Menú Cerrar

Las fotos INÉDITAS del elenco de El Chavo del 8 que compartió la esposa de Carlos Villagrán, Quico, – AlbertoNews

Las fotos INÉDITAS del elenco de El Chavo del 8 que compartió la esposa de Carlos Villagrán, Quico, - AlbertoNews

A simple vista las fotos parecieran estar desprovistas de fama, popularidad, dinero, también de peleas y enfrentamientos, de todo aquello que trajo como consecuencia la tira más exitosa de la historia de la televisión latinoamericana. Porque en una primera observación daría la impresión de que se trata simplemente de un grupo de amigos que organizó una fiesta de disfraces, y que ante la cámara comparte las sonrisas de un momento distendido, en la intimidad que brinda el encuentro fraternal, cómplice, amoroso. Pues bien, durante mucho tiempo el elenco de El Chavo del 8 fue justamente eso que se ve en estas imágenes: unos jóvenes que se divertían haciendo reír.

Por Infobae

Es Gache Rivera, la esposa de Carlos Villagrán -más conocido como Quico, o Kiko, cuando se alejó de la tira de Roberto Goméz Bolaños-, quien postéo las fotografías en su cuenta de Instagram. Es una serie que fue tomada en los camarines del estadio Poliedro de Caracas, durante una gira del programa por Venezuela a fines de los 70, en la que Gache posa junto a los actores. “Son mi gran tesoro”, confesó la mujer sobre las instantáneas que de inmediato fueron reposteadas por los fanáticos, ya que nunca se habían visto hasta hoy.

Allí aparece un Ramón Valdés -Don Ramón- muy sonriente, fiel a su manera de ser cuando se apegaban las cámaras: era el más querido del grupo de trabajo. También está Chespirito, con el enterito de El Chavo. Florinda Meza -Doña Florinda- posa sentada en el piso, con Rivera flanqueada por María Antonieta de las Nieves -Chilindrina- y la recordada Angelines Fernánez -La Bruja del 71-. Además están Rubén Aguilar -Profesor Jirales- y Édgar Vivar -Señor Barriga-. Afuera, en las gradas del estadio cerrado ubicado al sur de Caracas, los esperaba una multitud.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / KJaramillo

Publicado el: 2020-10-24 13:58:58
En la sección: Entretenimiento – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio