Menú Cerrar

Movimiento cubano San Isidro agradece a Guaidó por su respaldo a la lucha democrática de la isla – AlbertoNews

Movimiento cubano San Isidro agradece a Guaidó por su respaldo a la lucha democrática de la isla - AlbertoNews

Integrantes del Movimiento San Isidro agradecieron el apoyo del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, quien alabó la valentía de un grupo de artistas por componer y difundir la canción «Patria y vida» con la que han desafiado al régimen cubano.

«El tema sigue sumando apoyos a la lucha por la democracia y la libertad de Cuba. Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, suma su voz a esa causa», expresó Norges Rodríguez, integrante del grupo de cultores que se oponen al gobierno cubano.

Los raperos cubanos Maykel Osorbo y El Funky grabaron el video de la  canción junto con Yotuel, Gente de Zona y Descemer Bueno en la que exigen cambio y libertad, haciendo algunas modificaciones al viejo lema comunista de «Patria o Muerte»

La pieza fue llamada «Patria y vida» con la que pretenden hacer un canto por la tolerancia y en rechazo a la persecución de los diversos puntos de vista políticos.

“Somos la dignidad de un pueblo entero pisoteada; A punta de pistola y de palabras que aún son nada”, dice la canción. “No más mentiras, mi pueblo pide libertad, no más doctrinas; Ya no gritemos ‘Patria o Muerte’ sino ‘Patria y Vida”, es otra de las contundentes frases.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / VMarchán

Publicado el: 2021-02-23 12:15:37
En la sección: Entretenimiento – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio