Menú Cerrar

Con puñaladas en la cara hallaron a un joven en la Cota 905

Con puñaladas en la cara hallaron a un joven en la Cota 905

… El pasado jueves 13 de febrero, el adolescente salió a comprar un jabón y un shampoo. Su madre al regresar a casa se percató que este no había llegado y comenzó a buscarlo. Al pasar los días la fémina recorrió hospitales, comisarías y acudió a la morgue de Bello Monte donde logró identificarlo.

Un joven menor de edad que estaba desaparecido desde el pasado jueves 13 de febrero fue hallado en la barriada de la Cota 905, municipio Libertador de la ciudad de Caracas. La víctima respondía al nombre de José Antonio Rodríguez Hernández (16).

El día de su desaparición, el adolescente había salido de su vivienda, situada en la esquina San Luis a San Rafael en la avenida Fuerzas Armadas, con la tarjeta de débito de su madre para comprar un jabón y un shampoo.

Cuando su progenitora llegó a la residencia alrededor de las 6:00 p.m, se percató que su hijo no había regresado, por lo que comenzó a llamarlo por teléfono, pero este no le respondía. Pasaron las horas, y el día viernes Rodríguez aún no llegaba su casa, y su mamá pensó que quizás se había quedado con alguien, algo que le pareciera extraño.

Al pasar los días y no tener información del paradero de su hijo, la madre comenzó a buscarlo en hospitales, comandos policiales y en la morgue de Bello Monte, donde logró identificar el cadáver el pasado jueves 20 de febrero. En la medicatura forense le informaron a la mujer que su deudo había sido hallado en el barrio de la Cota 905.

El joven presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y puñaladas en el rostro. Hasta los momentos se desconocen las causas de este crimen, por lo que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciarán las pesquisas correspondientes para determinar si Rodríguez presentaba problemas con bandas delictivas, o si el móvil de su homicidio fue el robo. MDC.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Alejandra Amaya

Publicado el: 2020-02-21 20:08:06
En la sección: La Voz

Noticias relacionadas

#Video El Buki comparte concierto a través de YouTube

#Video El Buki comparte concierto a través de YouTube

Captura de pantallaMarco Antonio Solís ofreció un concierto vía streaming para sus seguidores a través de YouTube que tuvo casi ... Leer más
¿Necesitas bajar de peso? Chris Hemsworth ofrece clases gratuitas de ejercicios durante la cuarentena (Video)

¿Necesitas bajar de peso? Chris Hemsworth ofrece clases gratuitas de ejercicios durante la cuarentena (Video)

Lapatilla abril 02 2020, 9:47 pm Chris Hemsworth te entrena gratis con clases brindadas por él a través de su ... Leer más
J Balvin entrevistó por Instagram a Tokio de “La Casa de Papel” - El Clarín

J Balvin entrevistó por Instagram a Tokio de “La Casa de Papel” – El Clarín

Una de as actividades más practicadas por los artistas en esta cuarentena es conectarse vía Instagram Live. El colombiano J Balvin y ... Leer más
El cantante Alejandro Fernández publicó una foto que generó fuertes críticas

El cantante Alejandro Fernández publicó una foto que generó fuertes críticas

Alejandro Fernández (Foto Cortesía) Alejandro Fernández posteó una fotografía en su cuenta de Instagram @alexoficial junto con un mensaje en el ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio