Menú Cerrar

Gaby Spanic es una de las protagonistas de «Amor en Navidad» | Diario El Luchador

Gaby Spanic es una de las protagonistas de «Amor en Navidad» | Diario El Luchador

Gaby Spanic tendrá la ventaja para convertirse en la reina de las películas navideñas en español. Y es que la venezolana será la encargada de iniciar este sábado, a las 10 pm en el canal Lifetime, el bloque «Amor en Navidad».

La propuesta forma parte de la franquicia Lifetime Christmas Movies de la citada señal televisiva, y representa la primera producción original en español de la misma.

«¡Mis ángeles 😇 imparables como yo! Este sábado 26 de noviembre estrena #AmorEnNavidad 😍😍😍», compartió la intérprete guariqueña en su perfil de Instagram, donde compartió como adelanto una serie de fotos de la producción, que protagoniza con el argentino Juan Soler.

Cuatro films, cuatro historias

Cabe destacar que el bloque «Amor en Navidad» está integrado por cuatro películas de una hora cada una, que debutarán en semanas sucesivas, y que destacan el valor de la Navidad y las tradiciones latinas, según destaca el canal en sus redes sociales. Las historias tienen como protagonistas a conocidos actores de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

«La mejor Navidad», la primera de esas entregas, sigue a Gloria (Gaby Spanic) y Eduardo (Juan Soler), una pareja que se divorció hace unos años. Ella se quedó en Miami con sus dos hijos, mientras él regresó a México, a encargarse del rancho de agave que heredó de su familia en Jalisco. En ese panorama, Eduardo le pide a Gloria que le permita a sus hijos pasar la Navidad con él, algo que ella acepta presionada por sus compromisos de trabajo. Por cosas de la ficción, Gloria termina también en el rancho. Allí, ella y sus hijos aprenderán a disfrutar esta nueva vida y a valorar la empresa tequilera de Eduardo.

Mensaje positivo

«Es una película que yo sé que en estos momentos qué hay tantos conflictos, desgracias naturales en el mundo, feminicidios, tantas cosas que pasan, es positiva. La gente esta Navidad podrá disfrutar de un contenido familiar y soñar que sí se puede salir adelante en medio de la adversidad», dijo Spanic sobre el lanzamiento, según reseña el medio Qué Ver News.

El resto de las producciones que debutarán en esta temporada navideña son: «Una Navidad para recordar» (3 de diciembre), con Cristián De La Fuente, Danna García y la venezolana Elluz Peraza; «Deliciosa Navidad» (10 de noviembre), con Patricia Manterola y Rafael Novoa; y «Un papá para Navidad» (17 de diciembre), con Marlene Favela y los venezolanos Ricardo Álamo y Carlos Mata. Los films, vale acotar, también estarán disponibles en diversas plataformas de streaming.

con información de chevere.life

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2022-11-24 12:16:15
En la sección: Farándula – Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Entretenimiento