Menú Cerrar

ADSO, con su flow venezolano, estrena “365” junto a Royal

Casio desmiente vínculo con Piqué – El Venezolano News

(03 de febrero del 2023. El Venezolano).- El juvenil cantante ADSO, con su flow venezolano, lanzó hoy el primer sencillo del año titulado «365“, junto al cantante Royal, un tema que tuvo como inspiración las películas “3 metros sobre el cielo” y “365 días”.

Las dos historias se diferencian entre sí, porque una se dirige más al lado romántico y la otra hacia el lado erótico. De esta misma forma, los artistas fusionaron un sonido más romántico con la explosividad característica de ADSO.

ADSO utiliza sus vivencias y referencias conocidas como fuente de inspiración y esta vez no fue la excepción.  La canción nació en el estudio con la intención de hacer algo romántico con las temáticas de ambas películas.

“Con la letra estamos dando a entender que la relación que queremos tener no es tan romántica (como en 3 metros sobre el cielo) sino más informal (como en 365 Días), comparando la letra con la temática de cada película”, expresó el artista venezolano que revolucionó las redes sociales y plataformas con el éxito “Como si nada.

Yo sí te voy a jalar el pelo/ Esto no es 3 metros sobre el cielo/ Conmigo si son 365 días/ Pa quitarte los celos / Y ya llevamos como 2 o 3 / Y a la cuarta vez va pal suelo”, dice el primer verso de la nueva canción de ADSO”.

La canción fue producida por Juan David Correa “Animal”, mientras que estuvo bajo la composición de ADSO, Royal y Fly, mientras el video musical se filmó en Miami, Florida, bajo la dirección de Julio Ducharne de Nido Films.

El artista aseguró que este lanzamiento es el principio de su nueva etapa musical, la cual incluye un nuevo equipo de trabajo “liderado por el manejo de AGC Management y Tesa Entertainment y la alianza con “Loud & Live,” líder en entretenimiento en vivo en Estados Unidos y Latinoamérica”.

De Venezuela para el mundo, ADSO recientemente culminó el 2022 con el pegajoso tema “Chapulín”, inspirado en el icónico personaje de la televisión mexicana ‘el Chapulín Colorado’.

El artista que cuenta con más de 150 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales es considerado uno de los artistas más versátiles de la música latina.

Luego de iniciar su carrera en el trap y de haber impulsado el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph.

En el último año ha logrado éxitos en las plataformas y redes sociales con sus temas “Como Si Nada”, “Vámonos” junto a Kiko El Crazy y, más recientemente, “11:20” junto a los colombianos Natan & Shander.

Anuncios

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2023-02-03 16:40:23
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Publicado en Entretenimiento