Menú Cerrar

Osmariel Villalobos se sincera y destapa la polémica de su viaje a Tulum

Osmariel Villalobos se sincera y destapa la polémica de su viaje a Tulum

La animadora venezolana Osmariel Villalobos habló recientemente sobre su polémico viaje a Tulum, en México, donde la relacionaron con narcotraficantes y ejecutivos chavistas.

Redacción Venezuela Al Día 

Durante su participación en el podcast de Dany Di Giacomo, Porque Ajá, Villalobos aclaró que ella no tiene nada que ver con narcotraficantes y que ni siquiera sabe quién se dedica a ese oficio ilegal.

“Primero nunca he estado con narcos, no sé ni quién es narco. Yo sé que son los narcos los de Pablo Escobar, los que pasan en la serie, esa gente (…) no tengo contacto con esa gente, no me interesa, gracias a Dios nunca he tenido contacto con esa gente”, afirmó la modelo venezolana.

Villalobos aseguró que asistió a la fiesta con unos amigos y que la situación fue sacada de contexto en las redes sociales. 

“Fui a una fiesta que hacen todos los años, que es el Dia Zero, en Tulum, y fui con unos amigos míos de hace años que van todos los años a la fiesta (…) Que trabajan, que son chamos que le echan ganas a la vida, que les va bien, porque también hay gente que les va bien”, relató.

 

“No era buena compañera de trabajo”

Villalobos aprovechó además de comentar cómo es trabajar con Mariela Celis, su excompañera en Portada’s, programa transmitido por Venevisión.

“Yo trabajé muchos años en un magazine, que es el mismo formato que Despierta América, Un Nuevo Día(…) cuatro horas diarias, y yo decía ‘mi amiga, mi amiga, mi amiga’, Mariela Celis, era mi amiga de que iba a mi casa y tomábamos vino, y hablábamos, salíamos en el cumpleaños de Mariela yo estaba, pero ella no era la mejor compañera de trabajo”, indicó la exreina de belleza.

Indicó que Celis siempre llegaba tarde y realizaba su trabajo sin estudiarse los libretos.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Rugia

Publicado el: 2020-03-22 12:31:39
En la sección: Entretenimiento – Venezuela al dia

Noticias relacionadas

¿Tu estilo es más Blair o más Serena de "Gossip Girl"?

¿Tu estilo es más Blair o más Serena de «Gossip Girl»?

Escoge un vestido:Escoge una foto temática:Escoge tu color favorito:Escoge una casa en los Hamptons:Escoge una foto de un brunch:Escoge un ... Leer más
“Yo era hombre, era gay, me llamaba Víctor y era fortísimo”: Alicia Machado cuenta su verdad - AlbertoNews

“Yo era hombre, era gay, me llamaba Víctor y era fortísimo”: Alicia Machado cuenta su verdad – AlbertoNews

Miss Universo 1996, Alicia Machado creó gran controversia en las redes sociales luego de que a través de un live en Instagram ... Leer más
Alicia Keys aplazó su gira mundial ante la pandemia

Alicia Keys aplazó su gira mundial ante la pandemia

Alicia Keys anunció este jueves 21 de mayo que ha tenido que aplazar su gira mundial, prevista para este año ... Leer más
Secretaría de Cultura ofrece disculpas tras asegurar que Amado Nervo era uruguayo

Secretaría de Cultura ofrece disculpas tras asegurar que Amado Nervo era uruguayo

La Secretaría de Cultura ofreció una disculpa pública tras afirmar en publicación que el poeta nacido en Tepic, Nayarit, era ... Leer más
Cargando...
Publicado en Entretenimiento

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio