Menú Cerrar

(+Fotos) MiamiDiario: Jennifer López sorprendió con los cortos modelitos de su nueva colección de ropa

(+Fotos) MiamiDiario: Jennifer López sorprendió con los cortos modelitos de su nueva colección de ropa

Jennifer López ha presentado su nueva colección de ropa y ha sorprendido a todo el mundo debido a lo corto de sus modelitos. De hecho, el primero de ellos ha causado un alto impacto en todos sus fanáticos, reportó la página web de Diariogol.

Tomada de: MiamiDiario.

 

Ese primer modelitos de la colección es un vestido muy parecido al que llevaba Olivia Newton John en la película Grease con un pantalón de cuero negro, un top negro de cuero y una chaqueta del mismo material y mismo color.

 

Foto: Instagram @__jlo__

Sin embargo, podríamos decir que era una versión más veraniega todavía de esos famosos modelitos ya que la tela empleada en el pantalón de Olivia Newton John quizás era mayor que la que usa Jennifer López en todo el modelito completo.

Muchas críticas

Pese a que hay gente que alaba su belleza o su estilo, lo cierto es que las críticas ganan en esta ocasión a los elogios. Y muchas han sido por el poco tamaño de las prendas que dejan todo al aire.

Estados Unidos tiene una cruzada cristiana contra Jennifer López desde la Super Bowl donde la tacharon de pornográfica en varios foros y parece que eso le persigue desde entonces.

 

JLo en sensual lencería negra

Si de sensualidad se trata, nadie puede ignorar la sesión fotográfica donde posó con lencería negra transparente, una delicada bata del mismo color y medias de malla, Jennifer López ciertamente subió la temperatura.

Se puede ver a la intérprete de Dinero y El Anillo está en un hermoso jardín, simulando cocinar en una parrillera, toda una ama de casa.

 

 

Foto: Instagram @__jlo__

Lea también: Atlético de Madrid reanuda prácticas tras descartar contagios por COVID-19 en el resto de su plantilla 

 

Todo lo que necesitas saber sobre Venezuela y el mundo está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Redacción VAD

Publicado el: 2020-08-10 21:01:41
En la sección: Entretenimiento – Venezuela al dia

Volver al inicio