Menú Cerrar

¡FANS DECEPCIONADOS! Problemas técnicos le impidieron a Marc Anthony realizar su concierto virtual «Una Noche»

¡FANS DECEPCIONADOS! Problemas técnicos le impidieron a Marc Anthony realizar su concierto virtual «Una Noche»

Miles de fanáticos decepcionados hicieron colapsar las redes sociales durante la noche del domingo después que se dieran a conocer problemas técnicos que afectaron la transmisión del concierto streaming de Marc Anthony «Una Noche».

Después de una hora esperando por el inicio de la transmisión, el cantante publicó un mensaje a sus fans disculpándose por la espera y explicando que se debió a un problema de hosting en la plataforma contratada provocado por la gran cantidad de personas que se conectaron al mismo tiempo, una eventualidad que no tomaron en cuenta durante la planificación.

«La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible», señalaba el primer mensaje.

Para mayor decepción de las personas que esperaban el evento, pasaron dos horas más y el concierto seguía sin empezar, así que el puertorriqueño no tuvo más remedio que comunicar que el concierto no podía ser transmitido.

«Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con su esfuerzo adquirieron sus entradas, para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo», publicó Marc Anthony en sus redes sociales.

Algunos de los comentarios de los fans molestos:

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com

Publicado el: 2021-04-18 09:14:14
En la sección: Entretenimiento – SuNoticiero

Volver al inicio