Menú Cerrar

El futuro paso de Disney: Bambi contará con nueva versión «Live-Action»

El futuro paso de Disney: Bambi contará con nueva versión "Live-Action"

De osos a leones y ciervos: Disney está desarrollando una nueva versión realista de su película animada de 1942 ” Bambi “, confirmó Variety .

Los guionistas Geneva Robertson-Dworet (“Captain Marvel”) y Lindsey Beer (“Sierra Burgess Is a Loser”) escribirán el guión, con Chris y Paul Weitz como productores de Depth of Field.

La película empleará el mismo CGI fotorrealista utilizado en los remakes de Disney de “The Jungle Book” y “The Lion King” para contar la historia del cervatillo titular que se hace amigo de un conejo y una mofeta antes de enfrentar la muerte de su madre. a manos de un cazador.

Desde “Alicia en el país de las maravillas” de 2010, la estrategia de Disney de rehacer sus clásicos animados como (presuntamente) películas de acción en vivo ha sido muy lucrativa, recaudando más de $ 8.2 mil millones en todo el mundo, y el estudio no muestra signos de desaceleración. Este año contará con “Mulan” del director Niki Caro, y la precuela de “101 Dálmatas” “Cruella” con Emma Stone debutará en mayo de 2021.

El director Rob Marshall está montando una versión de acción real de “La Sirenita”, con Melissa McCarthy, Javier Bardem y Halle Bailey. Y Variety informó por primera vez que Robert Zemeckis está dirigiendo una versión de acción en vivo de “Pinocchio” (también con Depth of Field), y que Marc Webb dirigirá una versión de acción en vivo de “Blancanieves y los siete enanitos”.

Otros remakes de acción en vivo en las obras: “Peter y Wendy”, basados ​​en la película animada de Disney de 1953 “Peter Pan”, con el escritor y director David Lowrey; un remake de “Lilo & Stitch” con los productores Dan Lin y Jonathan Eirich; y un remake de “El jorobado de Notre Dame” con el dramaturgo David Henry Hwang escribiendo el guión, y Alan Menken y Stephen Schwartz escribiendo la música y las letras.

Esta historia ha sido actualizada para reflejar que la nueva versión de “Bambi” en realidad no será una acción en vivo con un ciervo vivo, un conejo y una mofeta.

Crédito: Variety

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Pomara

Publicado el: 2020-01-25 18:32:49
En la sección: Entretenimiento – Venezuela al dia

Volver al inicio