Menú Cerrar

Kanye «Ye» West promete «restaurar» su familia con Kim Kardashian mientras ella sale con Pete Davidson – El Aragueño

Kanye «Ye» West promete «restaurar» su familia con Kim Kardashian mientras ella sale con Pete Davidson – El Aragueño

El miércoles 24 de noviembre, el rapero, antes conocido como Kanye West, dijo que quiere «restaurar» a su familia con su ex esposa Kim Kardashian y sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

Compartió sus planes para una posible reconciliación mientras visitaba la Mission en Los Angeles, donde pronunció un apasionado discurso sobre la importancia de estar con sus seres queridos.

«Ahora es el momento de restaurar a las familias este Día de Acción de Gracias. Se trata de restaurar a la familia», compartió. «Esta mañana me sentí muy bendecido por despertarme, hacer ejercicio y poder conducir hasta mi casa y ver a mi esposa ya mis hijos».

Continuó: «Eso es correcto. Dije que mi esposa y mis hijos, y quiero que todos oren por mi familia».

Parece que el rapero tiene la intención de volver con Kim, quien recientemente comenzó a salir con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson.

«La narrativa que Dios quiere es que veas que todo puede redimirse en todas estas relaciones. Cometimos errores. Yo cometí errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo», admitió. «Pero estoy aquí para cambiar esa narrativa».

Kim y Ye se separaron a principios de este año, ella se quedó con su casa de 23 millones de dólares en Hidden Hills en el proceso de divorcio. Sin embargo, Ye compartió en su discurso que tiene una «casa al lado» de su antigua morada compartida para poder estar «al lado de mis hijos tanto como sea posible».

«Estoy haciendo todo lo posible para estar al lado de la situación», dijo el intérprete de Donda. Explicó que está tratando de expresarse «de la manera más cuerda» y «tranquila posible», y agregó que cree que es importante discutir el tema para que la gente vea la importancia de unir a las familias.

Con información: eonline.com

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2021-11-26 10:27:07
En la sección: Arte y Espectáculos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento
Volver al inicio