Menú Cerrar

Creadores de Game of Thrones querían terminar la serie con una trilogía de películas

Creadores de Game of Thrones querían terminar la serie con una trilogía de películas

Game of Thrones concluyó con una octava temporada de seis episodios que generó reacciones dispares. Muchas de las críticas dirigidas hacia la entrega final hicieron referencia a la duración, más corta de lo habitual. Muchos consideraron que el cierre fue precipitado y dejó tramas inacabadas. Sin embargo, el final podría haber sido muy diferente ya que David Benioff y Dan Weiss querían cerrar la serie con una trilogía de películas.

George R. R. Martin reveló que los showrunners inicialmente consideraron terminar la serie con un formato diferente. En una entrevista con el medio alemán Welt, el escritor desveló que Benioff y Weiss querían continuar la séptima temporada con una trilogía cinematográfica.

«En ese momento no era mi trabajo decidir porque los derechos de Game of Thrones pertenecen a HBO. Al margen de eso, consideramos esa opción: David Benioff y Dan Weiss, los creadores de la serie de televisión, querían terminar la saga con tres grandes películas después de la temporada 7. Se suponía que Game of Thrones terminaría en el cine. Se discutió seriamente hace cuatro o cinco años», contó.

Sin embargo, Martin agregó que los ejecutivos de la cadena se opusieron a la idea. «Porque HBO no quería eso. Los ejecutivos dijeron: ‘Producimos series de televisión, no estamos en el negocio del cine». Y si HBO hace una película, como la película basada en Deadwood, solo la producen para ponerla en la televisión, no en la pantalla grande. Todo está cambiando ahora. ¿Qué se está poniendo en el cine en este momento? Todo se está mezclando. Hoy en día no sabemos dónde está la línea entre el cine, los servicios de streaming y la televisión», argumentó el autor.

Parece que Game of Thrones no llegará a la gran pantalla. Pero el pasado octubre HBO anunció que estaba preparando una precuela titulada House of the Dragon. Centrada en la caída de la Casa Targaryen, el nuevo proyecto se desarrolla 300 años antes de los eventos de la serie principal.

Europa Press

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com / Valeria Fernández

Publicado el: 2020-01-23 17:19:53
En la sección: Entretenimiento – SuNoticiero

Noticias relacionadas

Hija de Viviana Gibelli pasó por el quirófano tras caerse en el colegio - El Clarín

Hija de Viviana Gibelli pasó por el quirófano tras caerse en el colegio – El Clarín

A través de su cuenta de Instagram, la animadora y locutora venezolana Viviana Gibelli contó que su hija, Aranza, tuvo que ser sometida a ... Leer más
Juanes: He madurado y ahora entiendo mas la vida y disfruto de mis conciertos

Juanes: He madurado y ahora entiendo mas la vida y disfruto de mis conciertos

Al término del concierto que ofreció Juanes, la noche de este martes, en el Carnaval de Las Palmas de Gran ... Leer más
Adriana Azzi: Horóscopo del 27 de febrero de 2020

Adriana Azzi: Horóscopo del 27 de febrero de 2020

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en este horóscopo del 27 de febrero de 2020 y los números ... Leer más
En Charallave aplican ojo avizor con el pasaje

En Charallave aplican ojo avizor con el pasaje

Fiscales de la Secretaría General de Protección al Consumidor Anti Especulación, Acaparamiento y Bachaqueo de la Alcaldía del Municipio Cristóbal ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio