Menú Cerrar

Le llueven las críticas a Daniela Alvarado por asegurar que no es racista por esta razón – El Clarín

Le llueven las críticas a Daniela Alvarado por asegurar que no es racista por esta razón - El Clarín

La actriz Daniela Alvarado aseguró este martes 2 de junio que todas las mujeres que la cuidaron cuando era pequeña y su madre trabaja, fueron “negras o morenas”.

 

“Primero llegó mi negra hermosa (Juana) que hasta el sol de hoy nos acompaña, luego llegó una guajira de cabellos negrísimos y piel morena a velar mi sueño (Regina), @marthacaliche también de piel morena me enseñó de disciplina y hasta inglés, y para rematar también estuvieron Flor y @anadgonzalez11 (hermanas guajiras) que se encargaron durante años de ayudar a mi mamá”, detalló.

 

Las declaraciones las compartió en su cuenta de Instagram. En esa red social, famosos protestaron bajo el lema Blackout Tuesday y publicando una fotografía en negro, igual que Alvarado, para mostrar su rechazo al racismo y la brutalidad policial en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, un afroamericano que falleció el 25 de mayo a manos de un policía blanco en Mineápolis.

 

“Nunca entenderé cómo el color de la piel de alguien puede hacer sentir amenazado a otro. Nada me hacía más feliz que Juana me meciera, que Regina me peinara, que Martha me regañara, escuchar los cuentos maravillosos de Flor sobre La Guajira y que Ana se terminará convirtiendo en mi mano derecha y amiga”, dijo la actriz.

 

La muerte de Floyd ha causado una ola de protestas e disturbios en Estados Unidos, pues el hecho quedó registrado en un video en el que se puede apreciar al afroamericano desarmado, indefenso y neutralizado en el suelo, mientras la rodilla del policía Derek Chauvin se encontraba sobre su cuello.

“Traten de leer esto sin vomitar“; “¿En serio Daniela Alvarado dijo que ella no es racista porque todas sus criadas han sido negras? ¿Se puede ser más idiota?“; “Una entra en IG y esa Daniela Alvarado quiere estar en todas, que fastidio y comiquita es esa mujer”; “Daniela Alvarado no es racista, pero sí es homofóbica como su hermanito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron cibernautas en Twitter.

 

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com / Prensa

Publicado el: 2020-06-04 10:55:03
En la sección: Farándula – El Clarín | Diario venezolano de la región central

Noticias relacionadas

Autoridades descartaron efectuar un rescate de Naya Rivera y buscan su cuerpo

Autoridades descartaron efectuar un rescate de Naya Rivera y buscan su cuerpo

Lapatilla julio 09 2020, 3:53 pm   Las labores de búsqueda de la actriz Naya River, desaparecida ayer tras caer ... Leer más
Esto fue lo que dijo el Puma sobre la noticia de que sería padre de gemelos

Esto fue lo que dijo el Puma sobre la noticia de que sería padre de gemelos

El cantante José Luis Rodríguez reaccionó a las posibilidades de una futura paternidad. En una conversación a través de un live, con ... Leer más
Premios Platino presentan espacio virtual para potenciar industria del cine

Premios Platino presentan espacio virtual para potenciar industria del cine

Premios Platino Xcaret (Foto Cortesía) Los Premios Platino Xcaret anunciaron que el 14 de julio dará inicio Encuentros Platino Industria, ... Leer más
Brad Pitt volverá al cine de acción con Bullet Train

Brad Pitt volverá al cine de acción con Bullet Train

El actor protagonizará la nueva película de David Leitch, el director de Deadpool 2. Un filme basado en la novela ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Volver al inicio