Menú Cerrar

Disney+ anuncia precuela inspirada en “20 mil leguas de viaje submarino” – El Aragueño

Disney+ anuncia precuela inspirada en “20 mil leguas de viaje submarino” – El Aragueño

Disney anunció que prepara una precuela del clásico “20 mil leguas de viaje submarino”. La producción será una reimaginación de la novela homónima del escritor francés Julio Verne, según informó The Hollywood Reporter.

Según el citado portal, la producción se presentará en el formato de serie, contará con diez episodios y se titulará “Nautilus”. El proyecto fue anunciado en el Edinburgh TV Festival 2021.

Escrita y producida por James Dormer, la ficción se centrará en la juventud del Capitán Nemo, a quien presenta como un hombre al que un príncipe indio le robó su derecho de nacimiento y su familia, y lo llevó a ser prisionero la Compañía de las Indias Orientales.

Así, empeñado en vengarse de las fuerzas que le han quitado todo, Nemo zarpó con su andrajosa tripulación para enfrentar a sus enemigos y descubrir mágicos mundos submarinos.

Audaz y emocionante

“La historia de Jules Verne es un clásico muy querido en todo el mundo”, dijo Johanna Devereaux, directora de contenido original con guiones para Disney+ al citado medio. “Es un gran privilegio revivir al Nautilus y a su tripulación de una manera tan audaz y emocionante, con un equipo diverso de talento creativo y personajes en pantalla. La serie será impresionante, llena de acción y mucha diversión”, destacó.

Vía: Agencias


Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2021-08-25 06:24:13
En la sección: Arte y Espectáculos – El Aragueño

Volver al inicio