Menú Cerrar

El ranking definitivo del pelo de Derek Shepherd, de «Grey’s Anatomy», clasificado por temporadas

El ranking definitivo del pelo de Derek Shepherd, de "Grey's Anatomy", clasificado por temporadas

Honestamente, todos podrían ser el #1, pero había que tomar decisiones.

11.

Temporada 6


ABC

Este pelo estaba bien, pero seamos honestos, el pelo corto no era lo mejor, así como tampoco Derek era lo mejor como jefe. El mechón canoso era medio raro.

10.

Temporada 11


ABC

[SPOILER IMPORTANTE] La única razón por la que este corte no está en el lugar 11 es porque murió en este temporada. Perdió ese volumen característico que… bueno ¿ya para qué vamos a hablar de eso?

9.

Temporada 10


ABC

Se notaba fluidez en la cabellera, pero no fue el mejor.

8.

Temporada 7


ABC

Las ondas eran algo extrañas, pero le quedaban bien. Las mechas van en todas direcciones y eso me confunde un poco, pero también me intriga.

7.

Temporada 4


ABC

Este corte se ve mejor que los anteriores, pero peor que los que siguen. Ni mal, ni bien. ¿Podía ser mejor? ¡Por supuesto!

6.

Temporada 8


ABC

¡El look antes del accidente de avión! Tiene un volumen interesante. Definitivamente, para las últimas temporadas, es uno de sus mejores cortes.

5.

Temporada 5


ABC

Puede que Derek haya pasado por un mal momento durante esta temporada, pero su pelo claramente no. También utilizó este peinado para proponerle matrimonio a Meredith, así que puedes usar ese dato como prefieras.

4.

Temporada 9


ABC

¡Qué pelo! ¡Esas ondas! Ya se notaba algo de canas, ¡pero funcionaba!

3.

Temporada 3


ABC

Fue cuando McDreamy impidió que Meredith se ahogara, así que no me quejo con este peinado. Muy esponjoso, pero no puedes evitar querer peinarlo con tus dedos.

2.

Temporada 2


ABC

Este pelo era corto, pero no demasiado corto. Todavía no se notaban muchas canas. Casi perfecto. Además, este pelo fue el que escuchó el discurso de Mer: «elígeme, escógeme, ámame» y eso también le suma puntos.

1.

Y por último, la temporada 1


ABC

¡Este fue el peinado que nos hizo decirle McDreamy! Este corte es, definitivamente, el mejor; no me quedan dudas. Literalmente perfecto. Fluido y voluminoso ¡además fue y será el pelo en el mejor estado de toda su vida!

Este post fue traducido del inglés.

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.buzzfeed.com /

Publicado el: 2020-08-11 15:00:28
En la sección: BuzzFeed – Lo último

Volver al inicio