Menú Cerrar

La imagen con la que Karol G anunció a sus fans que está libre de Covid-19 (FOTO)

La imagen con la que Karol G anunció a sus fans que está libre de Covid-19 (FOTO)

La cantante colombiana Karol G informó este viernes a sus fanáticos que ya superó el coronavirus con una fotografía y un «Negativo” que escribió en la publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Negativo

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 17 Jul, 2020 a las 3:15 PDT

En la última semana fuentes cercanas a la artista revelaron a EFE que ella había resultado positiva por coronavirus luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, sin embargo, el artista puertorriqueño dio negativo.

Por esta razón, la pareja se vio obligada a separarse. La antioqueña se mudó a otro apartamento mientras se recuperaba de la enfermedad.

Luego de hacerse pública la noticia, Karol G realizó un live en Instagram donde confesó que ni siquiera sus padres sabían que ella tenía coronavirus, por lo que se sorprendió al enterarse de que dicha información se filtró.

“Hace más o menos dos semanas o casi tres me di cuenta de que tenía el COVID y no lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de mí (…) Mis papás entraron en caos horrible porque ellos no sabían, se pusieron muy nerviosos. Tengo mi teléfono explotado de mensajes”, narró la cantante.

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com / Valeria Fernández

Publicado el: 2020-07-18 13:00:23
En la sección: Entretenimiento – SuNoticiero

Volver al inicio