Menú Cerrar

De una supuesta resurrección a su relación con mujeres: polémicas que salieron a la luz tras la muerte de Juan Gabriel – AlbertoNews

De una supuesta resurrección a su relación con mujeres: polémicas que salieron a la luz tras la muerte de Juan Gabriel - AlbertoNews

El siete de enero se conmemora el natalicio del actor, compositor y músico originario de Michoacán, Juan Gabriel, quien cumpliría 71 años. “El Divo de Juárez”, después de una trayectoria artística de más de cuatro décadas, falleció el 28 de agosto de 2016 en medio de una gira por los Estados Unidos.

Por Infobae

Hoy, a casi cinco años del día en que falleció, el ícono de la música popular mexicana sigue en el ojo del huracán, en medio de polémicas de dimes y diretes.

Desde una supuesta resurrección y hasta un supuesto robo, son algunas de las polémicas que supimos tras la muerte del cantautor mexicano:

Juan Gabriel regresó de la muerte para reconocer a su hijo

En enero del 2019 se viralizaron las imágenes del ‘Divo’ en compañía de quien presuntamente fuera su hijo biológico. La historia la dio a conocer Víctor Florencio, un vidente y astrólogo quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía revelando que es hijo del intérprete.

“Regreso del más allá para reconocerme como su hijo legítimo… pronto dará el anuncio…”, escribió el también conocido como ‘Niño Prodigio’ para acompañar una fotografía en la que se le ve sonriente junto a Juan Gabriel.

De acuerdo con lo señalado por los usuarios de la red social, el presunto vidente y el aclamado intérprete comparten algunos rasgos físicos. A la fecha, la publicación se encuentra disponible en el perfil del astrólogo.

Lyn May y el recuerdo de un “malagradecido”

La ex vedette Lyn May declaró que ella y Juan Gabriel mantuvieron una relación en la que padeció el maltrato del cantante.

“Así pasaron las cosas. Yo tengo malos recuerdos de Juan Gabriel. Para mi fue un malagradecido. Él veía a otra persona más arriba y ya se volteaba con uno”, dijo en una entrevista con el programa mexicano De primera mano a principios del 2019.

De acuerdo con el relato de Lyn May, ambos entablaron una relación al principio de la carrera de Juan Gabriel. Se hicieron pasar por “novios” durante unos meses cuando la disquera del cantante no quería que las preferencias sexuales del “Divo” se hicieran públicas. Esta amistad quedó atrás cuando el muchacho sencillo que conoció, sufrió un cambio radical ocasionado por el dinero, la fama y los hombres.

Recientemente, en entrevista con el programa De primera mano, la vedette agregó que ella enseñó a Juan Gabriel a amar: “Era buen amante, bueno, le enseñé yo. Él no sabía nada, era un chamaco. Él sabía de canciones y eso, pero no sabía nada de mover la lengua”.

Presunto romance entre Juan Gabriel y Carlos Cuevas

Joaquín Muñoz aseguró durante un programa televisivo que el hermano de Aida Cuevas, Carlos, mantuvo una relación amorosa con el cantautor hace varios años.

Quien fuera el exagente y amigo cercano de Juan Gabriel aseguró que ambos vivieron un romance: “Tú anduviste con Juan Gabriel cuando tenías 18 años”, dijo en un segmento del programa de Laura Bozzo, titulado Mitos y realidades de artistas muertos.

“Yo aprendí mucho de Juan Gabriel, aprendí cómo hacer shows. Como se desenvolvía, era el mejor”, se defendió el cantante. Carlos desmintió lo dicho por Joaquín y recordó que lleva más de 35 años en un matrimonio.

Juan Gabriel robaba propinas y no quería pagar impuestos

Silvia Urquidi, quien fuera amiga del cantante y tras su fallecimiento se ha enfrentado con la familia del cantante derivado de las propiedades que el cantante dejó a su nombre; reveló que ‘El Divo’ no acostumbraba dejar propinas a los comercios y, en ocasiones, llegó a robar el dinero destinado al servicio.

“Se robaba las propinas. Lo hizo toda la vida, pero después uno dejaba las propinas y de repente las agarraba y se las llevaba”, dijo Silvia en el programa de espectáculos Chisme en vivo.

Además, Silvia compartió con el medio que a Juan Gabriel no le gustaba pagar impuestos y llegó a solicitar a un político mexicano que anulara el pago de impuestos a los artistas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / KJaramillo

Publicado el: 2021-01-07 15:50:44
En la sección: Entretenimiento – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Entretenimiento
Volver al inicio