Menú Cerrar

Jackie Chan habría prometido millonaria recompensa a quien logre crear la vacuna contra el coronavirus – AlbertoNews.com

Jackie Chan habría prometido millonaria recompensa a quien logre crear la vacuna contra el coronavirus - AlbertoNews.com

Según un medio de comunicación asiático, el actor y estrella de artes marciales Jackie Chan, promete recompensar con un millón de yuanes –el equivalente a $197,000 dólares– a quien encuentre una cura para el coronavirus, enfermedad que se originó en la ciudad china de Wuhan y que se ha expandido a varias partes del mundo.

El Heraldo

Según declaraciones del actor, este ofrecimiento podría acelerar la aparición de la protección al patógeno y además agregó que donará dinero para proporcionar ropa protectora y máscaras médicas.

Lee también: Coronavirus: cuál es la diferencia entre una gripe y la neumonía de Wuhan

No quiero ver calles vacías que deberían florecer, así como no quiero ver personastristes que deberían estar vivas, dijo Jackie Chan.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Dormelys León

Publicado el: 2020-02-13 22:00:43
En la sección: Entretenimiento – AlbertoNews.com – Periodismo sin censura

Volver al inicio