Menú Cerrar

Gaby Espino es duramente criticada por expresarle su apoyo a la representante de Perú en el Miss Universo

Gaby Espino es duramente criticada por expresarle su apoyo a la representante de Perú en el Miss Universo


Gaby Espino es duramente criticada por expresarle su apoyo a Alessia Rovegno. Instagram

 

 

 

Luego de que Alessia Rovegno anunció que está rumbo a la sede del ‘Miss Universo 2022?, una de las que quiso saludarla y expresarle su apoyo fue Gaby Espino, la actriz y presentadora de TV venezolana.

Por Infobae

La bella empresaria de Maracay se animó a indicar que la hija de Bárbara Cayo sería la ganadora del certamen internacional y se llevaría la corona de la más bella del mundo; sin embargo, esto no agradó para nada a sus paisanos.

“¡Vas a ganar. Eres la más bella!”, fue lo que publicó la empresaria en la cuenta de Instagram de Alessia Rovegno.

 

Gaby Espino demuestra su apoyo a Alessia Rovegno. Instagram

 

Pero los seguidores de Alessia Rovegno, que son del país llanero, criticaron duramente a Espino porque consideran que ella como venezolana debería considerar como favorita a la representante de su país, Amanda Dudamel, actual Miss Venezuela 2022.

“Eres una vendida en vez de apoyar a Venezuela, que es tu país que te vio nacer y crecer… no puedo creer que aún existan personas como tú, que en vez de apoyar a su país, apoya a otro”, “Traición a la patria de Bolívar”, “Aparte de vieja, ridícula, apoya a Amanda que es una niña preciosa”, son algunos de comentarios más duros que escribieron los usuarios contra la actriz.

 

Comentarios negativos contra Gaby Espino. Instagram

 

Sin embargo, hubo otros comentarios aplaudiendo y agradeciendo el apoyo de Gaby Espino para la peruana Alessia Rovegno. “Te amamos desde Perú”, “Te amamos, gracias por apoyar a Ale”, “Gracias, Hermosa”, “Tan bella Gaby, te queremos”, escribieron algunos peruanos hacia la actriz venezolana.

“¿Por qué atacarla? ¿Solo por apoyar también a Perú?, ¿es en serio?, el apoyo de ella no le bajará el favoritismo a Amanda”, “Cada uno apoya a quien quiera sin importar la nacionalidad”, escribieron otros usuarios un poco más parciales.

 

Comentarios positivos hacia Gaby Espino. Instagram.

 

¿Quién es Gabriela Espino?

María Gabriela Espino Rugero es una bella actriz que estudió publicidad en Caracas, pero no lo terminó porque se inclinó por las artes en la actuación. A los 18 años ganó una audición para ser dalina en el programa infantil Nubeluz y posteriormente trabajó en telenovelas juveniles ‘A todo corazón’ y ‘Así es la vida’.

También ha actuado en producciones en Miami, Colombia y Venezuela. En el 2004 realizó la telenovela ‘Luna, la heredera’ junto al actor peruano Christian Meier.

Y en el 2019 fue parte del jurado del ‘Miss Universo 2019?, donde se coronó como la ganadora del certamen a la sudafricana Zozibini Tunzi.

 

Gaby Espino. Instagram

 

Alessia Rovegno rumbo al ‘Miss Universo 2022?

Alessia, luego de pasar algunos días de vacaciones con su novio Hugo García en Miami, se encuentra rumbo a Nueva Orleans para presentarse este sábado 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, lugar donde se realizará el ‘Miss Universo 2022?.

La sobrina de Stephanie Cayo viene compartiendo en sus redes sociales, todo el proceso de su preparación que la ha convertido en una de las favoritas frente a las 85 candidatas que representan a diferentes países del mundo en el certamen internacional.

Alessia Rovegno dedicó su última publicación en su cuenta de Instagram despidiéndose de Miami y señalando que este martes de 3 enero está viajando para iniciar su participación y lograr tener un cupo en la semifinal en el certamen de belleza.

“Última día en Miami. Mañana (3 de enero) nos vamos al Miss Universo mi Perú. Estén atentos”, escribió en su publicación en Instagram.

 

Alessia Rovegno culmina sus vacaciones en Miami para ir al Miss Universo 2022. Instagram.

 

El chico reality Hugo García la está acompañando y brindando todo su apoyo, mientras que Jessica Newton, la directora del ‘Miss Perú Universo’ le dará el alcance el lunes 9 de enero para apoyarla en todo lo que necesite para tener un desempeño óptimo y dejar el nombre del Perú en alto.

“Llegó el día amore. Haciendo maletas para ir por una de las metas que tenemos este año juntos mi partner”, escribió el modelo en una historia mientras grababa a la reina de belleza cuando doblaba sus prendas de vestir.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-01-03 12:01:54
En la sección: Entretenimiento – LaPatilla.com

Publicado en Entretenimiento