Menú Cerrar

Catherine Fulop y gran parte de su familia dieron positivo en COVID-19 – AlbertoNews

Catherine Fulop y gran parte de su familia dieron positivo en COVID-19 - AlbertoNews

La actriz venezolana radicada en Argentina, Catherine Fulop, dio positivo en las pruebas para detectar COVID-19 al igual que su esposo Osvaldo Sabatini y su hija menor Tiziana.

«Al final de la semana pasada empecé a tener síntomas. Me llamo la atención que me dio fiebre y me hisopé. El resultado fue positivo al igual que mi familia, estamos todos contagiados”, expresó.

Pero, a pesar de su optimismo, el cuadro se agravó a las pocas horas y Catherine Fulop tuvo que ser internada en observación en el Instituto Argentino del Diagnóstico. ¿Los motivos? Se agitaba cuando caminaba y los dolores en el cuerpo no le permitían moverse; sin embargo, su cuadro no fue de gravedad y el domingo por la mañana la venezolana recibió el alta médica, reseñó El Nacional.

Horas después, Tiziana Sabatini y su abuela paterna fueron internadas por un cuadro de fiebre alta y aún permanecen en observación en una clínica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Víctor Marchán

Publicado el: 2020-09-02 12:51:33
En la sección: Entretenimiento – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio