Menú Cerrar

Bad Bunny dio positivo en COVID-19 y ahora «perreará solo» en confinamiento – AlbertoNews

Bad Bunny dio positivo en COVID-19 y ahora "perreará solo" en confinamiento - AlbertoNews

El puertorriqueño Bad Bunny se contrajo la COVID-19 y no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde se consagró como Artista Favorito Masculino Latino y Álbum Favorito- Latino.

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México». en la que interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

EFE

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / VMarchán

Publicado el: 2020-11-23 06:35:41
En la sección: Entretenimiento – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio