Menú Cerrar

Netflix no cumple con estimaciones de aumento de suscriptores pagados – AlbertoNews

Netflix no cumple con estimaciones de aumento de suscriptores pagados - AlbertoNews

Netflix Inc reportó el martes un aumento menor al esperado de los suscriptores pagados en el tercer trimestre, debido a un aumento de la competencia y el regreso de los deportes en vivo a la televisión.

Reuters 

La compañía dijo que agregó 2,2 millones de suscriptores pagados en el mundo durante el trimestre que finalizó el 30 de septiembre, en comparación con las estimaciones de los analistas de 3,4 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Netflix pronosticó que atraería 6 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, menos de los 6,51 millones que esperaban los analistas.

Las acciones de Netflix, una de las más beneficiadas este año debido a que las personas se quedaron en casa en medio de la pandemia, cayeron casi un 6% a 494 dólares en las operaciones posteriores al cierre regular del mercado.

Netflix había advertido a los inversores que un repentino aumento de las nuevas suscripciones se desvanecería en el segundo semestre del año, en la medida en que se relajaban las restricciones debido al COVID-19.

Durante el trimestre, Netflix lanzó “Emily in Paris”, “Enola Holmes” y “The Devil All the Time”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / ADeBarros

Publicado el: 2020-10-20 17:21:00
En la sección: Entretenimiento – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio