Menú Cerrar

Daniel Sarcos será el animador de MasterChef Dominicana

La Voz

El venezolano Daniel Sarcos es el nuevo animador de MasterChef República Dominicana. A través de su cuenta de Instagram, el criollo dio a conocer la buena noticia; Daniel sustituirá el lugar de Hony Estrella, conductora del programa.

El programa se estrena el próximo domingo 12 de diciembre en la televisión dominicana a las 6:00 de la tarde, con dos horas de duración.

Además, la reconocida chef venezolana Catherine Lemoine será la nueva integrante del jurado junto a Chef Tita y Leandro Díaz, brindando a la producción una dinámica diferente para este cuarto año consecutivo de realización local por parte de la franquicia, que ha demostrado una constancia de producción que se mantuvo durante la pandemia saliendo al aire sin detenerse.

Para Daniel esta faceta dentro del programa es una nueva oportunidad de encontrarse con el público dominicano, con el que está unido desde hace ya muchos años, participando en producciones nacionales que forman parte importante de su amplia trayectoria profesional, reseña el Diario Libre.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2021-12-07 17:13:50
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento
Volver al inicio