Menú Cerrar

Mónica Pasqualotto se las cantó a todos lo que le critican su barriga – El Clarín

Mónica Pasqualotto se las cantó a todos lo que le critican su barriga - El Clarín

La venezolana Mónica Pasqualotto público una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que muestra su barriga de embarazada. El post lo acompañó con un extenso mensaje que hace referencia a los cambios de su cuerpo.

La actriz dedicó el comentario a las personas que le hicieron críticas a su apariencia: “ayer me escribieron un comentario que decía que no debería mostrar mi barriga, así con la línea, porque se veía fea. Y la verga es que esta barriga ha sido tan deseada que amo cada uno de los cambios de mi cuerpo”.

Mónica se encargó de explicar con conceptos y detalles la línea que se sitúa en el medio de su vientre: “La línea alba ya suele estar en el abdomen tanto de hombres como de mujeres, pero con el embarazo y el cambio hormonal, esta línea se oscurece. En realidad la línea alba es una estructura fibrosa que recorre la línea media del abdomen, teniendo en su parte media el ombligo.”

“El aumento de estrógenos que se produce durante el embarazo provoca un incremento en la producción de la melanina, el pigmento responsable del color de nuestra piel, que es provoca la hiperpigmentación que hace que esa zona se vuelva más oscura”, detalló la venezolana.

 

View this post on Instagram

Ayer me escribieron un comentario donde decían que no debería mostrar mi barriga, así con esa línea, porque se veía fea. Y la verdad es que esta barriga ha sido tan deseada que amo cada uno de los cambios de mi cuerpo. Esa línea la tenemos todos, hombres y mujeres, se llama línea alba. La línea alba ya suele estar en el abdomen tanto de hombres como de mujeres, pero con el embarazo y el cambio hormonal, esta línea se oscurece. En realidad la línea alba es una estructura fibrosa que recorre la línea media del abdomen, teniendo en su parte media el ombligo. El nombre significa línea blanca, siendo realmente de un color blanquecino. La aparición de línea alba es debida al aumento de estrógenos y progesterona (hormonas del embarazo), que estimulan la acción de los melanocitos, oscureciendo la piel y haciendo que esa línea se muestre. Cuando se oscurece se le llama línea nigra. La línea nigra (negra) aparece en mujeres embarazadas debido a los cambios hormonales. El aumento de estrógenos que se produce durante el embarazo provoca un incremento en la producción de la melanina, el pigmento responsable del color de nuestra piel, que es provoca la hiperpigmentación que hace que esa zona se vuelva más oscura. En las mujeres de piel clara, el cambio en la pigmentación puede no ser tan aparente como en las mujeres de piel más oscura. En general, las mujeres de piel más oscura son más susceptibles a la hiperpigmentación. Desaparece la línea negra? Con el tiempo, sí. La línea negra va a desaparecer después del parto, pero desaparece muy lentamente, sobre todo durante la lactancia. Pero después hay que tener precaución al tomar el sol porque la exposición al sol pueden causar que una vez que la línea negra ha desaparecido vuelva a oscurecerse nuevamente. Por cierto a mi nunca se me desapareció por completo luego del embarazo de Marc.

A post shared by Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) on

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com / Prensa

Publicado el: 2020-07-04 10:39:18
En la sección: Farándula – El Clarín | Diario venezolano de la región central

Noticias relacionadas

La vida de Carolina Herrera será llevada a Netflix, conoce quién podría ser la actriz protagonista - AlbertoNews

La vida de Carolina Herrera será llevada a Netflix, conoce quién podría ser la actriz protagonista – AlbertoNews

La diseñadora de modas venezolana Carolina Herrera tendrá en la pantalla de Netflix una serie inspirada en su vida y ... Leer más
"Wind of Change" cumplirá 30 años y Scorpions regalarán trozos del Muro de Berlín para celebrarlo - AlbertoNews

«Wind of Change» cumplirá 30 años y Scorpions regalarán trozos del Muro de Berlín para celebrarlo – AlbertoNews

Scorpions celebrarán los 30 años de la publicación de uno de sus temas más icónicos, «Wind Of Change», considerada una ... Leer más
The Weeknd donó 300.000 dólares a las víctimas de la explosión de Beirut - AlbertoNews

The Weeknd donó 300.000 dólares a las víctimas de la explosión de Beirut – AlbertoNews

El 4 de agosto fue un día negro para el Líbano. Una explosión en el puerto de Beirut dejó al ... Leer más
¿De qué se trata? El misterio de DirecTV y la actualización de la guía de programación sin Globovisión - AlbertoNews

¿De qué se trata? El misterio de DirecTV y la actualización de la guía de programación sin Globovisión – AlbertoNews

Este jueves varios suscriptores de DirecTV se percataron de una actualización en la guía de programación, la cual había desaparecido ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio