Menú Cerrar

¡LOS DESCARGÓ! Ricky Martin tilda de «brutos» e «ignorantes» a quienes no se aíslan por el coronavirus (VIDEO)

¡LOS DESCARGÓ! Ricky Martin tilda de «brutos» e «ignorantes» a quienes no se aíslan por el coronavirus (VIDEO)

El cantante Ricky Martin llamó «brutos e ignorantes» a las personas que no acaten el confinamiento en casa como método para combatir la actual pandemia del coronavirus. A la vez calificó de «criminal» el hecho de que algunos sigan en la calle arriesgándose a contraer la enfermedad.

Así lo reclamó el artista en un video que publicó en su cuenta de Instagram y en el que enfatizó: «La única manera de que tú pares un virus es con cuarentena. Cuarentena severa, radical, porque este virus es radical, es severo, no tiene compasión con nosotros».

«La única manera, la única protección es el aislamiento social, porque desafortunadamente la gente está en las calles, en las playas, en los bares, va a restaurantes. No me queda de otra que pensar que son brutos e ignorantes», lamentó el cantante puertorriqueño.

El artista rechazó también el comportamiento de cada persona que permanezca en las calles, al decirle «que no tiene empatía» con el resto de la población para no contagiarse con el covid-19.

«Te veo como criminal. A lo mejor eres portador y no estás ayudando a la causa», expresó Ricky Martin sobre el coronavirus. Aprovechó la ocasión para seguir «adelante», en «calma» y con «paciencia» ante la pandemia, «pero no seamos ingenuos».

«No tenemos mucho control. El único control es quedarnos en casa. Y esta conversación la tengo de hablar con amigos que han sido contagiados, que ahora mismo viven en una incertidumbre horrible», dijo. «Hablo en nombre de esos doctores que están exponiendo su vida y la de sus familiares, simplemente por el amor a su carrera y a la humanidad», reflexionó.

A su vez, agradeció a los trabajadores de la salud, como médicos enfermeros, técnicos, paramédicos en la lucha contra el nuevo coronavirus.

EFE

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com / Valeria Fernández

Publicado el: 2020-03-20 13:57:58
En la sección: Entretenimiento – SuNoticiero

Noticias relacionadas

Youtube realiza evento virtual para ayudar a Cruz Roja Mexicana

Youtube realiza evento virtual para ayudar a Cruz Roja Mexicana

Foto de YoutubeYoutube y Cruz Roja Mexicana llevan a cabo el evento “Ayuda #Conmigo”, el cual tiene como objetivo recaudar ... Leer más
A 6 meses de haberse casado, “ex” esposa de Vanessa Senior confirma fin de su relación

A 6 meses de haberse casado, “ex” esposa de Vanessa Senior confirma fin de su relación

Lapatilla julio 04 2020, 6:31 am La vedette venezolana Nany Luna, confirmó a través de sus redes sociales su supuesta ... Leer más
Robbie Williams confesó que en un viaje a Haití creyó que lo decapitarían

Robbie Williams confesó que en un viaje a Haití creyó que lo decapitarían

(02 de julio del 2020. El Venezolano).- Robbie Williams ha contado una historia de un viaje solidario a Haití años ... Leer más
Mónica Pasqualotto se las cantó a todos lo que le critican su barriga - El Clarín

Mónica Pasqualotto se las cantó a todos lo que le critican su barriga – El Clarín

La venezolana Mónica Pasqualotto público una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que muestra su barriga de embarazada. El post ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Volver al inicio