Menú Cerrar

Gareth Bale se burla del Real Madrid

Gareth Bale se burla del Real Madrid

El Real Madrid volvió a ganar con algo de polémica. Esta vez fue 2-0 sobre el Alavés con un penal sobre Vinicius Junior que generó dudas. Sin embargo, no fue lo único que dejó el duelo. Ya ronda una imagen de Gareth Bale, suplente, “durmiendo” en las butacas del estadio.

La foto ha causado indignación. O así al menos se desprende de lo que dice Sport sobre esto: “Bale demostró una vez más implicación cero con el equipo. El delantero galés ni siquiera se interesa por lo que acontece en el campo en un partido de Liga donde el Madrid se está jugando el título”.

“Durmiendo, meditando o relajándose, la cuestión es que estamos ante una nueva prueba de que Bale no tiene sintonía con el vestuario blanco y que no le preocupa en absoluto lo que haga su equipo“, agregan.

Marca también hizo eco de la imagen: “Bale fue cazado tumbado en las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano, donde se situaban los jugadores suplentes, con las piernas bien estiradas y la mascarilla tapándole los ojos. No se sabe si estaba o no con los ojos cerrados, pero la postura invitaba a ello”.

Lo cierto es que la relación entre el galés y su técnico Zinedine Zidane sigue siendo tensa y el futuro de Bale se ve más lejos que cerca del Madrid.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Leonardo Guzman

Publicado el: 2020-07-11 17:34:30
En la sección: La Voz

Noticias relacionadas

Esposa de Will Smith admite amorío con rapero

Esposa de Will Smith admite amorío con rapero

Jada Pinkett Smith, la esposa Will Smith, admitió que tuvo un amorío con el rapero August Alsina, aunque dice que en ese momento ... Leer más
Katy Perry publicará el 14 de agosto su quinto disco, Smile

Katy Perry publicará el 14 de agosto su quinto disco, Smile

Katy Perry (Foto Cortesía) Katy Perry ha aprovechado el lanzamiento este viernes de un nuevo sencillo, la canción Smile, para ... Leer más
25 Veces en las que Hollywood escogió al actor perfecto para la versión joven de un personaje

25 Veces en las que Hollywood escogió al actor perfecto para la versión joven de un personaje

TV and Movies·Updated on 10 de julio de 2020. Posted on 10 de julio de 2020¿¿¿Viajaron en el tiempo para ... Leer más
La exesposa del fundador de Amazon se convierte en la mujer más rica de EE.UU. - AlbertoNews

La exesposa del fundador de Amazon se convierte en la mujer más rica de EE.UU. – AlbertoNews

MacKenzie Bezos, exesposa del fundador de Amazon, Jeff Bezos, es ahora la mujer más rica de EE.UU., con 62.300 millones ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Volver al inicio