Menú Cerrar

La razón de porque Evaluna llegó virgen a su noche de bodas

La razón de porque Evaluna llegó virgen a su noche de bodas

Luego de tanto misterio y cuchicheos del por qué Eva Luna decidió llegar virgen al matrimonio, la propia cantante contó, qué la motivó y, cómo fueron los cuatro años de noviazgo con su actual esposo, Camilo Echeverry.

En una entrevista en el podcast Se regalan dudas, la hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner, señaló que agradece no haber prestado atención a los comentarios de terceros con respecto a su decisión.

 

“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio, la tomé yo y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, dijo la intérprete de Por primera vez.

 

Además agregó, “No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue. Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso. Esta decisión, para mí, fue una revelación espiritual”.

 

Cabe recordar que en anteriores ocasiones, Ricardo Montaner padre de Evaluna, ya ha hablado sobre el tema.

En entrevista para el programa Suelta La Sopa, el intérprete de La gloria de Dios señaló: “La libertad se basa en eso, que tú elijas. Ella eligió por lo libre que es y qué cree firmemente en que debía hacerlo así. Tiene más que un pacto conmigo, ella tiene un pacto con Dios. Ella lo ve de esa manera y todos debemos respetarla”.

“Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, agregó.

Asimismo, admitió que el día de la boda se despertó a las cuatro de la mañana a llorar, fue ahí cuando aprovechó y escribió una carta para su hija y otra para Camilo.

“Le escribí una carta a Eva en donde yo le decía a ella como yo la consideraba como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de renuncia que era muy duro para mí como papá (…) A camilo le dije que el matrimonio en si no es el matrimonio de él con su pareja, sino con toda la familia”, contó.

 

 

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com / Prensa

Publicado el: 2020-08-10 12:37:54
En la sección: Farándula – El Clarín | Diario venezolano de la región central

Volver al inicio