Menú Cerrar

Ovi, el cubano que se impone en el Regional Mexicano Urbano

Ovi, el cubano que se impone en el Regional Mexicano Urbano

(15 de mayo del 2022. El Venezolano).- El cantautor  Ovi, con sus dos nominaciones a  los  Premios Tu Música  Urbano, muestra la gran influencia y relevancia que este artista cubano ha construido en los últimos años dentro del competitivo mercado del Regional Mexicano Urbano.

Ovi fue nominado a las categorías Top Artista Regional Mexicano Urbano y Top Canción Regional Mexicano Urbano, con “Enfermo de Riqueza” y “Los 4 Ases”, para los premios que se entregarán el 23 de junio en San Juan, Puerto Rico.

Los premios buscan reconocer lo mejor de la música urbana latina, un movimiento que transcendió las calles de Puerto Rico, y continúa imponiéndose en el resto del mundo con fusiones en Pop, Tropical y Regional Mexicano, como lo demuestra la propuesta musical de Ovi.

 El cantautor se dió a conocer por temas de su autoría que compuso y produjo de la mano de su disquera, Rancho Humilde, líder en la fusión de la música regional mexicana y lo urbano, y precursora del subgénero de los corridos tumbados, reportó Notistarz

Ovi es un artista muy completo que compone, produce e interpreta.  Recientemente ha innovado la industria con temas como “Después de las 12” junto a la reina del universo digital, Kim Loaiza, “Qué Locura” junto a Gente de Zona.

En lo que va de 2022, Ovi ha acumulado en conjunto 100 millones de reproducciones en YouTube y 60 millones de streams en las plataformas digitales.

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2022-05-15 17:13:06
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Publicado en Entretenimiento
Volver al inicio