Menú Cerrar

En esta semana se resolverá situación de Harry y Meghan con la Reina Isabel II – AlbertoNews.com

En esta semana se resolverá situación de Harry y Meghan con la Reina Isabel II - AlbertoNews.com

El “proceso lento y complicado” tendrá que resolverse rápido y las reglas de juego serán de obligatorio cumplimiento: La reina Isabel II ha convocado una reunión familiar este lunes para discutir la decisión del príncipe Harry y su esposa, Meghan, de retirarse como miembros de la realeza, informaron medios británicos.

La soberana, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y el Príncipe Harry se reunirán para discutir el futuro en la finca Sandringham, según adelantan Sky News y The Observer.

Posiblemente se agregarán en una segunda etapa otros miembros y asesores para poner fin a un escándalo que ha ocupado las actividades de Boris Jhonson como primer ministro, quien además ha dejado en manos de la Corona todo este problema, pero no podrá escabullirse del todo, porque parte de las decisiones, como el grado de sucesión de Harry, tiene que ser avalado por el Parlamento.

Lee también: Las grandes amenazas que se avecinan para la humanidad

El Palacio de Buckingham desmintió que la Casa Real estuviera a punto de penalizar, o incluso expulsar, a los duques de Sussex por su negativa a cumplir con sus funciones reales

Se espera que Meghan, que está en Canadá con su hijo Archie, se una a la reunión por teléfono si la diferencia horaria lo permite, agregaron los informes.

El ultimatum de la Reina Isabel II

La reunión convocada por la reina tiene lugar tras haber dado la soberana ha dado un ultimátum de 72 horas a su nieto Harry y a su hijo, el príncipe Carlos, para resolver la crisis desatada por la decisión de los duques de Sussex de renunciar a su condición de miembros ‘senior’ de la familia real ¿aunque conservando el título y explotándolo con fines comerciales para garantizar su “independencia financiera ?

Meghan y Harry dan “un paso atrás” como miembros de la realeza británica
Harry había decidido demorar unos días su viaje de vuelta a Canadá, para reencontrarse con Meghan Markle y con su hijo Archie, con la esperanza de llegar a un acuerdo con su padre y con su abuela, especialmente contrariada por la manera en que se hizo el repentino anuncio de su declaración de “independencia”, desoyendo sus consejos.

Lee también: Acusan a madre de Lindsay Lohan de conducir en estado de embriaguez

El Palacio de Buckingham ha desmentido entre tanto que la Casa Real estuviera a punto de penalizar o incluso expulsar a los duques de Sussex por su negativa a cumplir con sus funciones reales. El propio príncipe Carlos ha exteriorizado sin embargo el disgusto por las maniobras de su hijo pequeño y de Meghan, y ha amenazado con cerrar el grifo de la dotación anual del Ducado de Cornualles a la pareja, estimada en 2.5 millones de euros.

Reino Unido inicia proceso de transición

Los hechos se dan en un ambiente de transición en el aspecto político, y monárquico. Por un lado el Brexit conlleva medids importantes de ajuste en el Reino Unido, y por otro, la avanzada edad de la Reina la ha obligado a delegar funciones en el Principe heredero Carlos, quien cada día ocupa una posición de relevancia en unión de su esposa Camila.

Por otro lado, el príncipe illiam se prepara para ocupar funciones protagónicas en un plazo mediano y sus hijos pequeños estarían en la línea de sucesión antes de Harry, así que desde un punto de vista de manejo del Estado, poco es el daño que el príncipe rebelde causa a la Corona.

Descenso de popularidad

El 47% de los británicos se muestra entre tanto a favor de que la reina arrebate el título de Sus Altezas Reales a Harry y Meghan, frente al 40% partidario de que lo mantengan, según una encuesta de ‘The Daily Mail’. El 51% está en contra de que los duques de Sussex hagan dinero a costa del título, y el 73% estima que no deberían tener ningún tipo de apoyo ni de seguridad sufragados con dinero público.

Lee también: La cifra de refugiados en Puerto Rico por los terremotos alcanza los 4.471

El príncipe Harry, hasta ahora el más popular de los ‘royals’, hasta el punto de competir con la reina, ha caído en picado ante los británicos, que expresan ahora su preferencia por su hermano mayor, William, por un 65% un 35%. Meghan ha descendido también vertiginosamente (27%) ante Kate Middleton (73%), que se ha convertido esta semana en la joya más preciada de la Corona con motivo de su 38 cumpleaños y ante la crisis de los Sussex.

“En su comunicado, la pareja dijo tres veces lo mucho que espera servir a la Reina”, escribió Dymond en un artículo.

“Pero a la Reina no se le dio la oportunidad de ver sus planes ni mucho menos, de aceptarlos”.

Las aspiraciones de Harry y Meghan

Lee también: Más de 9.900 funcionarios custodiarán procesión de la Divina Pastora

Harry y Meghan buscan seguir formando parte de la familia real, una institución que se caracteriza por someterse a un estricto conjunto de normas y protocolos.

Pero lo quieren hacer siguiendo sus propias reglas, como haciendo su propia selección de los periodistas que puedan asistir a sus eventos en vez de utilizar la lista aprobada por el Palacio de Buckingham.

Afirman que quieren ser económicamente independientes y que no recibirán fondos públicos, que según su página web, apenas suponen el 5% de sus ingresos.

Pero, este porcentaje no incluye el alto costo de su seguridad personal, que es asumido por el gobierno de Reino Unido mediante los impuestos. ¿Lo pagarán desde ahora ellos mismos?

Harry y Meghan buscan seguir formando parte de la familia real, pero lo quieren hacer siguiendo sus propias reglas.

Lee también: Selena Gómez y Robert Downey Jr. reinan en estreno de «Dolittle»

“La pareja escribe en su página web que quiere mantener algunos deberes reales (y presumiblemente los títulos reales que acompañan a estos)”, dice Dymond.

“Pero también dejan claro, con algunos detalles, que no están preparados para aceptar la forma ya acordada en que los medios de comunicación informan sobre las actividades reales”.

“Buscan establecer una organización separada que a veces trabaje con el palacio, pero parecen no haber hablado con nadie allí sobre cómo funcionará eso”.

“Buscan independencia financiera mediante la obtención de un ingreso profesional. Pero en ninguna parte reconocen el riesgo de ser acusados de monetizar la marca real”.

¿Seguirá Harry siendo el sexto en la línea del trono?

En Reino Unido, la línea de sucesión no solo la determina el nacimiento, sino también la legislación. Para retirar a alguien de ella, se necesitaría una ley del Parlamento.

Hasta el momento, sin embargo, el Ejecutivo británico se ha limitado a decir que todas las preguntas sobre el anuncio de los duques de Sussex son “para la familia real”.

¿Están Harry y Megan haciendo lo mismo que el duque de Windsor y Wallis Simpson?

Lee también:

Al igual que Meghan Markle, Wallis Simpson era estadounidense y divorciada. Cuando ella y el rey Eduardo VIII se enamoraron, se consideró que el público nunca aceptaría como reina a una mujer que ya había estado casada.

Corría 1936 y el tío de la actual Reina se vio obligado a elegir entre el trono y Wallis Simpson. Eduardo VIII optó por quedarse con ella y tuvo que abdicar a la corona y todos los deberes reales.

Harry y Meghan han dicho que desean “apartarse” de sus compromisos como miembros de la realeza de alto rango, lo que sugiere que tienen la intención de todavía llevar a cabo algunas tareas a nombre de la Reina.

Fue una decisión voluntaria, no estaban entre la espada y la pared como Eduardo VIII, que pasó a ser desde entonces el duque de Windsor. Pero, aún es pronto para saber en qué consistirá su papel en parte real y en parte privado.

¿Cómo se financiarán?

Los duques dijeron que se convertirán en “miembros de la casa real con independencia financiera”. Según su página web, “valoran la habilidad de ganar un ingreso profesional, algo que les está prohibido en la estructura actual (de la casa real)”.

Cuánto ganan y de dónde provienen los ingresos de los duques de Sussex
Por lo tanto, no recibirán fondos de la Sovereign Grant, el dinero que el Tesoro británico paga a la Reina y que ella reparte entre su familia. La cantidad correspondiente para el periodo que va de abril de 2020 a marzo de 2021 es de 85,7 millones de libras, unos US$112 millones.

Según Harry y Meghan, la parte de esto que a ellos les toca solo supone el 5% de sus ingresos.

Según su página web, el 95% de los fondos para su oficina provienen de los ingresos del patrimonio del príncipe Carlos: el ducado de Cornualles.

El ducado le pertenece a todos los herederos del trono y ha existido desde que Eduardo III lo creó para su hijo y heredero, el Príncipe Eduardo (famoso como el Príncipe Negro), en 1337.

De Los duques dijeron que se convertirán en “miembros de la casa real con independencia financiera”.
Según sus estatutos, el príncipe de Gales, como duque de Cornualles, recibe cada año los ingresos que genera esta propiedad, que incluye grandes partes de los condados de Cornualles, Dorset y Herefordshire, todos al sur de Inglaterra.

Sin embargo, no se puede beneficiar de ingresos ni ganancias que se produzcan por la venta de cualquiera de sus activos, según la página web del ducado. Según el informe anual del ducado, las ganancias generadas en el periodo 2018-2019 fueron de 21,6 millones de libras, unos US$28 millones.

“Estos ingresos se usan para financiar los gastos personales y profesionales del príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall, el duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex. Incluye personal, trabajo caritativo y funciones públicas”.

Harry y Meghan no han dicho que vayan a renunciar también a esta fuente de financiación.

¿Qué pasará con su casa en Windsor?
En su sitio web, la pareja afirma que continuará usando Frogmore Cottage, su residencia dentro del palacio real de Windsor, con el permiso de su dueña, la Reina.

Quiénes son los miembros sénior de la Casa Real británica y qué funciones tienen los duques de Sussex
Ambos quieren que esta se mantenga como su “residencia oficial, ya que continúan apoyando a la monarquía, y para que su familia siempre tenga un lugar en Reino Unido al cual llamar hogar”.
Si bien Harry y Meghan aseguran que no quieren usar fondos públicos, el mantenimiento de Frogmore Cottage es responsabilidad de la Reina, que lo financia con el dinero de la Sovereign Grant.

¿Y los gastos de seguridad?
La pareja continuará siendo protegida por la Policía Metropolitana, financiada por los contribuyentes británicos. Este organismo no revela los costos que le supone la tarea de proteger a la realeza.

Pero ante la pregunta de si costearán su propia seguridad, se limitan a responder en su página web que la provisión de seguridad armada se da por “orden” del Ministerio del Interior de Reino Unido.

Se espera que este gasto público, que las autoridades nunca revelan aduciendo motivos de seguridad, se incremente con el estilo de vida de continuos viajes intercontinentales que han elegido Harry y Meghan.

Los británicos no quieren que los gastos monárquicos sigan pagándose del bolsillo de los trabajadores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Barbara Orozco

Tags disponibles:

matched_content

El “proceso lento y complicado” tendrá que resolverse rápido y las reglas de juego serán de obligatorio cumplimiento: La reina Isabel II ha convocado una reunión familiar este lunes para discutir la decisión del príncipe Harry y su esposa, Meghan, de retirarse como miembros de la realeza, informaron medios británicos.

La soberana, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y el Príncipe Harry se reunirán para discutir el futuro en la finca Sandringham, según adelantan Sky News y The Observer.

Posiblemente se agregarán en una segunda etapa otros miembros y asesores para poner fin a un escándalo que ha ocupado las actividades de Boris Jhonson como primer ministro, quien además ha dejado en manos de la Corona todo este problema, pero no podrá escabullirse del todo, porque parte de las decisiones, como el grado de sucesión de Harry, tiene que ser avalado por el Parlamento.

Lee también: Las grandes amenazas que se avecinan para la humanidad

El Palacio de Buckingham desmintió que la Casa Real estuviera a punto de penalizar, o incluso expulsar, a los duques de Sussex por su negativa a cumplir con sus funciones reales

Se espera que Meghan, que está en Canadá con su hijo Archie, se una a la reunión por teléfono si la diferencia horaria lo permite, agregaron los informes.

El ultimatum de la Reina Isabel II

La reunión convocada por la reina tiene lugar tras haber dado la soberana ha dado un ultimátum de 72 horas a su nieto Harry y a su hijo, el príncipe Carlos, para resolver la crisis desatada por la decisión de los duques de Sussex de renunciar a su condición de miembros ‘senior’ de la familia real ¿aunque conservando el título y explotándolo con fines comerciales para garantizar su “independencia financiera ?

Meghan y Harry dan “un paso atrás” como miembros de la realeza británica
Harry había decidido demorar unos días su viaje de vuelta a Canadá, para reencontrarse con Meghan Markle y con su hijo Archie, con la esperanza de llegar a un acuerdo con su padre y con su abuela, especialmente contrariada por la manera en que se hizo el repentino anuncio de su declaración de “independencia”, desoyendo sus consejos.

Lee también: Acusan a madre de Lindsay Lohan de conducir en estado de embriaguez

El Palacio de Buckingham ha desmentido entre tanto que la Casa Real estuviera a punto de penalizar o incluso expulsar a los duques de Sussex por su negativa a cumplir con sus funciones reales. El propio príncipe Carlos ha exteriorizado sin embargo el disgusto por las maniobras de su hijo pequeño y de Meghan, y ha amenazado con cerrar el grifo de la dotación anual del Ducado de Cornualles a la pareja, estimada en 2.5 millones de euros.

Reino Unido inicia proceso de transición

Los hechos se dan en un ambiente de transición en el aspecto político, y monárquico. Por un lado el Brexit conlleva medids importantes de ajuste en el Reino Unido, y por otro, la avanzada edad de la Reina la ha obligado a delegar funciones en el Principe heredero Carlos, quien cada día ocupa una posición de relevancia en unión de su esposa Camila.

Por otro lado, el príncipe illiam se prepara para ocupar funciones protagónicas en un plazo mediano y sus hijos pequeños estarían en la línea de sucesión antes de Harry, así que desde un punto de vista de manejo del Estado, poco es el daño que el príncipe rebelde causa a la Corona.

Descenso de popularidad

El 47% de los británicos se muestra entre tanto a favor de que la reina arrebate el título de Sus Altezas Reales a Harry y Meghan, frente al 40% partidario de que lo mantengan, según una encuesta de ‘The Daily Mail’. El 51% está en contra de que los duques de Sussex hagan dinero a costa del título, y el 73% estima que no deberían tener ningún tipo de apoyo ni de seguridad sufragados con dinero público.

Lee también: La cifra de refugiados en Puerto Rico por los terremotos alcanza los 4.471

El príncipe Harry, hasta ahora el más popular de los ‘royals’, hasta el punto de competir con la reina, ha caído en picado ante los británicos, que expresan ahora su preferencia por su hermano mayor, William, por un 65% un 35%. Meghan ha descendido también vertiginosamente (27%) ante Kate Middleton (73%), que se ha convertido esta semana en la joya más preciada de la Corona con motivo de su 38 cumpleaños y ante la crisis de los Sussex.

“En su comunicado, la pareja dijo tres veces lo mucho que espera servir a la Reina”, escribió Dymond en un artículo.

“Pero a la Reina no se le dio la oportunidad de ver sus planes ni mucho menos, de aceptarlos”.

Las aspiraciones de Harry y Meghan

Lee también: Más de 9.900 funcionarios custodiarán procesión de la Divina Pastora

Harry y Meghan buscan seguir formando parte de la familia real, una institución que se caracteriza por someterse a un estricto conjunto de normas y protocolos.

Pero lo quieren hacer siguiendo sus propias reglas, como haciendo su propia selección de los periodistas que puedan asistir a sus eventos en vez de utilizar la lista aprobada por el Palacio de Buckingham.

Afirman que quieren ser económicamente independientes y que no recibirán fondos públicos, que según su página web, apenas suponen el 5% de sus ingresos.

Pero, este porcentaje no incluye el alto costo de su seguridad personal, que es asumido por el gobierno de Reino Unido mediante los impuestos. ¿Lo pagarán desde ahora ellos mismos?

Harry y Meghan buscan seguir formando parte de la familia real, pero lo quieren hacer siguiendo sus propias reglas.

Lee también: Selena Gómez y Robert Downey Jr. reinan en estreno de «Dolittle»

“La pareja escribe en su página web que quiere mantener algunos deberes reales (y presumiblemente los títulos reales que acompañan a estos)”, dice Dymond.

“Pero también dejan claro, con algunos detalles, que no están preparados para aceptar la forma ya acordada en que los medios de comunicación informan sobre las actividades reales”.

“Buscan establecer una organización separada que a veces trabaje con el palacio, pero parecen no haber hablado con nadie allí sobre cómo funcionará eso”.

“Buscan independencia financiera mediante la obtención de un ingreso profesional. Pero en ninguna parte reconocen el riesgo de ser acusados de monetizar la marca real”.

¿Seguirá Harry siendo el sexto en la línea del trono?

En Reino Unido, la línea de sucesión no solo la determina el nacimiento, sino también la legislación. Para retirar a alguien de ella, se necesitaría una ley del Parlamento.

Hasta el momento, sin embargo, el Ejecutivo británico se ha limitado a decir que todas las preguntas sobre el anuncio de los duques de Sussex son “para la familia real”.

¿Están Harry y Megan haciendo lo mismo que el duque de Windsor y Wallis Simpson?

Lee también:

Al igual que Meghan Markle, Wallis Simpson era estadounidense y divorciada. Cuando ella y el rey Eduardo VIII se enamoraron, se consideró que el público nunca aceptaría como reina a una mujer que ya había estado casada.

Corría 1936 y el tío de la actual Reina se vio obligado a elegir entre el trono y Wallis Simpson. Eduardo VIII optó por quedarse con ella y tuvo que abdicar a la corona y todos los deberes reales.

Harry y Meghan han dicho que desean “apartarse” de sus compromisos como miembros de la realeza de alto rango, lo que sugiere que tienen la intención de todavía llevar a cabo algunas tareas a nombre de la Reina.

Fue una decisión voluntaria, no estaban entre la espada y la pared como Eduardo VIII, que pasó a ser desde entonces el duque de Windsor. Pero, aún es pronto para saber en qué consistirá su papel en parte real y en parte privado.

¿Cómo se financiarán?

Los duques dijeron que se convertirán en “miembros de la casa real con independencia financiera”. Según su página web, “valoran la habilidad de ganar un ingreso profesional, algo que les está prohibido en la estructura actual (de la casa real)”.

Cuánto ganan y de dónde provienen los ingresos de los duques de Sussex
Por lo tanto, no recibirán fondos de la Sovereign Grant, el dinero que el Tesoro británico paga a la Reina y que ella reparte entre su familia. La cantidad correspondiente para el periodo que va de abril de 2020 a marzo de 2021 es de 85,7 millones de libras, unos US$112 millones.

Según Harry y Meghan, la parte de esto que a ellos les toca solo supone el 5% de sus ingresos.

Según su página web, el 95% de los fondos para su oficina provienen de los ingresos del patrimonio del príncipe Carlos: el ducado de Cornualles.

El ducado le pertenece a todos los herederos del trono y ha existido desde que Eduardo III lo creó para su hijo y heredero, el Príncipe Eduardo (famoso como el Príncipe Negro), en 1337.

De Los duques dijeron que se convertirán en “miembros de la casa real con independencia financiera”.
Según sus estatutos, el príncipe de Gales, como duque de Cornualles, recibe cada año los ingresos que genera esta propiedad, que incluye grandes partes de los condados de Cornualles, Dorset y Herefordshire, todos al sur de Inglaterra.

Sin embargo, no se puede beneficiar de ingresos ni ganancias que se produzcan por la venta de cualquiera de sus activos, según la página web del ducado. Según el informe anual del ducado, las ganancias generadas en el periodo 2018-2019 fueron de 21,6 millones de libras, unos US$28 millones.

“Estos ingresos se usan para financiar los gastos personales y profesionales del príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall, el duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex. Incluye personal, trabajo caritativo y funciones públicas”.

Harry y Meghan no han dicho que vayan a renunciar también a esta fuente de financiación.

¿Qué pasará con su casa en Windsor?
En su sitio web, la pareja afirma que continuará usando Frogmore Cottage, su residencia dentro del palacio real de Windsor, con el permiso de su dueña, la Reina.

Quiénes son los miembros sénior de la Casa Real británica y qué funciones tienen los duques de Sussex
Ambos quieren que esta se mantenga como su “residencia oficial, ya que continúan apoyando a la monarquía, y para que su familia siempre tenga un lugar en Reino Unido al cual llamar hogar”.
Si bien Harry y Meghan aseguran que no quieren usar fondos públicos, el mantenimiento de Frogmore Cottage es responsabilidad de la Reina, que lo financia con el dinero de la Sovereign Grant.

¿Y los gastos de seguridad?
La pareja continuará siendo protegida por la Policía Metropolitana, financiada por los contribuyentes británicos. Este organismo no revela los costos que le supone la tarea de proteger a la realeza.

Pero ante la pregunta de si costearán su propia seguridad, se limitan a responder en su página web que la provisión de seguridad armada se da por “orden” del Ministerio del Interior de Reino Unido.

Se espera que este gasto público, que las autoridades nunca revelan aduciendo motivos de seguridad, se incremente con el estilo de vida de continuos viajes intercontinentales que han elegido Harry y Meghan.

Los británicos no quieren que los gastos monárquicos sigan pagándose del bolsillo de los trabajadores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

original_title
En esta semana se resolverá situación de Harry y Meghan con la Reina Isabel II – AlbertoNews.com

author
Barbara Orozco

publish_date
2020-01-13 00:17:40

feed_name
Entretenimiento – AlbertoNews.com – Periodismo sin censura

enclosure_link

og_img
https://albertonews.com/wp-content/uploads/2020/01/607826_1.jpg

rule_{ruleNumber}
[rule_{ruleNumber}]

rule_{ruleNumber}_plain
[rule_{ruleNumber}_plain]

ad_2

ad_1

source_link
https://albertonews.com/internacionales/en-esta-semana-se-resolvera-situacion-de-harry-y-meghan-con-la-reina-isabel-ii/

redirect_url
https://albertonews.com/internacionales/en-esta-semana-se-resolvera-situacion-de-harry-y-meghan-con-la-reina-isabel-ii/

source_domain
albertonews.com

source_url_encoded
https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Finternacionales%2Fen-esta-semana-se-resolvera-situacion-de-harry-y-meghan-con-la-reina-isabel-ii%2F

Noticias relacionadas

Falleció el actor Raúl Amundaray - El Clarín

Falleció el actor Raúl Amundaray – El Clarín

El periodista Simón Villamizar confirmó la mañana de este martes la muerte del actor venezolano Raúl Amundaray a los 82 ... Leer más
Dove Cameron, la estrella que se repuso a la depresión

Dove Cameron, la estrella que se repuso a la depresión

Dove Cameron es estrella de la factoría Disney, pero no una más. En su corta vida ha vencido a la ... Leer más
Tráiler de ‘Dolor y Gloria’, la nueva película de Pedro Almodóvar

Tráiler de ‘Dolor y Gloria’, la nueva película de Pedro Almodóvar

El pasado y el presente de un director de cine en horas bajas se presentan en el primer tráiler de ... Leer más
Juez fija inicio del juicio contra el actor Cuba Gooding Jr para el 21 de abril - AlbertoNews.com

Juez fija inicio del juicio contra el actor Cuba Gooding Jr para el 21 de abril – AlbertoNews.com

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. enfrentará finalmente su juicio el próximo 21 de abril. Así lo decidió este miércoles ... Leer más
"Un monstruo...carente de empatía", fiscalía sobre Harvey Weinstein en alegato de apertura

«Un monstruo…carente de empatía», fiscalía sobre Harvey Weinstein en alegato de apertura

El juicio al productor de Hollywood, Harvey Weinstein, por violación sexual se inició el miércoles en Nueva York, en lo ... Leer más
Tan hispano!

A la venta el penthouse de Meryl Streep en New York por 15,8 millones

Está a la venta el penthouse de Meryl Streep en New York. Se trata de un espacio de 370 metros ... Leer más
Mon Laferte aseguró que no volverá a cantar con Plácido Domingo

Mon Laferte aseguró que no volverá a cantar con Plácido Domingo

Mon Laferte declaró que si recibiera una invitación de Plácido Domingo para volver a trabajar juntos la rechazaría. La reciente ... Leer más
Los Ángeles Azules extienden gira por Estados Unidos

Los Ángeles Azules extienden gira por Estados Unidos

Los Ángeles Azules anunciaron la expansión de su gira 'Todos Somos Cumbia U.S. Tour 2020' con nuevos conciertos en Estados ... Leer más
¿Imita su estilo? Kate Middleton viste como Meghan Markle en sus momentos de glamour (Fotos)

¿Imita su estilo? Kate Middleton viste como Meghan Markle en sus momentos de glamour (Fotos)

Lapatilla enero 22 2020, 9:49 pm Foto: Cortesía.  Ante la renuncia de los Duques de Sussex a la realeza y su reciente ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio