Menú Cerrar

La pandemia no detiene el lanzamiento de HBO Max, el rival de Netflix

La pandemia no detiene el lanzamiento de HBO Max, el rival de Netflix

El servicio de streaming HBO Max tendrá su lanzamiento el 27 de mayo, así lo anunció WarnerMedia de AT&T en un comunicado el martes. Esta es una señal de que la llamada guerra del streaming no se sosegará ante la pandemia.

WarnerMedia había dicho que el lanzamiento de HBO Max llegaría en algún momento en mayo. La compañía se apegó a esos planes aun cuando parte de su programación tuvo que postergarse debido a la crisis. Reseña El Nuevo Día de Puerto Rico.

HBO Max estará entre los servicios de streaming más costosos, 14,99 dólares al mes, pero WarnerMedia espera una amplia librería de éxitos de HBO. Entre ellos se incluye Game of ThronesSuccession, además de películas de DC Comics como Wonder Woman y Batman: The Dark Knight. También habrá series de televisión tan populares como Friends y South Park.

La plataforma también ofrecerá contenido original, aunque la muy esperada reunión de Friends se postergó debido a la pandemia. Entre la oferta están Love Life, una serie con guion, protagonizada por Anna Kendrick; la competencia de baile de salón Legendary; nuevos dibujos animados de Looney Tunes Cartoons y The Not Too Late Show with Elmo de Sesame Workshop.

WarnerMedia informó que también estrenará algunas películas directamente en HBO Max. La primera será el documental On the Record, sobre mujeres que acusaron al magnate del hip hop Russell Simmons de acoso y abuso sexual. Poco antes del estreno del filme en el Festival de Cine de Sundance a principios de año, la ex productora ejecutiva Oprah Winfrey, junto con Apple TV Plus, descartaron la cinta.

“Estoy atónito por la amplitud y profundidad de nuestra oferta”, dijo Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment y productos directos al consumidor.

AT&T proyecta que HBO Max llegará a tener 80 millones de suscriptores en el mundo y 50 millones en Estados Unidos para 2025.

La competencia

Netflix, el servicio de streaming líder, tiene 167 millones de suscriptores en todo el mundo. En los 6 meses desde su lanzamiento, Disney Plus ha logrado más de 50 millones de suscriptores, muy por encima de las proyecciones de Walt Disney Co.

No está claro si el momento de la pandemia ayudará o lastimará a HBO Max. Mientras la audiencia se ha incrementado con tantas personas en cuarentena, un incremento récord de desempleo hará que el costo de HBO Max sea prohibitivo para algunos.

Hay más y más opciones de streaming, incluso Apple TV-Plus y el recién lanzado Quibi. En julio, NBCUniversal estrenará  que tendrá una opción gratuita con anuncios comerciales.

HBO Max ofrecerá casi 10.000 horas de programación, que incluyen marcas de WarnerMedia, con producciones de cine y TV de Warner Bros. También habrá cadenas de Turner como CNN, TNT, TBS, Turner Classic Movies, Cartoon Network y otros.

AT&T espera atraer a más de sus 100 millones de clientes móviles y hacer uso de sus suscriptores previos. Aquellos que se suscriban a HBO a través de DirecTV, U-Verse y AT&T TV, recibirán HBO Max gratis.

El Nuevo Día

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com / Valeria Fernández

Publicado el: 2020-04-22 14:15:48
En la sección: Entretenimiento – SuNoticiero

Noticias relacionadas

Netflix cerró la compra del histórico Egyptian Theatre de Los Ángeles - AlbertoNews

Netflix cerró la compra del histórico Egyptian Theatre de Los Ángeles – AlbertoNews

Netflix anunció este viernes que cerró la compra del Egyptian Theatre, un emblemático cine de Los Ángeles con casi un ... Leer más
¿MISÓGINO? Critican a Bad Bunny por la forma de hablar sobre Lady Gaga en su nuevo tema

¿MISÓGINO? Critican a Bad Bunny por la forma de hablar sobre Lady Gaga en su nuevo tema

El trapero puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en tendencia en las redes desde este viernes 29 de mayo por ... Leer más
Vuelven a criticar a Paty Navidad por su postura ante el COVID-19

Vuelven a criticar a Paty Navidad por su postura ante el COVID-19

Paty Navidad se convirtió en tendencia en Twitter una vez más tras una serie de publicaciones sobre teorías conspirativas del ... Leer más
Internado con fiebre el músico Charly García, que dio negativo a Covid-19

Internado con fiebre el músico Charly García, que dio negativo a Covid-19

Lapatilla mayo 30 2020, 5:39 pm Foto: vía Instagram @charlygarcia  El músico argentino Charly García fue internado en el Instituto ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio