Menú Cerrar

Disney vende FoxNext, la división de videojuegos de 21st Century Fox – AlbertoNews.com

Disney vende FoxNext, la división de videojuegos de 21st Century Fox - AlbertoNews.com

Disney acordó la venta de FoxNext, una división de videojuegos de 21st Century Fox, a la compañía especializada en títulos para móviles Scopely.

El acuerdo anunciado este miércoles, Scopely se hace con los derechos de explotación del videojuego móvil MARVEL Strike Force. Fue lanzado en marzo de 2018 para iOS y Android. Logró una recaudación de 150 millones de dólares solo en su primer año, según la compañía.

FoxNext también se encontraba desarrollando el videojuego Avatar: Pandora Rising. Un título multijugador masivo de estrategia ambientado en el universo cinematográfico de Avatar de James Cameron.

Asimismo, Scopely también se hace con el estudio Cold Iron Studios, con sede en San José (Estados Unidos) y también de Disney. No obstante, el acuerdo no incluye el resto de videojuegos pertenecientes a Fox, que seguirán siendo propiedad de Disney.

La venta de FoxNext llega casi un año después de que Disney completara en marzo de 2019 la absorción de 21st Century Fox. Incluyó sus estudios de televisión y cine. Además, englobará bajo su paraguas, entre otros contenidos, a Star Wars, Marvel, Pixar, The Simpsons y Avatar El proceso costó a Disney una suma de 71.300 millones de dólares.

Europa Press

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Alice De Barros

Publicado el: 2020-01-23 21:19:05
En la sección: Entretenimiento – AlbertoNews.com – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

Estrenos de cine en EE. UU.

Estrenos de cine en EE. UU.

THE GENTLEMEN Estos son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana. Comenzamos con “The Gentlemen”, película sobre un expatriado ... Leer más
Tan hispano!

Joker llega a Mortal Kombat 11 con guiños para los personajes del cine

Joker llega a Mortal Kombat 11 y de qué manera. El personaje del video juego, además de representar sangrientas contiendas, ... Leer más
Creadores de Game of Thrones querían terminar la serie con una trilogía de películas

Creadores de Game of Thrones querían terminar la serie con una trilogía de películas

Game of Thrones concluyó con una octava temporada de seis episodios que generó reacciones dispares. Muchas de las críticas dirigidas hacia la ... Leer más
Justin Bieber rompe en llanto ante el público

Justin Bieber rompe en llanto ante el público

En la presentación previa de su próximo álbum, Justin Bieber rompió en llanto al describir los desafíos que enfrentóEl cantautor ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio