Menú Cerrar

Laura Bozzo se enfrenta a la ley por intentar cortarle las partes íntimas a su ex pareja

Laura Bozzo se enfrenta a la ley por intentar cortarle las partes íntimas a su ex pareja

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el abogado de Cristian Suárez dijo que la conductora de TV, Laura Bozzo se enfrenta a la ley por querer cortarle sus partes íntimas a su expareja con un cuchillo, tras descubrir su infidelidad.

Redacción Venezuela Al Día

Dicho altercado ocurrió en el 2018, cuando Laura sospechó y enfrentó a Suárez, sobre la relación que mantenía con su supuesta socia, Adriana Amiel y con quien está casado en la actualidad.

Bozzo se presentó en el programa ‘El Valor de la Verdad’, donde le preguntaron: “Cuando supiste que Cristian te era infiel, ¿Cogiste un cuchillo para cortarle sus partes?”, a lo que ella respondió que sí.

“Sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo. Imagínate, él corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás. Lo peor es que saqué un cuchillo de carnicero, un cuchillo de este tamaño, entonces Lulú (mi asistente), casi llorando, me dijo ‘señora cálmese’ y el otro corría y Lulú corría detrás mío, era una escena de película”, relató la conductora.

Con información de El Farandi

 

 

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Rugia

Publicado el: 2020-07-29 13:00:48
En la sección: Entretenimiento – Venezuela al dia

Volver al inicio