Menú Cerrar

Ed Sheeran sigue en pie de lucha contra la depresión

Ed Sheeran sigue en pie de lucha contra la depresión

Foto: Archivo

De nuevo Ed Sheeran mostró su lado más íntimo y habló de su lucha contra la depresión. El cantante ha batallado contra la enfermedad a lo largo de su vida, según contó.

El cantante de “Thinking Out Loud”, se sinceró en entrevista con la revista Rolling Stone y reveló que “no quería vivir más” después de la muerte de sus amigos, el empresario musical y fundador de SBTV, Jamal Edwards, y el jugador de críquet Shane Warne, en 2022.

“Estás bajo las olas ahogándote. Es como si estuvieras dentro de esta cosa y no puedes salir de eso”, dijo Sheeran.

El vocalista señaló que llegó a pensar que sus sentimientos son “egoístas”, ya que es padre de dos niñas. “Especialmente como padre, me siento muy avergonzado por eso”, dijo.

El músico reconoció que fue su esposa, Cherry Seaborn, quien lo alentó a buscar ayuda psicológica. “En donde yo crecí nadie habla realmente de sus sentimientos. La gente en Inglaterra piensa que ir a un terapeuta es algo extraño. Creo que es muy útil poder hablar con alguien y simplemente desahogarse y no sentirse culpable por desahogarse”, reconoció.

Dejar los malos hábitos

Edwards, quien le dio a Sheeran su primer gran oportunidad, murió repentinamente de un ataque al corazón en febrero de 2022 después de tomar cocaína y alcohol.

Ed comentó que la tragedia lo convenció de dejar un hábito de drogas que había desarrollado siendo un veinteañero.

“Recuerdo que estaba en un festival y dije: ‘Bueno, si todos mis amigos lo hacen, no puede ser tan malo’. Pero luego eso se vuelve un hábito que haces una vez a la semana y luego una vez al día y luego dos veces al día y luego pasa igual que como ocurre cuando no hay alcohol. Es algo que se convierte en malas vibraciones”, apuntó.

No es la primera vez que el cantante se sincera en torno a un problema muy personal: las drogas. “Tengo una personalidad muy, muy adictiva. Estoy leyendo el libro de Elton John en este momento y hay tantas cosas que hizo y que yo he hecho también…”, dijo Ed en una pasada entrevista que destacó La Vanguardia.

“Creo que cosas como el azúcar, los dulces, la comida basura, la cocaína, el alcohol, se sienten bien cuanto más las consumes, pero acaban siendo lo peor para ti. La moderación es la clave”, reflexionó en esa oportunidad.

“The Sum Of It All”

El cantautor británico, de 32 años, se prepara para el estreno del documental sobre su vida y carrera artística “The Sum Of It All” (“La suma de todo”), y se podrá ver a través de la plataforma Disney+ el próximo 3 de mayo. Además, dos días después de su documental se estrenará “Substract”, su nuevo álbum.

El tráiler de la docuserie deja ver a Ed Sheeran en varos momentos difíciles que atravesó recientemente. Dividida en cuatro capítulos, cada uno de ellos se acercará a distintos aspectos de la vida del cantante. “Love”, el primer episodio, mostrará los inicios del artista en la música, sus primeros hits y cómo logró convertirse en uno de los músicos más importantes de la época.

El segundo capítulo será “Loss”, en donde muestra a sus padres y esposa viendo imágenes del artista en sus inicios y revelando por qué decidió regresar a Inglaterra tras el éxito en Estados Unidos. Seguidamente, está “Focus”, que muestra la faceta más artística de Ed Sheeran y su talento para escribir canciones. Finalmente, la serie terminará con “Balance” en dónde además de mostrar triunfos del cantante aparecerán los momentos complicados que vivió el último tiempo.

Vía: Agencias

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-03-24 10:13:01
En la sección: Arte y Espectáculos archivos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento