Menú Cerrar

Autocine Caracas abre este jueves #22Oct en el CCCT – AlbertoNews

Autocine Caracas abre este jueves #22Oct en el CCCT - AlbertoNews

Desde el próximo jueves 22 de octubre a las 7:00 de la noche se activa el Autocine Caracas en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), indicó Marielisa Álvarez, gerente general de Autocine Caracas.

Nota de prensa

La Terraza C-2 será el lugar donde esta nueva alternativa inicia funciones para los amantes del séptimo arte, con el formato clásico de los autocines y tecnología de última generación.

Esta opción de entretenimiento, detalló Álvarez, guarda los protocolos de distanciamiento social, así como los estándares sanitarios post COVID-19.

Las funciones contarán con ciclos de cines de autor, cinematografía mundial, e instalaciones cómodas y con privacidad.

Durante la semana de estreno se proyectará la película ganadora de cuatro premios Oscar, «Parásitos» del director de cine y guionista surcoreano Bong Joon-ho.

En el portal web www.autocine.com.ve y en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter @autocineccs compartirán la programación de Autocines Caracas.

«Autocine Caracas también exhibirá propuestas que van desde bandas musicales en vivo hasta performance de danza, teatro y todas las actividades vinculadas al arte. Tenemos a Espacios Urban Cuplé como uno de nuestros aliados de lujo, quienes también hacen vida cultural en el CCCT», informó Marielisa Álvarez.

La pantalla de proyección es de tecnología LED que permite exhibiciones diurnas o nocturnas y un sistema de sonido emitido por radio frecuencia (Radio FM), que garantiza fidelidad acústica.

Además, se ofrecerá el servicio de atención personalizada de caramelería y gastronomía en cada automóvil, refiere nota de prensa.

La gerencia de la nueva apuesta en entretenimiento la lidera la actriz y productora Elaiza Gil quien será la encargada de supervisar los títulos y establecer alianzas con distribuidoras nacionales e internacionales.

Se prevé que para finales de 2020 Autocine Caracas se expanda a puntos de exhibición en San Antonio de Los Altos, Miranda y La Guaira.

Otra Opción 

Autocine Caracas aparece como competencia a Cinex en el naciente mercado de autocines. La nota no aclara si esta opción está relacionada de alguna forma con el régimen de Nicolás Maduro, o es privada. Tampoco se informa sobre los precios del servicio.

La página web www.autocine.com.ve aparece en construcción, pero las cuentas en Twitter e Instagram funcionan y hay anunciado un concurso de entradas para la primera semana de actividad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / BOrozco

Publicado el: 2020-10-20 21:40:48
En la sección: Entretenimiento – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio