Menú Cerrar

Alicia Machado a Ricky Martin: Es un egoísta por recurrir a la gestación subrogada para ser padre

Alicia Machado a Ricky Martin: Es un egoísta por recurrir a la gestación subrogada para ser padre

(19 de octubre del 2021. El Venezolano).- Poco después de dos semanas de haber hecho comentarios machistas y homofóbicos en plena transmisión de La casa de los famosos (Telemundo), la Miss Universo 1995, Alicia Machado, volvió a lanzar fuertes críticas contra la comunidad LGBTIQ+ y atacó al cantante Ricky Martin por la forma en que se convirtió en padre. El momento fue captado por una de las más de 50 cámaras y 60 micrófonos escondidos en la residencia ubicada en México.

En una conversación con el actor mexicano Christian de la Campa, quien manifestó que ha considerado alquilar un vientre para convertirse en padre, la actriz y presentadora venezolana lo interrumpió para dar su opinión sobre el tema. Las palabras de Machado causaron incomodidad entre quienes compartían el diálogo, como los intérpretes Pablo Montero y Gisella Aboumrad.

“Perdón, con todo el respeto del tema ese. Ese es un tema controversial, con todo el respeto, no te pongas en esa mamada. A estar comprando óvulos, ovarios, madres, vientres. No son mascotas. Los hijos y los seres humanos no son mascotas ni experimentos en el laboratorio. Porque no funciona así. Tú verás dentro de unos años lo que va a pasar”, dijo con seguridad la polémica estrella, que ha estado nominada en más de una ocasión para abandonar el reality.

De la Campa insistió en que la gestación subrogada es una alternativa que le evita sufrimientos a los niños como suele ocurrir cuando hay una separación entre los padres. “Más por miedo a eso (al sufrimiento), cuando existe una separación”, continuó el intérprete que durante su estancia en La casa de los famosos reveló que actualmente no guarda ninguna relación con su mamá.

Alicia Machado lo volvió a interrumpir. Esta vez para responsabilizar a la comunidad LGBTIQ+ de haberse inventado situaciones como las que le preocupan al también modelo de 39 años.

“Sí, pero eso es una chaqueta mental que se le ocurrió a cierta comunidad. No, eso no es así. Tú te puedes separar del padre de tus hijos en buenos términos, tener una conciencia desde los dos”, dijo. La mamá de Dinorah Valentina también aprovechó para estallar contra el astro boricua Ricky Martin, a quien tildó de “egoísta”.

“Mira, lo más egoísta que yo he escuchado en mi vida es de una persona que dice ser muy humilde, que se la pasa de budista y la estupidez y salir en una entrevista y decir que él mandó a hacer sus hijos”, expresó quien ha sido criticada por llamar a William Levy “insoportable” y a Gaby Spanic “hipócrita”.

Machado, quien recientemente fue amonestada por la producción del programa y por Telemundo tras referirse a los gais como “maricas”, decidió continuar con sus argumentos, a pesar de que sus compañeros la habían dejado sola. No es la primera vez que la exreina de belleza recibe esta respuesta de parte de famosos como Cristina Eustace, Verónica Montes y Celia Lora.

En un último intento por exponer su punto de vista, De la Campa, quien tiene actualmente una afinidad con la cantante Cristina Eustace, miró fijamente a Machado y le dijo que estaba en desacuerdo con ella.

“Yo preferiría saber que alquilé el vientre y no decirle a un hijo ‘tu mamá prefirió no estar contigo”, dijo.

En junio de 2020, en una entrevista para El País de España, el cantante puertorriqueño admitió su depresión por la emergencia sanitaria provocada por el covid-19 y su temor ante la enfermedad. También, de una forma contundente, se expresó sobre el término “vientres de alquiler”.

“Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”, sostuvo.

Ricky Martin es padre de Matteo, Valentino, Lucía y Renn. El artista contrajo nupcias con Jwan Yosef en 2017.

Alicia Machado es considerada una de las participantes más polémicas de La casa de los famosos, el reality de Telemundo. A lo largo de la transmisión, que puede disfrutarse las 24 horas, todos los días, la venezolana ha dado mucho de qué hablar por su comportamiento y sus opiniones.

Con información de El Nacional

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2021-10-19 14:10:54
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Publicado en Entretenimiento
Volver al inicio