Menú Cerrar

Noche de fiesta en los Latin American Music Awards

Noche de fiesta en los Latin American Music Awards

Bajo el lema «La música nos une» e incluyendo un saludo de solidaridad a través de la música al pueblo ucraniano se celebra hoy jueves la entrega de los premios Latin American Music Awards, que serán transmitidos por Telemundo.

El evento comenzará a las 8:00 pm (hora Venezuela) con la Alfombra de los Latin AMAs. La gala dará inicio a las 9:00 pm y a las 12:35 pm se transmitirá el Latin AMAs: Acceso VIP con una mirada tras bastidores del evento.

Bad Bunny encabeza la lista de nominados con 10 menciones, seguido por Jhay Cortez, que recibió ocho, mientras que los colombianos J Balvin y Karol G, y Rauw Alejandro, les siguen con siete nominaciones cada uno.

Muchas estrellas de la música latina eligieron el escenario de los Latin American Music Awards para presentar premieres televisivas, estrenos mundiales y colaboraciones nunca vistas, en actuaciones musicales:

-Black Eyed Peas abrirá el espectáculo con una reversión bilingüe de su tema “Where is the love” (Donde está el amor) creada para este show, en la que se unirán algunos de los artistas presentes para una demonstración de solidaridad con Ucrania y que resaltará el lema del show: “La música nos une” pese a las barreras de la distancia, el idioma o las fronteras. El emotivo número musical contará con la cantante ucraniana de pop y R&B, NK (Nastya Kamenskykh), quien se destaca como la cantante más popular del mundo ruso-parlante y quien ha ayudado a popularizar la música latina en el este de Europa.

José Luis Rodríguez «El Puma» actuará durante la gala y, además, entregará el Premio Leyenda a Lupita D’Alessio. El año pasado, el cantante venezolano recibió este galardón.

-El astro puertorriqueño Ozuna cantará “Deprimida” y el estreno televisivo de “Apretaíto”, el tema recién estrenado con la revelación panameña Boza.

-La estrella mexicana Gloria Trevi presentará el estreno televisivo de “La recaída”, su nuevo tema en el que incursiona en el flamenco.

-Prince Royce estrenará en televisión su sensual bachata “Te espero” con la argentina María Becerra.

-La estrella puertorriqueña Luis Fonsi, presentará la premier televisiva de su nuevo tema “Dolce”.

Los chicos de CNCO, quienes acaban de estrenar su tema “La equivocada”, lo presentan por primera vez en televisión.

-El reguetonero puertorriqueño Jhay Cortez, realizará un medley con su éxito “Dákiti” y presentará la premier televisiva de su nueva canción “Sensual bebé”.

También el género urbano se transporta de Puerto Rico a la pampa argentina, para presentar el nuevo sonido argentino pop urbano, con el tema “Entre nosotros” de Tiago PZK, Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole.

-El dúo de los hermanos mexicanos Jesse & Joy, presentarán el estreno televisivo de su nuevo tema “Respirar”.

-La cantante colombiana Goyo, realizará una versión de su éxito “Otra noche”.

-El reguetonero puertorriqueño Farruko interpretará “My lova”.

-El grupo mexicano Reik y la argentina María Becerra presentarán “Los tragos”, canción nominada a Video Favorito.

Por El Nuevo Día

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com

Publicado el: 2022-04-21 12:37:07
En la sección: Entretenimiento – SuNoticiero

Publicado en Entretenimiento
Volver al inicio