Menú Cerrar

David Comedia dedica Show gratis “Se tenía que decir” a Venezuela en YouTube

David Comedia dedica Show gratis “Se tenía que decir” a Venezuela en YouTube

(03 de agosto del 2020. El Venezolano).- David González, mejor conocido como David Comedia, se ha hecho viral a través de las redes sociales por sus  divertidos shows de Stand Up Comedy, desarrollando su carrera humorística en los Estados Unidos  hacia el resto del mundo; es por esto,  y por la continua muestra de receptividad que recibe de su país natal, de su propia gente, que el venezolano nacido en el Oriente, decide realizar un show, totalmente gratis, llamado “Se tenía que decir” a través de su cuenta oficial en YouTube, para los venezolanos en Venezuela, aunque cabe destacar que la transmisión será global,  para cada paisano que se encuentre en el resto del mundo.

 “La pandemia nos llevó a reinventarnos de manera digital, siendo las plataformas y redes nuestros mayores aliados, sin pensarlo decidí regalar a mi gente, en mi país, las alegrías que los venezolanos y extranjeros en los Estados Unidos han podido disfrutar en mis shows presenciales, y es ahora que estamos en medios de crisis, no solo de salud, sino políticas y económicas, es donde los venezolanos necesitamos un respiro de alegrías y diversión, por eso mi segundo nombre es comedia y se las voy a regalar” , expreso emocionado el comediante.

La cita es el sábado 29 de agosto a las 9.00pm, donde David Comedia, pretende llevar alegrías, risas, carcajadas e incluso gritos de emoción a su gente, reuniendo varias manifestaciones humorísticas que van desde imitación de voces  a personalidades públicas,  rutinas de cómo fue su llegada a USA, la difícil tarea de ser padre y esposo siendo comediante y lograr una interacción con el público a través del chat de la plataforma.

Canal Oficial de David Comedia

Conoce más de David Comedia

Nace en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Venezuela, en el año 77 y ya a temprana edad mostraba su talento hacia la imitación y la comedia, exponiendo anécdotas frente a su familia, logrando acaparar la atención y las risas. Pero no es sino hasta el año 2011, cuando da el paso hacia la profesionalización de su talento, esta vez con una presentación en el Tiburón Club, un local concurrido en la ciudad de Puerto La Cruz, en donde se lanza al escenario con una rutina de imitación. La reacción del público fue tal, que ahí supo que a esto debía dedicarse.

De allí en adelante, fueron muchas las oportunidades conseguidas, haciéndose conocer en el resto del país y compartiendo escenarios con reconocidos humoristas venezolanos como, por ejemplo, El Conde Del Guácharo, Emilio Lovera, Carlos Rodríguez “Rafucho”, entre otros. De la misma manera, llegando a la TV venezolana, haciendo colaboraciones con Moncho Martínez en programas como “Qué Locura” y “El Show del Vacilón” en la cadena Venevisión.

Un área destacada de su trayectoria, ha sido la incidencia y la viralidad de su trabajo a través de los medios digitales, debido a que David es un constante creador de contenido en redes sociales.

Ya con un camino hecho en Venezuela, en el año 2014 decide salir del país, rumbo a Miami por petición de una productora; pero al llegar allá, la historia no fue como lo imaginó. Había que empezar de nuevo. Le tocó hacer de todo, desde repartir flyers, trabajar en empresas de envíos, lavar carros, ser camarero, valet parking, hasta trabajar en una agencia de festejos, en donde casualmente lo despidieron, y dos años después lo contrataron, pero esta vez no como empleado, sino para dar un show en dicho local. Experiencias que sirvieron de lecciones para su carrera, porque cualquier final puede significar un nuevo comienzo.

Así continuó progresivamente, sin abandonar su trabajo de crear contenido de humor en internet, esta vez en Instagram y YouTube, plataformas que le permitieron dar visibilidad a su trabajo, hasta ser contactado por el reconocido periodista Jaime Bayly quien quería hacerle una entrevista, oportunidad que le sirvió de catapulta para ser reconocido por la comunidad latina en los Estados Unidos, logrando sus primeras presentaciones en ciudades como Los Ángeles y New York. Siendo también personalidades como George Harris y Emilio Lovera, quienes han servido de impulso para su carrera como imitador, sirviendo de difusores de su trabajo.

De la misma manera ha incursionado en el mundo del cine, con proyectos ya hechos, como un short film en conjunto con la cantante y actriz Judy Buendía y propuestas ya encaminadas para ejecutarse en la gran pantalla.

Actualmente vive en la ciudad de Miami , donde realiza diversas actividades, presentándose  con su show de humor enmarcado en la imitación de personajes relevantes para la comunidad hispana, como Don Francisco, Fernando del Rincón, Osmel Sousa y más, incluyendo insigths de la vida diaria y rutinas de Stand Up Comedy, así como también imitaciones en vivo en donde el público elige a quien se va a imitar.

Entre sus shows destaca La Asamblea del Humor, Recalculando, Imiteitor, Asilometi, Con el guiso dando, entre otros.

Su carrera ha estado determinada por el trabajo y la creatividad constante para reinventarse en medio de sus vivencias, adaptando la cotidianidad a rutinas que buscan entretener y despertar emociones en quienes disfrutan de su talento para la imitación y el humor.

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com / Redacción

Publicado el: 2020-08-03 12:01:08
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Volver al inicio