Menú Cerrar

Meghan y Harry levantarán la tapa sobre división real en entrevista con Oprah – AlbertoNews

La millonaria entrevista de Oprah al príncipe Harry y Meghan Makle es más esperada que el Super Bowl

Una muy esperada entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y su esposa Meghan se transmite en la televisión estadounidense más tarde el domingo, en medio de lo que un observador real llamó una atmósfera «tóxica» entre la pareja y la monarquía británica.

Reuters 

Desde que la difunta princesa Diana apareció en televisión para compartir detalles íntimos de su fallido matrimonio con el padre de Harry, el príncipe Carlos, no había atraído tanta atención una entrevista con miembros de la familia real.

Habiendo roto sus lazos reales oficiales, el duque y la duquesa de Sussex explicarán por qué abandonaron Gran Bretaña para mudarse a California y comenzar una nueva vida.

«Estoy lista para hablar», dijo Meghan, una ex actriz estadounidense, a Winfrey en un extracto que se mostró en la estación estadounidense CBS el viernes, diciendo que fue «liberador» poder dar la entrevista.

Los detractores de Meghan y Harry dicen que la pareja quiere el glamour de sus posiciones sin la dedicación que requiere o el escrutinio que conlleva.

Para sus partidarios, su trato muestra cómo una institución británica obsoleta ha arremetido contra una mujer moderna y birracial, con matices de racismo.

En otro extracto publicado antes de la transmisión, Meghan acusa al Palacio de Buckingham de «perpetuar falsedades» sobre ellos, diciendo que no podía esperar que se quedaran en silencio.

Una fuente cercana a Harry y Meghan dijo que querían dar su opinión al comenzar un nuevo capítulo: mudarse a casa con un bebé en el camino después de terminar los deberes reales y en la parte posterior de un caso judicial exitoso contra un periódico sensacionalista.

‘VENGANZA’

Algunos expertos dijeron que la entrevista podría dañar a la familia real, al igual que lo hizo la división entre Carlos y Diana.

Para leer la nota completa, pulsa aquí 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2021-03-07 15:55:53
En la sección: Entretenimiento – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Entretenimiento
Volver al inicio