Menú Cerrar

Muere el multimillonario Steve Bing al caer desde un piso 27 – AlbertoNews

Muere el multimillonario Steve Bing al caer desde un piso 27 - AlbertoNews

Noticia trágica para el mundo del cine y los negocios. Steve Bing, afamado productor de cine y ex pareja de Liz Hurley, se ha suicidado arrojándose al vacío desde la planta 27 del lujoso edificio de apartamentos en el que vivía en Los Ángeles.

Tal y como recoge el medio estadounidense TMZ, la policía habría confirmado la noticia sin dar el nombre del empresario, declarando que «un hombre de unos 50 años fue declarado muerto tras caer desde una gran distancia».

Steve era conocido por haber financiado cintas como Beowulf Polar Express, pero sobre todo por haber sido pareja de la actriz y modelo Elizabeth Hurley, con quien fue padre de su segundo hijo. La fama de mujeriego del productor y los problemas que tuvo la artista a la hora de demostrar que era el padre de su hijo le convirtieron en protagonista de numerosas noticias sobre su vida privada y finalmente tuvo que ser a través de una prueba de ADN como Hurley demostró que Bing era el padre de Damian.

El ex presidente del Gobierno americano, Bill Clinton, tenía una profunda amistad con el fallecido, que le llegó a prestar su avión privado para una misión oficial durante 2009 en la que se rescató a dos periodistas americanos de Corea del Norte, y ha sido una de las primeras personas en lamentar su triste pérdida a través de su perfil personal de Twitter. «Quería mucho a Steve Bing. Tenía un corazón enorme y estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera por la gente y las cosas en las que creía. Le echaré de menos a él y a su entusiasmo más de lo que puedo reflejar. Espero que finalmente haya encontrado la paz».

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Daniela Borges

Publicado el: 2020-06-23 10:11:17
En la sección: Entretenimiento – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

Padre de Cameron Boyce comparte emotiva publicación a un año de su muerte

Padre de Cameron Boyce comparte emotiva publicación a un año de su muerte

Actor Cameron Boyce. Foto de @thecameronboyceEn redes sociales, el padre del popular actor Cameron Boyce compartió una emotiva publicación a ... Leer más
Tom Hanks y su esposa regresaron a EEUU tras superar el coronavirus

Tom Hanks describió cómo fueron sus desagradables días con coronavirus

Lapatilla julio 06 2020, 7:51 pm FOTO DE ARCHIVO: Tom Hanks y Rita Wilson en una premiación en California, EEUU ... Leer más
J.K Rowling vuelve a ser acusada de transfóbica

J.K Rowling vuelve a ser acusada de transfóbica

(06 de julio del 2020. El Venezolano).- J.K. Rowling ha vuelto a situarse a sí misma en el centro de ... Leer más
Aseguran que Nacho y Melany ya son papás - El Clarín

Aseguran que Nacho y Melany ya son papás – El Clarín

El medio nacional El Universal aseguró que la pareja recibieron la cigüeña el pasado 4 de Julio. Según la reportera, Yolimer Obelmejías,  la ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Volver al inicio