerca de qué personaje de Marvel le gustaría más para que fuera la pareja de Spider-Man, Tom dijo: «Pienso que Scarlet Witch es muy sexy. ¡Creo que también Elizabeth Olsen es supersexy y muy agradable! Ella fue muy buena onda conmigo en la premier. Así que, sí, probablemente Scarlet Witch».


Marvel / Courtesy Everett Collection

4.

Cole Sprouse habló durante una entrevista en The Drew Barrymore Show de cómo cuando era niño se enamoró de Jennifer Aniston. Según Cole, su obsesión le «dificultó bastante trabajar frente a ella» cuando hizo el papel del hijo de ocho años de Ross, Ben Geller, en Friends.


Axelle / FilmMagic / Getty Images

Cole dijo que mientras grababa escenas con Jennifer, «solía tartamudear mucho y se me olvidaban mis líneas. … Siento que puedo mantener la compostura de una manera mucho más eficaz ahora, pero era muy difícil cuando era niño».


Warner Bros. Television / Getty Images

El equipo notó el cariño que el pequeño Cole le tenía a Jennifer. Él dijo: «El equipo me molestaba un poco, porque se daban cuenta. Yo simplemente me olvidaba de eso y la veía. Pero bueno, todos tenían un crush con Jennifer Aniston».


NBCU Photo Bank / NBCUniversal / Getty Images

5.

Después de que se le preguntó qué celebridad era su «crush«, Regé-Jean Page respondió: «La bella de Phoebe Dynevor, mi Daphne Bridgerton, porque ¿cómo podría no serlo?»


David M. Benett / Dave Benett / Getty Images for Dunhill

Regé-Jean y Phoebe fueron pareja en pantalla, en sus papeles como el Duque de Hastings y Daphne Bridgerton en la exitosa serie de Netflix, Bridgerton.


Netflix / Courtesy Everett Collection

Además, Regé-Jean le dijo a Access: «Creo que todo lo que necesitas saber está en cámara. Por eso se los presentamos de una manera tan hermosa —todas las chispas que salieron de los hermosos guiones que nos entregaron—, así que creo que el increíble guion es más que suficiente».


Netflix / Courtesy Everett Collection

6.

Kathryn Hahn le dijo a Rob Lowe, cuando él era conductor invitado en The Ellen DeGeneres Show, que si su «yo de 13 años» hubiera sabido que un día tendría un romance en pantalla con él, «no habría podido trabajar».


Matt Winkelmeyer / Getty Images

Kathryn fue estrella invitada en Parks and Rec como la poderosa mánager de campaña Jennifer Barkley, quien tuvo una breve (aunque innegablemente apasionada) aventura con el personaje super positivo de Rob, Chris Traeger.


Frederick M. Brown / Getty Images

Durante la entrevista en Ellen, Kathryn dijo: «Tuve que olvidarme de toda mi niñez para poder estar presente, porque, de otra manera, habría explotado… Me convertí, digamos, en un animal. Yo decía ‘Simplemente, haz lo que tienes que hacer'».

Esta es una recopilación de los mejores momentos de Kathryn en Parks and Rec. Jennifer se liga a Chris por primera vez en el minuto 5:42.

Vea este vídeo en Youtube


NBC / Via youtube.com

7.

Will Smith le dijo a Esquire que se volvió un actor de método tan cañón en uno de sus papeles, que «de hecho se enamoró» de su coprotagonista, Stockard Channing.


Patrick Mcmullan / Patrick McMullan / Getty Images

Cuando Will interpretó a Paul, un hábil estafador, en Six Degrees of Separation, aseguró: «pronto pude probar los peligros de ir demasiado lejos con un personaje», cuando terminó la filmación y se dio cuenta de que «moría por ver a Stockard», quien interpretó a Ouisa Kittredge.


MGM / Courtesy Everett Collection

Will comentó: «Yo dije, ‘¡Oh, no! ¿Qué he hecho?’ Esa fue mi última experiencia con la actuación de método, donde estás reprogramando tu mente. De hecho, estás jugando con tu psicología. Te enseñas a que te gusten y odies cosas. Es algo muy peligroso cuando te vuelves bueno en ello. Pero una vez que tuve esa experiencia dije: ‘No más actuación de método'».


MGM / Courtesy Everett Collection

8.

Durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Lana Condor reveló que aunque ella «sintió algo» mientras salía (como amigos) con su compañero de reparto de To All the Boys I’ve Loved Before, Noah Centineo, ellos «hicieron una especie de contrato y establecieron límites» para evitar cualquier interacción romántica que pudiera volverse una amenaza para el éxito de la película.


Paul Butterfield / Getty Images

En la película y en sus secuelas, Lana hace el papel de Lara Jean Covey, una romántica estudiante de prepa cuyas cartas de amor son enviadas a sus crushes, uno de los cuales, Peter, es interpretado por Noah.


RB / Bauer-Griffin / GC Images / Getty Images

Lana dijo: «Sentía que para que todo saliera bien, teníamos que ser profesionales y mejores amigos». Le dio gusto haber llegado a este acuerdo con Noah, ya que «la película salió excelente y ahora estamos haciendo una secuela», y dijo que todavía «había una chispa entre ellos».


Netflix / Courtesy Everett Collection

9.

En 2014, Selena Gomez reveló en una aparición en Jimmy Kimmel Live que había estado «un poco enamorada» de su compañero de elenco, Billy Crudup.


Tibrina Hobson / Getty Images

Selena y Billy protagonizaron la película de 2014 Rudderless, en la cual Billy hizo el papel de Sam y Selena interpretó a Kate Ann Lucas.


Samuel Goldwyn Films / Courtesy Everett Collection

Selena dijo: «Pasé por mi fase de Casi famosos donde fui Penny Lane por un mes, así que llevaba los outfits, el pelo y los lentes, y luego me enteré de que yo sería parte de esta película, y me tomó un minuto reaccionar porque tenía un pequeño crush con él». Billy hizo el papel de Russell Hammond en Casi famosos.


Dreamworks / Courtesy Everett Collection

10.

Según lo que su compañera de elenco, Alanna Ubach, le dijo al New York Times, Matthew Davis tenía un crush con Selma Blair cuando estaban filmando Legalmente rubia.


Jim Spellman / WireImage / Getty Images

Matthew hizo el papel del detestable exnovio de Elle, Warner Huntington III, mientras que Selma interpretó a su rival (que se vuelve su amiga), Vivian Kensington.


John Shearer / Getty Images

Alanna dijo que cuando estaban grabando la escena crucial del juicio, «pudimos ver ese corazón latir cada vez que él estaba cerca de ella». Añadió: «Él estaba muy nervioso, y yo pensé: ¿Cómo podría alguien con esa cara estar tan nervioso?» En la misma historia, Matthew dijo sobre Selma: «La adoraré hasta el último día de mi vida. Siempre atesoraré que ella me cuidara y estuviera al pendiente de mí, porque yo estaba muy verde».


MGM / Courtesy Everett Collection

11.

Hablando de Legalmente rubia: Jennifer Coolidge tuvo un crush con Bruce Thomas, quien interpretó al «tipo de UPS«.


Stefanie Keenan / Getty Images for Chopard

Jennifer hizo el papel de la técnica de uñas y amiga de Elle, Paulette Bonafonté. El personaje de Bruce, y el objetivo de los sentimientos de Paulette, solo es conocido como el tipo de UPS.

Jennifer le dijo al New York Times: «Pero él estaba casado y tenía una hermosa esposa e hijos, así que tuve que eliminar eso. No tenía que actuar o emocionarme cuando él entraba: todo era auténtico».


MGM / Courtesy Everett Collection

12.

En 2011, la estrella de Harry Potter, Emma Watson, le dijo a Seventeen que Tom Felton, alias Draco Malfoy, fue su «primer crush».


Paul Bruinooge / Patrick McMullan / Getty Images

Específicamente, el crush de Emma con Tom se dio durante la filmación de las primeras dos películas de la saga: Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara de los secretos.

Emma dijo: «Él lo sabe perfectamente. Hablamos acerca de eso; todavía nos reímos al respecto. Somos muy buenos amigos ahora, y eso es increíble». Por su parte, Tom dudó cuando se le preguntó si «los sentimientos eran mutuos».


Andy Butterton — PA Images / PA Images / Getty Images

13.

Durante Friends: The Reunion, Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron que tuvieron un crush con el otro mientras grababan la primera temporada de Friends.


Steve Granitz / WireImage / Getty Images

David, quien interpretaba a Ross Geller, dijo: «Durante la primera temporada tuve un crush enorme con Jen». Jennifer respondió: «Era recíproco».


NBC / Courtesy Everett Collection

David continuó: «En algún momento, los dos nos gustábamos, pero éramos como dos barcos que pasaban uno frente a otro porque uno de los dos siempre estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos».


NBC / Courtesy Everett Collection

Jennifer recordó haber bromeado con David: «Va a ser una verdadera decepción si la primera vez que tú y yo nos besamos es en televisión nacional». Agregó: «En efecto, la primera vez que nos besamos fue en aquella cafetería. Así que simplemente canalizamos en Ross y Rachel todo el amor y la adoración que nos teníamos».


NBC / Courtesy Everett Collection

14.

Durante la filmación de la saga de Los juegos del hambre, Woody Harrelson (Haymitch Abernathy) y Elizabeth Banks (Effie Trinket) tuvieron un crush el uno con el otro.


Dimitrios Kambouris / WireImage / Getty Images

En 2012, Elizabeth le dijo a Parade: «Me gustaría decir que Elizabeth Banks tiene un crush con Woody Harrelson y que Effie tiene un crush con Haymitch, y Haymitch no soporta a Effie. No sé cuál es la postura de Woody con respecto a Elizabeth». Añadió que trabajar con Woody era «un sueño».

Cuatro años después, Woody reveló en un video detrás de cámaras exactamente cuál es su postura respecto a Elizabeth. Dijo: «Tengo un crush con Elizabeth Banks, no voy a mentir. Creo que es una mujer hermosa; creo que es una actriz maravillosa y simplemente me encanta como persona. Es muy divertida».


Lionsgate / Courtesy Everett Collection

15.

En 2019, Taye Diggs se saltó toda la parte del ligue y -via Instagram- fue directamente a pedirle a su coprotagonista de Brown Sugar, Sanaa Lathan, que formara una familia con él.


Jim Spellman / WireImage / Getty Images

Taye y Sanaa protagonizaron la película de 2002 «como amigos que con el tiempo se enamoraron» y también actuaron como pareja en Best Man de 1999 y en su secuela The Best Man Holiday.


20th Century Fox / Courtesy Everett Collection

Cuando Sanaa publicó fotos suyas en Instagram, Taye fue directo al punto y le preguntó si le gustaría tener un bebé con él. Escribió: «Un bebé. Yo lo voy a criar. Incluso podemos utilizar un vientre subrogado… solo uno contigo. Por favor. Necesito los genes».


Kevin Winter / Getty Images

16.

Bryce Dallas Howard le dijo a Entertainment Weekly que tuvo un crush enoooorme con Robert Pattinson mientras trabajaban juntos en Crepúsculo: Eclipse.


Jean Baptiste Lacroix / Getty Images

Bryce reemplazó a Rachelle Lefevre como la vampiro villana Victoria, mientras que R-Patz, obvio, era Edward Cullen.

El cariño de Bryce hacia Robert llevó a una amiga de ella a hacer «un montón de Post-it para mí con una imagen de Rob«, mismos que usó «por varios años». También, el esposo de Bryce tuvo que pedirle que dejara de apretarle la mano cada vez que Robert aparecía en pantalla.


Don Arnold / WireImage / Getty Images

17.

Hablando de Crepúsculo: Ashley Greene le dijo a E! News que mientras grababan las películas, tuvo un super crush con Jackson Rathbone.


Lester Cohen / WireImage / Getty Images

Los personajes de Ashley y Jackson estuvieron involucrados románticamente en pantalla; Ashley hizo el papel de la vampira clarividente Alice y Jackson, de su novio, Jasper Hale.

Ashley dijo: «Definitivamente tenía un crush con Jackson cuando comenzamos a trabajar juntos. Es un caballero sureño y es artísticamente brillante. Así que, en efecto, estaba locamente enamorada de él».


Kevin Winter / Getty Images

18.

Cuando Keanu Reeves salió en Ellen en mayo de 2019, vio un video de la entrevista de Sandra Bullock en el mismo programa unos meses atrás, donde ella habló de que tenía un crush con él mientras hacían Speed, en 1994.


Frederick M. Brown / Getty Images

Sandra dijo que cuando piensa en Speed, «pienso en lo tierno y guapo que era Keanu Reeves». Aparentemente, él era tan guapo que a ella le costaba trabajo concentrarse durante las escenas dramáticas. Cuando Ellen le preguntó si alguna vez habían salido, Sandra se rió y dijo: «Nunca salí con él. Supongo que había algo en mí que a él no le gustaba».


Ilya S. Savenok / Getty Images for Netflix

Después de ver esto, Keanu dijo que no tenía idea de que Sandra tenía un crush con él, pero que era algo mutuo. Dijo: «Obviamente, ella tampoco sabía que yo también tenía un crush con ella».


20th Century Fox / Courtesy Everett Collection

19.

En una entrevista con Entertainment Tonight por el vigésimo aniversario del estreno de American Pie, Jason Biggs reveló que tuvo un crush con Alyson Hannigan durante la filmación.


L. Cohen / WireImage / Getty Images

Jason tuvo el papel de Jim, el estudiante raro de la prepa y cita del baile de graduación de Michelle, interpretada por Alyson.


Universal / Courtesy Everett Collection

Cuando Jason dijo que «tuvo un pequeño crush» con ella, Alyson respondió: «¿En serio?» Así que Jason claramente mantuvo sus sentimientos hacia ella en secreto.


Universal Pictures / Courtesy Everett Collection

20.

Durante una aparición en Watch What Happens Live en 2021, Elizabeth Perkins habló acerca del crush que tuvo con Tom Hanks mientras filmaban Big (1988).


Aaron Rapoport / Corbis / Getty Images

Tom fue Josh Baskin, un niño de 12 años que se vuelve adulto por medios místicos, mientras que Elizabeth hizo el papel de su interés amoroso, Susan Lawrence.

Cuando le preguntaron acerca de su mejor beso en pantalla, Elizabeth dijo sobre Tom: «Él me planta uno como a la mitad de la película. En aquel momento tenía un crush con él. Estaba soltera». Sin embargo, añadió: «Él ya estaba con Rita Wilson… Estaban saliendo, pero todavía no se habían casado. Así que estaba completamente fuera de mi alcance, pero era adorable».


Aaron Rapoport / Corbis / Getty Images

21.

Hilary Duff le dijo a Cosmopolitan que le gustaba Chad Michael Murray mientras filmaban A Cinderella Story.


L. Cohen / WireImage / Getty Images

Hilary hizo el papel de Sam, la Cenicienta dosmilera del príncipe azul que hacía Chad, aka Austin Ames.


Warner Bros. / Courtesy Everett Collection

Hilary dijo: «Definitivamente, tenía un crush con él. Tuvimos algunas escenas de besos en la película, y recuerdo haberme sentido muy nerviosa por eso, pero luego nos hicimos amigos y ya no estaba tan nerviosa».


Warner Bros. / Courtesy Everett Collection

22.

Y, finalmente: en 2009, la juez de Britain’s Got Talent, Amanda Holden, le dijo a la revista Hello! que tuvo un crush con su compañero juez Simon Cowell.

Amanda dijo: «Tengo un crush con él. Es algo raro. Tiene un carisma y un encanto contra los cuales no puedes luchar. Y si quieres enojarte con él, no puedes».


NBC / NBCU Photo Bank / Getty Images

Ella añadió que su esposo, Chris Hughes, «no tenía por qué preocuparse», ya que Chris es, según sus palabras, «alto y guapísimo» y «no tiene competencia».


David M. Benett / Getty Images

Este post fue traducido del inglés.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.buzzfeed.com

Publicado el: 2021-11-25 04:01:03
En la sección: BuzzFeed – Lo último

Publicado en Entretenimiento
Volver al inicio