Menú Cerrar

MISS GRAND VENEZUELA: El primer encuentro con la prensa dejó grandes noticias – DiarioRepublica.com

MISS GRAND VENEZUELA: El primer encuentro con la prensa dejó grandes noticias - DiarioRepublica.com



Publicado el 10 de febrero de 2020


El diseñador de joyas George Wittels anunció formalmente el inicio de una nueva faceta en su recorrido profesional. En medio de un nutrido grupo de periodistas, missólogos e influencers, el también autor de “Yo mesías” dio un abrebocas de lo que será el Miss Grand Venezuela, el primero que se celebra en nuestro país.

Tal como lo explicó días atrás vía redes sociales, Wittels asume la dirección del certamen local del Grand Slam, luego de un impecable trabajo desempeñado en 2019 con la celebración del espectáculo que reconoce la belleza de mujeres de todas las latitudes, y cuya actual soberana es la criolla Valentina Figuera.

En primera instancia, comentó que hay varios estados y organizaciones regionales interesados en celebrar concursos locales, por lo que las venezolanas que cumplan con los estándares requeridos podrán postularse una vez se abran las convocatorias.

Asimismo, se pudo saber que tendremos soberana del MGV antes del 30 de agosto, para que pueda recibir la preparación adecuada de cara el concurso internacional, gala que se realizará el próximo 25 de octubre en Venezuela.

En este sentido, el diseñador aseguró que este 2020 “vamos a recibir muchos países que antes no han participado en el Miss Grand International. Hay muchas personas interesadas en sumarse y se estima que recibamos alrededor de 85 mujeres”.

Grandes proyectos

Acompañado por Figuera; Nawat Itsaragrisil, presidente de la Organización Miss Grand International; y Pedro La Voz, el reconocido orfebre informó que, adicional al MGV, prepara otro concurso que recibirá mujeres que han estado casadas, féminas con hijos o con edades que rebasan las exigencias de otros misses. Eso sí, el requisito indispensable es ser bella.

“Buscamos muchachas hermosas que, por distintas razones, no pudieron participar en un concurso. Queremos cumplir sus sueños”, comentó el nuevo ejecutivo de la belleza.

Resaltó: “En esta propuesta tendremos dos categorías: la primera con un mínimo de estatura y la segunda orientada a aquellas que no cumplen con tienen la estatura mínima de los concursos. Queremos enfatizarnos en la belleza y se van a sorprender con todas las damas que van a participar”.

Agregó que ha recibido todo el apoyo de Itsaragrisil, de quien confesó estar aprendiendo a raudales. “No puedo más que agradecer todo el apoyo de este señor”.

George concluyó que en la gala final de esta nueva propuesta “daremos una sorpresa y anunciaremos en qué evento concursará la ganadora”.

El nombre de esta propuesta, así como las fechas y otros detalles relacionados con estos y otros proyectos serán comunicados en próximas semanas.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariorepublica.com / Rosana Muñoz

Publicado el: 2020-02-10 20:10:00
En la sección: Espectáculos – DiarioRepublica.com

Noticias relacionadas

Adriana Azzi: Horóscopo del 2 de julio de 2020

Adriana Azzi: Horóscopo del 2 de julio de 2020

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en este horóscopo del 2 de julio de 2020 y los números ... Leer más
Messi frenó la renovación de su contrato con el Barcelona

Messi frenó la renovación de su contrato con el Barcelona

El astro argentino tiene contrato con el club azulgrana hasta junio de 2021, sin embargo, de acuerdo a fuentes cercanas, ... Leer más
Así se verían tus villanos favoritos de Disney si estuvieran en un drama coreano

Así se verían tus villanos favoritos de Disney si estuvieran en un drama coreano

Personajes de Disney + moda coreana tradicional = perfección. Wooh Nayoung es una ilustradora digital de Corea del Sur. Es ... Leer más
El ex custodio de Michael Jackson habló sobre “la habitación secreta para niños” de la mansión Neverland - AlbertoNews

El ex custodio de Michael Jackson habló sobre “la habitación secreta para niños” de la mansión Neverland – AlbertoNews

Matt Fiddes, ex guardaespaldas de Michael Jackson, contó su versión sobre el rumor de que el fallecido músico tenía una ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Volver al inicio