Menú Cerrar

Arnaldo Espinoza: Revenden entradas para Spiderman No Way Home hasta en 7 veces su valor original

Arnaldo Espinoza: Revenden entradas para Spiderman No Way Home hasta en 7 veces su valor original

El periodista especialista en telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza, detalló este jueves que en Venezuela están “revendiendo” entradas para el estreno de la película Spiderman No Way Home “hasta en 7 veces” su valor original. En redes sociales se apreció este miércoles largas colas y descontrol para la adquisición de dichas entradas en diversos estados del país.

“Alto mercado de reventa de entradas para No Way Home en Venezuela, tanto para Cinex como para Cines Unidos. Están ofreciendo tickets hasta en 7 veces su valor original en distintos grupos de WhatsApp”, aseguró Espinosa vía Twitter.

Largas colas y descontrol

La película se estrena el próximo 16 de diciembre, pero las colas en las salas de diferentes centros comerciales en Caracas “parecen interminables”, reseñó este miércoles NTN24.

Esta situación se debe a que la plataforma web de Cines Unidos “presentó fallas y los fanáticos de la saga decidieron plantarse en sus sedes este miércoles para obtener sus entradas seguras y disfrutar el estreno, haciendo colas desde las 7 de la mañana”, agrega el portal.

En otros estados, como en Anzoátegui, se observó descontrol en el Centro Comercial Regina, donde circuló un video en redes sociales en el que se aprecia a las personas corriendo hacia el nivel de cines en busca de su entrada.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticierodigital.com

Publicado el: 2021-12-02 21:23:22
En la sección: Variedades – Noticiero Digital

Publicado en Entretenimiento
Volver al inicio