Menú Cerrar

J Balvin y Sebastián Yatra celebran orden de captura contra Maduro y bromean sobre qué harían con la recompensa (VIDEO)

J Balvin y Sebastián Yatra celebran orden de captura contra Maduro y bromean sobre qué harían con la recompensa (VIDEO)

Los cantantes colombianos J Balvin y Sebastián Yatra celebraron este jueves a través de un live en Instagram la orden de captura por narcoterrorismo contra Nicolás Maduro.

Además, los dos artistas paisas comentaron la posibilidad de regresar a Venezuela después de varios años tras conocer esta noticia.

“Tengo que decirle a las 35.000 personas que están conectadas (al Instagram live) que estoy muy contento, Venzuela. Vos te imaginás, se acaba el coronavirus y se llevan a esos manes, güevón”, dice Balvin y Yatra, con una sonrisa, responde:

“Venezuela, lo vamos a agarrar. Esto le da mucha ilusión a uno de que podamos ir de nuevo pronto. Parce, pero por esos 15 millones (de dólares) yo estoy que me salgo de la cuarentena”.

De inmediato, Balvin le contesta: “Yo ya estaba planeando el vuelo”. “Nos vamos juntos, güevón, por Maduro”, replicó Yatra.

Este jueves el sistema judicial de Estados Unidos anunció una recompensa de al menos 15 millones de dólares para capturar a Maduro por emplear el territorio nacional para operaciones de narcotrafico y sobornos, además de sus vínculos con el terrorismo.

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com / Valeria Fernández

Publicado el: 2020-03-27 14:24:35
En la sección: Entretenimiento – SuNoticiero

Volver al inicio